|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con android 2.3.3 no hay problema, por eso me funcionaba en la IC
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento parece que snq está al tanto. Comenta que es un bug conocido de las versiones 2.3.3 y que está trabajando en ello.
Link original Today, 03:25 PM # 969 Originally Posted by chihliouma doesn't jump out the USB option windows that should show up ... My ROM is ACES 3D v3 from coolexe it is a known issue with roms based on android >2.3.3, will be addressed Pues que espabile porque bananakakes ya lo tiene controlado Última edición por zumnao Día 04/10/11 a las 22:36:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento parece que snq está al tanto. Comenta que es un bug conocido de las versiones 2.3.3 y que está trabajando en ello.
Link original Today, 03:25 PM # 969 Originally Posted by chihliouma doesn't jump out the USB option windows that should show up ... My ROM is ACES 3D v3 from coolexe it is a known issue with roms based on android >2.3.3, will be addressed Pues que espabile porque bananakakes ya lo tiene controlado ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
I think i solved this , just replace PCSCII.apk from any 2.3.3 version and it works fine Link original La receta pasa por copiar el archivo PCSCII.apk de cualquier versión 2.3.3 y reemplazarlo en esta. ¿Algun candidato a probar? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay uno espabilao que dice haberle encontrado solución al problema
I think i solved this , just replace PCSCII.apk from any 2.3.3 version and it works fine Link original La receta pasa por copiar el archivo PCSCII.apk de cualquier versión 2.3.3 y reemplazarlo en esta. ¿Algun candidato a probar? ![]() http://db.tt/lMTFtSo9
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cannot stat 'C:\directory\PCSCII.apk /system/app/': No such file or directory
Pruebo con estos dos comandos: adb push C:\directorio\PCSCII.apk /system/app y adb push C:\directorio\PCSCII.apk /system/app/PCSCII.apk ![]() El directorio y el archivo existen en C:\ |
|
|
||||
|
||||
|
Failed to copy 'C:\directorio\PCSCII.apk' to '/system/app/PCSCII.apk': No such file or directory
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo tenia configurado asi pero no me atrevia a copiar encima sin más. Una vez lo intente con framework-res.apk y se me quedo frita la desi ![]() Voy a probar ![]() Reiniciando a verrr Última edición por zumnao Día 05/10/11 a las 00:11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|