ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/10/11, 23:54:20
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Gracias luismax y genai, es tal como me imaginaba, pero no estaba seguro. Duda resuelta ;)

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com

Viejo 05/10/11, 00:09:26
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Ummmm..un dato,yo tenía la radio 10.58xxxx, y decir que el móvil no paraba de apagarse por la cara...así estado unas semanas hasta que me di cuenta que llevaba una radio no muy normal,así que instale la 10.56 xxxxxx y ahora todo perfecto!!!!!
Viejo 05/10/11, 00:11:51
Array

[xs_avatar]
sirdavee sirdavee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro 5G
Tu operador: Pepephone
Bueno, para aquellos que les ocurra lo mismo que a mi con la cámara, que por lo visto no soy el único, he encontrado en el hilo de xda un post de baadnewz:

Cita:
Return to Stock Kernel Sense 3.5 - will also revert to camera default libs - it will fix the occasional freezing on camera app

to make the camera work with a custom kernel we had to use some more "exotic" libs , since is a workaround and libs are closed source and my hex skills are .. 0 .. well is the best compromise i can offer right now .

if you revert to stock kernel your camera will work fine - no freezes or fc ( i say revert to stock because stock update zip has the original camera libs included )

this is the best i can do right now. will see in time what progress is made in this direction

Return to Stock Kernel Sense 3.5

Wipe Cache Partition y de Dalvik Cache como ya sabeis antes de flashear. A mi por lo menos me lo ha arreglado. Un saludo y espero que os sirva de algo.
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/11, 00:13:58
Array

[xs_avatar]
oscarcamp oscarcamp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4/Iphone 4s/ galaxy note 2 /galaxy nexus/ Htc One s/ Htc One x / galaxy s3/iphone 5 32gb libr
Tu operador: Yoigo
hola tengo instalada la insertCoin_Sensation_Android_2.3.4_Stable_2.5.2 y me quiero instalar la Insert Coin Sense 2.3.5 Sense 3.5 v3.1.5 - Full Rom como puedo hacer el procedimiento soy novato en esto gracias
Viejo 05/10/11, 00:15:01
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirdavee Ver Mensaje
Bueno, para aquellos que les ocurra lo mismo que a mi con la cámara, que por lo visto no soy el único, he encontrado en el hilo de xda un post de baadnewz:

Return to Stock Kernel Sense 3.5

Wipe Cache Partition y de Dalvik Cache como ya sabeis antes de flashear. A mi por lo menos me lo ha arreglado. Un saludo y espero que os sirva de algo.
Pero así no tienes los mods de la cámara no? Me refiero a poder hacer fotos panorámicas o selector de bitrate para los vídeos.

Porqué a algunos les da problema y a otros no? No lo acabo de entender si todos hacemos la misma instalación.
Viejo 05/10/11, 00:18:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscarcamp Ver Mensaje
hola tengo instalada la insertCoin_Sensation_Android_2.3.4_Stable_2.5.2 y me quiero instalar la Insert Coin Sense 2.3.5 Sense 3.5 v3.1.5 - Full Rom como puedo hacer el procedimiento soy novato en esto gracias
Primero full wipe y luego instalas la rom como siempre, metiendo el zip en la sd y desde el recovery haces los pasos que ya has hecho otras veces.
Viejo 05/10/11, 00:20:36
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Por cierto yo nunca he flasheado nada de la radio, que se refiere a la radio fm, o al tema de la conectividad?

Vera que burrada dije no?
Viejo 05/10/11, 00:22:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Pero así no tienes los mods de la cámara no? Me refiero a poder hacer fotos panorámicas o selector de bitrate para los vídeos.

Porqué a algunos les da problema y a otros no? No lo acabo de entender si todos hacemos la misma instalación.
Sí que los tienes Luismax, tanto el selector de bitrate como la posibilidad de hacer panorámicas.

A tu segunda pregunta...ni idea, que más quisiera yo saber el por qué a unos si y a otros no. Lo único es que como he visto que por aquí nadie tenía ningún problema me he puesto a investigar por xda aunque mi inglés no sea muy bueno y me he encontrado con eso, que por cierto, no lo hagáis porque sigue sin funcionar correctamente, ha vuelto a quedarse congelada no se si flashear de nuevo la ROM o volver a la anterior...
Viejo 05/10/11, 00:27:16
Array

[xs_avatar]
oscarcamp oscarcamp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4/Iphone 4s/ galaxy note 2 /galaxy nexus/ Htc One s/ Htc One x / galaxy s3/iphone 5 32gb libr
luismax dime como hacerlo nunca he cambiado la rom donde pone full wipe gracias
Viejo 05/10/11, 00:30:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sirdavee Ver Mensaje
Sí que los tienes Luismax, tanto el selector de bitrate como la posibilidad de hacer panorámicas.

A tu segunda pregunta...ni idea, que más quisiera yo saber el por qué a unos si y a otros no. Lo único es que como he visto que por aquí nadie tenía ningún problema me he puesto a investigar por xda aunque mi inglés no sea muy bueno y me he encontrado con eso, que por cierto, no lo hagáis porque sigue sin funcionar correctamente, ha vuelto a quedarse congelada no se si flashear de nuevo la ROM o volver a la anterior...
Haz full wipe con el superwipe de la hdrevolution, a mí me ha ido perfecto y me va todo bien, incluída la cámara.
Viejo 05/10/11, 00:31:50
Array

[xs_avatar]
genai genai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por almave80 Ver Mensaje
Por cierto yo nunca he flasheado nada de la radio, que se refiere a la radio fm, o al tema de la conectividad?

Vera que burrada dije no?
Un poco...;)

La radio es una parte del sistema operativo que, para explicarlo de una manera burda pero sencilla, se encarga de comunicar el software con el hardware, contiene los drivers de comunicación para el teléfono.

Los detalles llevan hacia la perfección, y, la perfección no es ningún detalle. (Leonardo Da Vinci)

Almacenamiento y sincronización gratuitas con SugarSync y Dropbox:

(5,5 GB) (2,25 GB)
Viejo 05/10/11, 00:33:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haz full wipe con el superwipe de la hdrevolution, a mí me ha ido perfecto y me va todo bien, incluída la cámara.
Pues voy a probar, siempre he hecho todos los wipes de forma manual y sin problema alguno, no se si en realidad habrá mucha diferencia, pero por intentarlo que no quede. Voy a ponerme con ello y ahora te cuento que tal
Viejo 05/10/11, 00:34:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, @luismax, ¿que radio usas, 1.56 o 1.58? Yo llevo la 58 y me va bien, pero otros compañeros comentan que mejor con la 56.

Los detalles llevan hacia la perfección, y, la perfección no es ningún detalle. (Leonardo Da Vinci)

(5,5 GB) (2,25 GB)
Viejo 05/10/11, 00:34:45
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por genai Ver Mensaje
Un poco...;)

La radio es una parte del sistema operativo que, para explicarlo de una manera burda pero sencilla, se encarga de comunicar el software con el hardware, contiene los drivers de comunicación para el teléfono.
Entonces me merece la pena Reflashear todo, o puedeo ponerlo ahora sin hacer wipes?

Tengo la 2.5.5-2
Si es asi cual pongo?

Un saludo
Viejo 05/10/11, 00:35:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscarcamp Ver Mensaje
luismax dime como hacerlo nunca he cambiado la rom donde pone full wipe gracias
Lo tienes todo bien explicado aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484
Viejo 05/10/11, 00:38:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por genai Ver Mensaje
Por cierto, @luismax, ¿que radio usas, 1.56 o 1.58? Yo llevo la 58 y me va bien, pero otros compañeros comentan que mejor con la 56.
Esos números que pones más bien es la baseband, la radio es lo que viene después, pero bueno yo uso la radio 10.14.9035, o sea la baseband 10.56.9035
Viejo 05/10/11, 00:46:40
Array

[xs_avatar]
kradjc kradjc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation Z710e
Tu operador: TELCEL
hola espero puedan ayudarme acabo de pasarme a la Insert Coin Sense 2.3.5 Sense 3.5 v3.1.5 pero dando un vistazo rápido veo que tiene el RIL 2.2.0173HMQ no se si debo de cambiar al RIL 2.2.0173HMQ ya que tengo la radio 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2 muchas gracias
Viejo 05/10/11, 00:47:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esos números que pones más bien es la baseband, la radio es lo que viene después, pero bueno yo uso la radio 10.14.9035, o sea la baseband 10.56.9035
Exacto, conviene precisar.

(5,5 GB) (2,25 GB)
Viejo 05/10/11, 00:55:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Luismax pues de momento parece que funciona, gracias por tu consejo. Entonces para que yo me aclare, que diferencia hay entre hacer los wipes de forma manual y flasheando el superwipe? porque yo pensaba que era exactamente lo mismo...

Viejo 05/10/11, 00:59:42
Array

[xs_avatar]
enklenke enklenke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone
que radio creen que va mejor??? la 10.56 10.14... o la 10.58 10.15...?¿? yo tengo la 10.56...y su ril...!!
con la rom 3.1.5 ira mejor la 10.58?¿?¿
saludos!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 00:47:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /