|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo sin cristal desde q salió y como tu siempre lo meto en bolsillo vacío tanto en el pantalón como en el bolso y no tengo ni una ralla, lo he mirado y re mirado a contraluz, en la calle, en casa y nada tío esta limpio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos no se lo pienso quitar.. pero que sí.. teniendo CGG5 debería de aguantar bien las rayaduras. |
|
|
||||
|
||||
|
en la web oficial de corning gorilla glass, podéis ver que dispositivos llevan esta protección y en que versión
el huaewi p20/normal y/o pro no aparece por ningún lado saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no lo lleva, aqui se dice que si pero huawei no pública que lo tenga en las especificaciones. Aún así en las pruebas de algunos canales tiene la misma dureza que el gorilla glass y se raya en torno al nivel 6-7 de la escala de Moss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio no son micro rayones, son rayones como una casa justo el día antes se me había caído el protector de cristal.
Tened cuidado y siempre llevarlo con protector. Y si están los protectores quitados de fábrica, los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que no lo pone en la web, pero aunque lo fuera yo no me arriesgaría a no ponerle un cristal templado, con lo que vale el móvil llevarlo ahí a lo loco sin nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer ese tipo de rayadura has tenido que raspar bien.. mira que he tenido todo tipo de terminales en mis manos (Con y sin certificado de protección).. pero arañazos de ese tipo ninguno.. de hecho ningún golpe ni nada en la larga lista de dispositivos que he tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer ese tipo de rayadura has tenido que raspar bien.. mira que he tenido todo tipo de terminales en mis manos (Con y sin certificado de protección).. pero arañazos de ese tipo ninguno.. de hecho ningún golpe ni nada en la larga lista de dispositivos que he tenido.
![]() Es la primera vez que me pasa algo así, solo quiero avisar que la calidad de la pantalla deja mucho que desear y que tengan siempre protector puesto. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tío yo lo llevo sin nada desde el día q salió y lo tengo perfecto, ni una ralla y menos semejantes rallones. Tengo cuidado de no meterlo con llaves ni nada, en el bolsillo siempre va solo, en el bolso igual en el bolsillo delantero solo y en casa no le tiro nada encima y esta como el primer día.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad... tanto diseño y tanto rollo de las marcas para que después nos veamos obligados a forrar el perímetro completo con goma y más cristal porque no aguantan un viaje en el bolsillo sin rayarse...
Sería mejor que nos vendieran un "bastidor" desnudo y que pudiéramos poner la carcasa y el cristal al gusto. Recuerdo que tuve un HTC que se acercaba mucho a ese concepto modular, la carcasa de aluminio salía entera con un click de botón (no era una simple tapa trasera) y te quedabas con la placa base y la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esas rayadas no pueden producirse por un uso normal, parece que hayas arrastrado la pantalla por cemento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pésimo material de la pantalla se rayo y no se como si lo cuido mucho no puedo creer q un teléfono tan costoso no tenga una pantalla resistente a rayones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No veas! Es que trabajas en una cantera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves, fufff!
Yo por 4€ en los chinos, le he puesto el cristal templado. Probé a quitarle el plástico y sí que se veía mejor, pero prefiero tenerlo bien protegido. Con la funda Ringke fusion X y el cristal, ya es irrompible, jajaja!. Y lo bueno es que se agarra a la mano muy bien y libra la cámara por bastante. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me arriesgo a dejarlo sin funda ni cristal en la pantalla. Por ahora les dejo las que vinieron con el móvil. Así sea gorilla glass 20 igual terminan con rayones pequeños después de un tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal por huawei excelente pantalla pero rayada en los bordes no se que hacer para arreglar se ve fatal mas que rayones son gritas enormes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||