|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo trasteaba lo justo, ahora ya ni ganas de meterme... Pero más allá de que me afecte más o menos, lo que no me gusta es el cambio. Han pasado a ser Huawei 2.0 (en ambas cosas, que esos tambien regalan móviles a medio Instagram/YouTube)
Perdona por ensuciarte el hilo mikelyno9. Por cierto, ya te cansaste del note 5? Si sigues buscando algo más pequeño ya sabes cuál es la respuesta, honor 10 o a8 cuando vuelva a los 270 ![]() Me parece fantástica tu recomendación. De hecho el A8 es de mis primeras opciones junto con el Honor 10. El A8 a 270 me parecería la mejor opción. A ti no? Nos leemos crack. Última edición por mikelyno9 Día 16/09/18 a las 16:51:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedaría seguramente el PocoPhone por su combinación de potencia y batería (punto muy importante para mí) unido a unos demás apartados más que decentes aunque su 'notch' tan grande no me gusta nada.
La otra opción es el Honor 10 que me parece un excelente terminal y más completo que el Poco si tuviera algo más de autonomía sería mi elegido. Aunque si hoy tuviera que cambiar de móvil pondría 50€ más y me cojeria el HTC u11 ya que me encanta HTC por su sonido, rendimiento (excelente aunque pasen los años), calidad... Pero como estoy contento con mi BQ X Pro me da que no voy a cambiar de móvil en un par de años.
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que me pica bastante el cambiar de móvil. Este me gusta pero ya estoy mirando otras opciones.
Me parece fantástica tu recomendación. De hecho el A8 es de mis primeras opciones junto con el Honor 10. El A8 a 270 me parecería la mejor opción. A ti no? Nos leemos crack. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pocophone f1: jack de auriculares, cámaras decentes por ese precio (aunque necesitan mejorar por la noche), batería, procesador, compromiso de los creadores de cuidarlo, fluidez
Honor 10: compacto, jack de auriculares, procesador de gama alta actual(hasta dentro de unos días), cámaras buenas (aunque no recuerdo si pecaba del efecto belleza en el selfie al igual que el p20) El pixel lo descarto por los 32 Gb, el Lg G6 por su batería y selfie (si no le pones la gcam), el A8 creo que pecaba en la trasera al igual que el mi mix2 (a este último súmale la calidad y posición del selfie), honor play es bueno pero considero el honor 10 y pocophone f1 por encima. Por último, el G6 plus y Nokia 7 plus me parecieron muy competentes pero con un tamaño grande. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pixel XL 128Gb por android stock
otra opción el g6
![]() |
Estás aquí
|