|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda entre estas dos roms: aurora v03 vs cool3D
hola tengo una duda me gustaria poder probar las dos personalmente y decidirme pero por razon de q no tengo mucho tiempo me gustaria si me podrias ayudar a elegir una. cual me recomendais de las dos veo q las dos son sense 3.0 y 2.3.5 ,pero cual es mas stable ,funcionan mejor las aplicaciones o tiene menos bugs y cual deja mas espacio en el systema para instalar aplicaciones. muchas gracias a todos de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda me gustaria poder probar las dos personalmente y decidirme pero por razon de q no tengo mucho tiempo me gustaria si me podrias ayudar a elegir una. cual me recomendais de las dos veo q las dos son sense 3.0 y 2.3.5 ,pero cual es mas stable ,funcionan mejor las aplicaciones o tiene menos bugs y cual deja mas espacio en el systema para instalar aplicaciones. muchas gracias a todos de antemano
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() pero para mi gusto son MUY LENTAS ![]() por lo demas todo funciona bien y tienen pocos bugs te deja 120mb libres aunque eso no t debe preocupar pq tiene a2sd en cuanto a las aplis no e provado muxas pero las q tenia iban mu bien Última edición por ilustretbk Día 05/10/11 a las 02:20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he probado la Aurora, tengo la Cool3D y ha mí me va bien, a pesar de tener una SD de 4GBs de clase 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es probar las dos
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaria probar la cool,pero los link de los flaheables de despues estan caidos....
no puedoo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es k van por un estilo,son muy parecidas por k usan la misma base,no son rápidas,pero para un uso normal,sin querer hacer muchas cosas a la vez van sobradas y suficientemente rápidas,decirte,k yo prácticamente ya no uso otras con sense inferior.
|
|
|
||||
|
||||
|
si,si estan bien
pero en mi opinion el sense es una PIJADA yo prefiero rom sin sense que vuelan y son bastante personalizables suelen dejar muxo mas espacio y tienen pocos problemas lo malo a veces es que la camara o el wifi no tienen el rendimiento optimo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||