|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa.. el problema del wifi con jvs es generalizado.. nada tiene que ver con la Rom de Lirik, ni esta Mod..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271807
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo he leido y estoy comprobando a ver. Lo que no se es si al cambiar de wifi funcionara o no, voy a hacer probatinas y os comento
Bueno si hacemos lo que marca el post y nos queremos conectar a otra wifi nos dara problemas. Resulta evidente cuando lo que hemos hecho ha sido vicularlo estaticamente con un router determinado. Peeeeeeero todo tiene solucion. Si nos conectamos a otro desmarcamos la ip estatica guardando cambios, y al llegar a casa, porque sera el que hemos configurado le damos otra vez a ip estatica. Me da algun problemilla con el tapatalk si la pongo estatica, pero no se desconecta. De todas formas el problemilla no es siempre. Voy a seguir con la ip estática toda la tarde-noche, y mañana, si todo va bien, subo la solución al post 3. @Andromaniac........ date por besado (en las mejillas, eh? que sino tu mujer se pondrá celosa) porque no veas el problema que me has quitado de encima. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por Daemon Día 04/10/11 a las 20:43:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decir que trae de nuevo la V18? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No lleva grandes cambios, sobre todo el dial y contactos transparente, solucionado el problema al marcar el pin que no cambiaban de color los botones, cambiado el fondo de pantalla por defecto, pequeña modificacion de la cortina, y poco mas, pero son cambios a nivel estetico que la han dejado preciosa. Observa las capturas de pantalla que han puesto paginas atrás. También se han quitado algunas aplicaciones que antes se instalaban aunque no quisieras.
Pero vamos, compruebalo por tí mismo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y esta v18 trae tambien un sat, solucionador de problemas online, llamado @Daemon que hace que esta rom sea inigualable.
Daemon haces que nos planteemos sacar por lo menos hasta la v50, cuando vayas a cambiar de movil nos dices cual vas a coger para coger todos el mismo jajajjaajaajajjajaj |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post viene un poco las cosas que se han modificado, pero si es verdad que esta todo puesto al mogollon, pero no puesdo hacer mas, soy muy desastre para esas cosas y muchas veces no tengo tiempo para organizarlo, ahora igual podria hacerlo, pero no se ni por donde empezar, pero basicamente lo que te ha dicho daemon, pequeños fallos sobre todo esteticos que tuve en la v17, cosas que no me gustaron nada y que me daba pena que se quedaran hasta que hiciesemos mas cambios, hubiera hecho un upd, pero tambien quite aplis de la base, que no creo que valiesen para nadie, y asi ir descargando la rom de megas.
Gracias por preguntar |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajaja @ekrichi eres único.
Me limito a solucionar dudas, y ayudar al que lo necesita, igual que hicisteis todos conmigo cuando entré aquí. Y si por mí fuera, hasta la v50 es poco, hasta la v100 es mejor jajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
|
||||
|
||||
|
y esta v18 trae tambien un sat, solucionador de problemas online, llamado @Daemon que hace que esta rom sea inigualable.
Daemon haces que nos planteemos sacar por lo menos hasta la v50, cuando vayas a cambiar de movil nos dices cual vas a coger para coger todos el mismo jajajjaajaajajjajaj ![]() Daemon es como el "Teléfono de la Esperanza", pero en versión digital, android y para el SGS...
|
|
||||
|
||||
|
Muy wenas:
Lanzo dos preguntas: Si pulso el botón de inicio habría posibilidad que me llevase a una pantalla que yo quisiese (por ejemplo la 6) y no siempre a la 1?? Se puede cambiar la imagen de las llamadas recibidas, perdidas?? Que no sea ese muñeco con la interrogación. Muchas gracias por anticipado Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy wenas:
Lanzo dos preguntas: Si pulso el botón de inicio habría posibilidad que me llevase a una pantalla que yo quisiese (por ejemplo la 6) y no siempre a la 1?? Se puede cambiar la imagen de las llamadas recibidas, perdidas?? Que no sea ese muñeco con la interrogación. Muchas gracias por anticipado Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Si tienes el go lo mismo le das a editar y debajo de cada pantalla aparece una casita, la que es la principal aparece en verde y las demas en gris, pues seleccionas la que quieras y ya esta. Lo del muñeco ese pensaba que lo habiamos quitaso en la v18, que version llevas? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy wenas:
Lanzo dos preguntas: Si pulso el botón de inicio habría posibilidad que me llevase a una pantalla que yo quisiese (por ejemplo la 6) y no siempre a la 1?? Se puede cambiar la imagen de las llamadas recibidas, perdidas?? Que no sea ese muñeco con la interrogación. Muchas gracias por anticipado Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
ekrichi y su team daemon, lince y demas pedazo de rom, hasta anoche y bien tarde no la pude instalar y la verdad que es una pasada, me encanta, ahora una cosa la he puesto encima de la v17 y de momento sin problemas en cuanto vaya pudiendo le pondre el semaphore 1.7.5 y el modem jvr siguiendo los pasos de nuestra maestra daemon.
la verdad que me ha encantado, le noto incluso mas fluidez que lla v17 y mas o menos la misma estabilidad gracias compis por el curro sois geniales |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días, este curro no me deja tiempo para nada, aprovecho para poneros un resumen de como me va la v17. Tengo el semaphore 1.7.5 con el overclocking a 1.2 , ext4 activado y el green turner os pongo unas capturas para que lo veais mas graficamente.
Con ext4 sin overclock: 20111002000048.jpg Con ext4 con overclock: 20111002000815.jpg Consumo de bateria: 20111005005048.jpg 20111005005115.jpg Mod que llevo puesto con jpy sin grandes problemas con el wifi: 20111005005146.jpg Configuraccion green power: 20111005005223.jpg Bueno ahora a probar la v18 e intentar refinar un poco mas la configuracion os ire informando (si el curro me da algo mas de tiempo) saludos a todos y un curro impresionante el que os estais haciendo, @Daemon sigue asi y no cambiaremos por mucho tiempo de movil ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@Daemon, esto para que lo incluyas, nuevo kernel Semaphore 1.8.0beta1: tened en cuenta que es una beta ok? no os volvais locos si no va fino..
Y please, lo comentarios acerca del kernel en el hilo del kernel, no llenemos esto de post sobre algo que se comenta en otro sitio, ni comenteis problemas, que SI estan resueltos, pero en otro sitio. Esto es solo a titulo informativo. [KERNEL] Semaphore JVS (1.8.0beta1) Changelog JVS_1.8.0beta1 ( To my father ) - compiled with Linaro GCC 4.6 toolchain (thanks hardcode and existz for hints) - O3 and other compiler optimizations - Added 1100MHz overclocking - Added 1300MHz overclocking (please use it with your own risk) - Enable overclocking through sysfs (thanks mialwe) - Battery polling to 60 seconds - jhash3 - updated Superuser application to version v3.0 - updated su binary to v3.0 - updated Semaphore Script Manager to v0.42 - removed Tweak application - Added VM dirty chainfire's tweak as script - Added Kernel scheduler tweak as script - Added noatime chainfire's tweak by default http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908 Semaphore Script Manager v0.42 Changelog v0.42: - Fixed bug displaying wrong feature name, if scripts are overruled - Support for AddOns AddOns_v1: - Low Memory Killer: ... 32mb-multitasking, 48mb-default, 64mb-bigmem, 92mb-chainfire - Hard to kill launcher: ... reconfigures the priorities - SD-Card read ahead: ... 128kb-default, 256kb-64kb-best, 512kb-64kb-good, 1024kb-64kb, 3072kb-chainfire - Startup/Shutdown Sound ... Restores the sound files, if they were backuped by the kernel (since 1.7.5) All scripts are simple, no mystery. Best Setting for me: - LMK 48MB for non BigMem kernel - LMK 64MB for BigMem kernel - Hard to kill launcher enabled - SD-Card read ahead 256kb-64kb-best
|
||||
|
||||
|
Alguien podria colgar la bateria de gota azul en un zip para poder instalarla en esta maravillosa rom y si no por lo menos decirme la ruta donde se encuentra para modificarla yo mismo, ya que las imagenes en png las tengo, pero no encuentro la ruta para modificarlos.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria colgar la bateria de gota azul en un zip para poder instalarla en esta maravillosa rom y si no por lo menos decirme la ruta donde se encuentra para modificarla yo mismo, ya que las imagenes en png las tengo, pero no encuentro la ruta para modificarlos.
Gracias ![]() Si tienes algun problema comentamelo e intentare solucionartelo, ahora no puedo hacer mas |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo Semaphore lo debieron de sacar anoche o esta mañana, porque ayer por la tarde estuve cotilleando... y no estaba.
Por cierto, he estado probando lo de la wifi, y esta tarde pondré el tutorial de como conseguir que funcione bien sin reinicios ni nada. Así, ya que modifico una cosa... aprovecho y lo hago todo de golpe.
|
|