|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que comencé a postear en este hilo allá por la página 53 creo y fué hace cuatro días y han actualizado tropocientas cosas. Me perdí un día de post y tardé dos horas en recuperarlo. Pero la ROM, merece la pena, te lo pasas pipa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde un 5 sin ascensor |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Os ha pasao a alguno que teneis problemas de cortes en el wifi, funciona bien pero tiene cortes de 10 segundo o asi cada 2 minutos, desde que actualize a la version 2.1 con el kernel de absys 1.9, tengo estos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué ha cambiado los iconos de la barra de notificaciones?????? Con lo currados que estaban....
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustaban los otros. En xda han puesto esto, lo instalas por CWM y ya tienes los anteriores, excepto la bateria que es la C
|
||||
|
||||
|
12 horas me ha durado la bateria...menuda hezzzzz. con abyss 1.8.1 y fox2.1 (ultima actualizac de todo) y primera carga. ahora le estoy haciendo la segunda para mañana...a ver cuanto dura pero vamos...q no va por buen camino!!
|
||||
|
||||
|
ayer instale el 2.1 y la bateria se lo bebió, hoy lo cargue lo calibre y lleva 3 reinicios por congelación, aora sty flaseheand dandole otra oportunidad, spero q me funcione bien ya de una vez, sino me pasare a la rom mikycarbocean dicen maravillas de el
xd |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del icono de vibración es normal? Antes le daba y me salía sólo el icono de vibrar, ahora me sale este más el de silencio, un saludo
Enviado desde un 5 sin ascensor |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el kernel abyss 1.8.1, y sigo igual con los cortes de conexion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer instale el 2.1 y la bateria se lo bebió, hoy lo cargue lo calibre y lleva 3 reinicios por congelación, aora sty flaseheand dandole otra oportunidad, spero q me funcione bien ya de una vez, sino me pasare a la rom mikycarbocean dicen maravillas de el
xd ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hey amigos sigo con los problemas. instale todo en base a kg6 mi telefono vino con kg7 de operador cuando lo compre. pude volver a instalar la rom batista 70 3.7.7 entoces ahora el clockmodwork no sale cuando intento entrar a el. ni entrando por recovery q es vol+, home, y o. o tratando de entrar por la apli de cmw logro q me vuelva a salir. sin embargo lo q sale es lo siguiete
"Android system recovery<3e> Enter: ok Key, Select: vol up and Vol down Reboot system now apply update from sd card wipe data\ factory reset wipe cache partition Todo esto sale asi en color azul abajo sale esto Copyin media files successfulloy copied meida files. # MANUAL MODE # Updating application..... successfully updated application Appling Multi-csc... Installing Multi-csc.... Applied the CSC-code 'KOR' Successfully applied multi-CSC pinte las letras de rojo pero en la pantalla sale de amarillo alguien me podia aclarar q estoy haciendo mal
|
||||
|
||||
|
probado varios modem, el xxki3, y el xkh3 que era el que tuve mucho tiempo sin problema y el fallo persiste, creo que voi a tener que reinstalar la rom, pero el wipe otra vez es pesado restaurar copias de seguridad otra vez pero bueno
|