|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero deberia aparecer pronto, ya que el Note 9 esta con la 8.1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la del parche del 1 de agosto me salto el 17 de agosto
asi que veremos mañana si este mes repiten dia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El AR emoji sirve para algo ? Aparte de poner una cara nada similar en mi caso como stiker en la camara ? Se mueve o algo ?
|
||||
|
||||
|
Superlenta
Buenas compañeros..
Os aparece la opciòn de la superlenta dentro de las opciònes del video.Tengo la rom francesa (XEF). Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
El mío es versión española ya está disponible vía OTA Versión: N950FXXU5CRHA/N950FOXM5CRHA/N950FXXU5CRHA • Tamaño: 711,91 MB Nivel del parche de seguridad: 1 de septiembre de 2018 La acabó de descargar a ver cómo funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la PHE. A ver las mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado en la española, pero cada actualización supone menos batería así que esperaré a ver comentarios al respecto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la de julio y ojalá me hubiera estado quietecito....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre tres y cuatro horas de pantalla al día. Para mí que antes hacía más. Modo ahorro de energía sin gps ni Bluetooth , y fhd.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bertini1 Día 17/09/18 a las 21:45:04. Razón: correccion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tiempo os da la camara superlenta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer solo sirve para usarlo como sticker más no da los movimientos como en los s9, una decepción, si pensaban implementarlo era haciéndolo completo, porque para sticker descargo de Internet el que quiera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me da que la camara superlenta es otro fiasco pulso gravar video desaparece el boton se pone a gravar y en cerocoma ha dejado de gravar y se pone a procesar el video ni tiempo ni na |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede dar los movimientos 3D por una cuestión lógica de hardware(Sensor frontal mejorado) que NO tiene el note 8!!!, pero si el s9/S9+/Note9, por dios no le pidan peras al Olmo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||