|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy desesperado, instalo el 9mm, copio la carpeta con los archivos, me pide que instale 657 mb mas, y despues cuando intento iniciar el juego, me pone que se ha tenido que cerrar insperadamente, todo el rato.... vaya rolllo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue descargar los datos con el 3G , con el wifi siempre daba error
|
|
|
||||
|
||||
|
mismo problema que a mi, ALGUNA SOLUCIÓN?!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que FPS me recomendais?¿hay alguno mejor que el Modern Combat 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los juegos!
Tengo una duda... he instalado el Miami Vindication en mi Xperia Neo sin problemas y el juego funciona bien, pero de vez en cuando va como a tropezones... ¿Eso es porque el hardware de mi teléfono no es suficiente, o porque el juego en realidad no está optimizado para el Neo? Es que me estoy planteando comprarlo original si funcionase perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿sabéis si estos juegos valen para el Xperia Neo V?
Es que en una semana me llega, y estoy preparando varios juegos para cuando me llegue (: |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, gracias. Cuando me llegue probaré algún juego y os contaré si van bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay noticias del sacred oddyssey?? con tegra se podria conseguir jugarlo?? saludos.
Última edición por semprezar Día 16/10/11 a las 08:45:50. |
|
|
||||
|
||||
|
El shadow guardian, me bajo los archivos Sd, y luego, al ejecutarlo, me sale el logo de gameloft, y se cierra, a alguien más le pasa?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido el el Shadow Guardian me funcione, bajandome los archivos SD que habeis puesto, pero, algunas, bueno, bastantes texturas, se ven de color verde. Sabeis porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
![]() APK: http://lix.in/-9f9871 (contraseña: neo) Datos SD: http://www.filesonic.es/file/2211718471/Gloft9MHM Rula perfecto en el Neo, mezcla entre GTA y Max Payne, gráficos impresionantes (lo mejor que he visto en el Neo). Disfrutadlo ![]() PD: cortesía del todopoderoso maikel. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola chaval@s, alguien tiene instalado el emulador "n64oid" que configuración le habeis puesto?? estoy intentando jugar al "zelda ocarina" y en muchas ocasiones me sale del juego... si alguien consigue jugarlo sin cuelgues, le agradecería en primer lugar que dijera que extensión le tiene al archivo si "z.64" o "n.64"(por si eso le puede influir) y luego la configuración general del emulador.
GRACIÑAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede hacer el favor de subir los archivos de 9mm no los tengo en este PC y en el que están no lo veré hasta dentro de mucho!! |
|
|