|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el watch 1 , antes iba bien, pero e hecho una instalación limpia y enlazar enlaza, pero ahora cuando en la aplicación le doy a recibir notificaciones se pone la pantalla en negro y se cierra, ya lo e reportado, aunque seguramente sea problema de la aplicación y no de la rom.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el watch 1 , antes iba bien, pero e hecho una instalación limpia y enlazar enlaza, pero ahora cuando en la aplicación le doy a recibir notificaciones se pone la pantalla en negro y se cierra, ya lo e reportado, aunque seguramente sea problema de la aplicación y no de la rom.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, yo es mi segundo P20 Pro y entremedias de uno y otro he tenido varios móviles y teniendo este segundo también he compartido con otros y para mi el P20 Pro es el mejor que he tenido hasta ahora, el más completo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora veo q no me llegan las updates pues eso, me planteo el cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo era hasta q han hecho esto con la cámara la verdad... Como dije fue la cámara de fotos lo q me pudo al coger este y ahora en mi opinión o se la han cargado o la mía esta hecha una mierda no se pero esta como el culo, ni zoom en condiciónes ni foto auto en condiciones.
Y ahora veo q no me llegan las updates pues eso, me planteo el cambio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo era hasta q han hecho esto con la cámara la verdad... Como dije fue la cámara de fotos lo q me pudo al coger este y ahora en mi opinión o se la han cargado o la mía esta hecha una mierda no se pero esta como el culo, ni zoom en condiciónes ni foto auto en condiciones.
Y ahora veo q no me llegan las updates pues eso, me planteo el cambio ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo ya he encontrado el porqué no tenía cobertura al actualizar, no sé si a los demás os apasado, os cuento:
La SIM la tenía con pin y no tenía cobertura ni datos al actualizar, me ha tocado sacar la tarjeta, meterla en el móvil de mi mujer y quitar que pida el pin, así sí que me va. No sé si es error de la beta o por que yo tengo el bootloader abierto, de todas formas lo he repostado. A alguien más le ha pasado? Tenéis la SIM con pin o sin el? |
|
|
||||
|
||||
|
Hace algún tiempo, leí en no sé dónde (he buscado ahora en Google pero no lo encuentro) que en Android 9 se le iba a quitar importancia a las llamadas, de manera que cuando se estuviera usando el teléfono no apareciese la llamada entrante a pantalla completa. Según explicaban en el artículo, habrían tomado esa decisión porque hoy en día se usan los teléfonos móviles para muchas más cosas que para llamar y que no tendría sentido que una llamada interrumpiese lo que se estuviese haciendo.
Supongo que habrá que irse acostumbrando a esto.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las tarjetas sin PIN. Podría ser lo que dices.
También te digo que en unos artículos que nombré en no sé qué hilo, hablaban de algo de eso. Buenas, yo ya he encontrado el porqué no tenía cobertura al actualizar, no sé si a los demás os apasado, os cuento:
La SIM la tenía con pin y no tenía cobertura ni datos al actualizar, me ha tocado sacar la tarjeta, meterla en el móvil de mi mujer y quitar que pida el pin, así sí que me va. No sé si es error de la beta o por que yo tengo el bootloader abierto, de todas formas lo he repostado. A alguien más le ha pasado? Tenéis la SIM con pin o sin el? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de la cámara estáis seguros de que empeoró? O más bien tenéis el cristal de la cámara más sucio o manchado o rayado por que yo no noto cambio alguno ni con zoom en el oc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la sim con pin y no me dio ningún problema, lo pidió lo puse y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el problema de probar otros es el económico desde luego para mi, no me puedo permitir tanto cambio. Si es q al principio si estaba encantado con la cámara ha sido cosa desde la 152 q en el mío ha hecho estropicio con la cámara, y por lo q veo le pasa a más gente |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si con Android p en Netflix con el móvil en horizontal se ve a pantaa completa la imagen en el noch sin el clásico marco? Lo leí hace tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta Android P y EMUI 9 España DISPONIBLE
Motorboy, he seguido tu problema en el foro, y por lo que veo no quieres hacer un reset, y creo que todo tu problema pasa por que lo hagas, que se resuelve? Perfecto, que no? Al SAT, es posible que tu móvil por cualquier razón no funcione bien y tienes garantía, pero repito sin reset nunca podrás descartar...
Esperar a que se repare con una actualización o por qué sí es mucho esperar, a la gran mayoría no nos pasa. Última edición por papalino Día 16/09/18 a las 16:41:15. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía desde luego bastante, con la lente limpia y no rallada, tengo un post abierto y puedes ver ejemplos q he colgado con los estropicios q me hace en auto y con zoom
Y el problema de probar otros es el económico desde luego para mi, no me puedo permitir tanto cambio. Si es q al principio si estaba encantado con la cámara ha sido cosa desde la 152 q en el mío ha hecho estropicio con la cámara, y por lo q veo le pasa a más gente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Retomando el comentario de otro compañero, alguien podría comprobar si la grabación de llamadas funciona? Parece que Google la ha bloqueado en Android 9.
|