Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 14/09/18, 17:40:24
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Ni lo uno ni lo otro. Las quiero como Dios manda y no me importa esperar porque tampoco las necesito ya. Y toda alternativa es bienvenida para aquellos que sí lo necesitan.
Yo , lo que te puedo decir es que lo compre sabiendo que no tenia los iconos , que vienen los ponen perfecto pero ya era consciente
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 14/09/18, 17:45:16
Array

[xs_avatar]
Artel94 Artel94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: torre pachecooooo cityyyy
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy s3, Nexus 5, LG G Flex 2
Tu operador: Movistar
A qué canal hay que entrar ?
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 14/09/18, 17:58:49
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bosscodex Ver Mensaje
Pero que salga ya... Yo leí algo del 15/09 sale open Beta del MIUI 10, veremos...
ya ha salido
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 14/09/18, 19:00:30
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Entrad al canal poco fhone sin spam , no quiero subir aquí nada ya que no es cosa mía. No soy autor , no es oficial de Xiaomi pero mira , iconos , tanto en Nova como en poco Launcher ...
Jode como os gusta jugar con la zanahoria y la gente....
Aquí os dejo otra alternativa, un widget para poner en la pantalla de inicio y ver todas las notis como si estuviera desplegada la barra.
Notif log notification history

Última edición por mmugatti Día 14/09/18 a las 19:07:47.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 15/09/18, 18:01:45
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Jode como os gusta jugar con la zanahoria y la gente....
Aquí os dejo otra alternativa, un widget para poner en la pantalla de inicio y ver todas las notis como si estuviera desplegada la barra.
Notif log notification history
Yo creo que si la gente está buscando soluciones es que hay un problema.

Y el problema es de la compañía porque está tratando de solventarlo la comunidad, no hay cosa más triste que eso.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 16/09/18, 09:38:40
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,233
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Cada aprovecho para atizarles un poco por Twitter, foro de miui y mandar valoraciones sobre este tema. Casualmente me ha contestado un desarrollador diciendo esto. Yo por si acaso seguiré molestándolos cada día hasta que salga una solución a esto. XD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demalamanera su comentario:
  #307  
Viejo 16/09/18, 09:56:52
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Yo creo que si la gente está buscando soluciones es que hay un problema.

Y el problema es de la compañía porque está tratando de solventarlo la comunidad, no hay cosa más triste que eso.
Yo estoy intentando aportar soluciones para otros porque a mí realmente no me va el mundo en ello.
Pero la verdad la campaña de desprestigio que estais montando unos cuantos con el rollo este da vergüenza ajena.
Dudo mucho que en los subforos del mi 8 y mi 8s se haya formado la revolución que se ha formado en este por mismo tema.
De ti no me extraña porque ya te conozco de hace tiempo y ya sé que te gusta polemizar y alargar las cosas para hacer vídeos de chorrocientos minutos, sacar cosas que los demás youtubers no sacan y poder decir que tú lo has hecho los demás no se atreven y blablabla.
Aún así suelo leerte y ver tus vídeos de YouTube simplemente porque me gusta la tecnología y escuchar todo tipo de opiniones todo es respetable. Para mi eres el tele5 de este mundillo.
Pero una vez han pasado las primeras semanas y ya habéis echado toda la bilis todos los que os gusta comprar el móvil para una semana, luego cambiar, luego volver a comprarlo a las dos... me encanta leer comentarios como uno que he leído en otro hilo de alguien que preguntaba cuál era el problema y cuando al final se le explicaba decía ¿y tanta chorrada por esto?
Esa es la realidad del consumidor, del 98% de los consumidores.
A nadie le va la vida en ello si tiene que bajar la cortinilla o simplemente mirar en las burbujitas que hay en los iconos de la pantalla principal.
Es como el tema de los defectos de fugas de pantallas. alguien tiro la piedra y ya hay un montón de gente buscando el móvil, poniéndole con el brillo máximo, brillo mínimo, diferentes posiciones, diferentes fondos para buscar a ver si el tuyo lo tiene. La gente menos Pro en la red es muy sugestionable y todo lo que lee por aquí se montan unas bolas increíbles tipo Katamari.

Última edición por mmugatti Día 16/09/18 a las 09:59:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #308  
Viejo 16/09/18, 10:23:24
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas (TELDE)
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Yo estoy intentando aportar soluciones para otros porque a mí realmente no me va el mundo en ello.
Pero la verdad la campaña de desprestigio que estais montando unos cuantos con el rollo este da vergüenza ajena.
Dudo mucho que en los subforos del mi 8 y mi 8s se haya formado la revolución que se ha formado en este por mismo tema.
De ti no me extraña porque ya te conozco de hace tiempo y ya sé que te gusta polemizar y alargar las cosas para hacer vídeos de chorrocientos minutos, sacar cosas que los demás youtubers no sacan y poder decir que tú lo has hecho los demás no se atreven y blablabla.
Aún así suelo leerte y ver tus vídeos de YouTube simplemente porque me gusta la tecnología y escuchar todo tipo de opiniones todo es respetable. Para mi eres el tele5 de este mundillo.
Pero una vez han pasado las primeras semanas y ya habéis echado toda la bilis todos los que os gusta comprar el móvil para una semana, luego cambiar, luego volver a comprarlo a las dos... me encanta leer comentarios como uno que he leído en otro hilo de alguien que preguntaba cuál era el problema y cuando al final se le explicaba decía ¿y tanta chorrada por esto?
Esa es la realidad del consumidor, del 98% de los consumidores.
A nadie le va la vida en ello si tiene que bajar la cortinilla o simplemente mirar en las burbujitas que hay en los iconos de la pantalla principal.
Es como el tema de los defectos de fugas de pantallas. alguien tiro la piedra y ya hay un montón de gente buscando el móvil, poniéndole con el brillo máximo, brillo mínimo, diferentes posiciones, diferentes fondos para buscar a ver si el tuyo lo tiene. La gente menos Pro en la red es muy sugestionable y todo lo que lee por aquí se montan unas bolas increíbles tipo Katamari.
+1 llevo pensando algo así par de días
No entiendo como entro todos los días a ver las novedades y siempre los mismos hablando mal con la excusa de informar
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 16/09/18, 10:33:12
Array

[xs_avatar]
Donald Trompa Donald Trompa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Lg g5
Tu operador: Movistar
Pues por aqui un usuario no-pro que no compra el movil hasta que no arreglen las notificaciones.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 16/09/18, 10:39:07
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Hay otras alternativas....o es que las otras tienen más "fallos"?

 Cita: Originalmente Escrito por Donald Trompa Ver Mensaje
Pues por aqui un usuario no-pro que no compra el movil hasta que no arreglen las notificaciones.

Última edición por mmugatti Día 16/09/18 a las 10:45:34. Razón: Un usuario no pro no sabe ni que es htcmania. De todas formas nadie pone una pistola a nadie para que compre este móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #311  
Viejo 16/09/18, 13:53:04
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Yo estoy intentando aportar soluciones para otros porque a mí realmente no me va el mundo en ello.
Pero la verdad la campaña de desprestigio que estais montando unos cuantos con el rollo este da vergüenza ajena.
Dudo mucho que en los subforos del mi 8 y mi 8s se haya formado la revolución que se ha formado en este por mismo tema.
De ti no me extraña porque ya te conozco de hace tiempo y ya sé que te gusta polemizar y alargar las cosas para hacer vídeos de chorrocientos minutos, sacar cosas que los demás youtubers no sacan y poder decir que tú lo has hecho los demás no se atreven y blablabla.
Aún así suelo leerte y ver tus vídeos de YouTube simplemente porque me gusta la tecnología y escuchar todo tipo de opiniones todo es respetable. Para mi eres el tele5 de este mundillo.
Pero una vez han pasado las primeras semanas y ya habéis echado toda la bilis todos los que os gusta comprar el móvil para una semana, luego cambiar, luego volver a comprarlo a las dos... me encanta leer comentarios como uno que he leído en otro hilo de alguien que preguntaba cuál era el problema y cuando al final se le explicaba decía ¿y tanta chorrada por esto?
Esa es la realidad del consumidor, del 98% de los consumidores.
A nadie le va la vida en ello si tiene que bajar la cortinilla o simplemente mirar en las burbujitas que hay en los iconos de la pantalla principal.
Es como el tema de los defectos de fugas de pantallas. alguien tiro la piedra y ya hay un montón de gente buscando el móvil, poniéndole con el brillo máximo, brillo mínimo, diferentes posiciones, diferentes fondos para buscar a ver si el tuyo lo tiene. La gente menos Pro en la red es muy sugestionable y todo lo que lee por aquí se montan unas bolas increíbles tipo Katamari.
Te puede gustar mas o gustar menos sus videos/criticas tanto a este como a otro terminal. Pero creo que recalca varias veces que quitando el problema de las notificaciones es el mejor teléfono "sin ninguna duda" en el rango de precios hoy dia. Mira que lo repite veces... a veces escuchamos lo que nos interesa solo...
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 16/09/18, 14:03:47
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Te puede gustar mas o gustar menos sus videos/criticas tanto a este como a otro terminal. Pero creo que recalca varias veces que quitando el problema de las notificaciones es el mejor teléfono "sin ninguna duda" en el rango de precios hoy dia. Mira que lo repite veces... a veces escuchamos lo que nos interesa solo...
Y también a anima a devolver el teléfono para que xiaomi se de cuenta del rechazo que causa el tema.
Tienes razón, a veces solo vemos lo que queremos...
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 16/09/18, 14:12:39
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Y también a anima a devolver el teléfono para que xiaomi se de cuenta del rechazo que causa el tema.
Tienes razón, a veces solo vemos lo que queremos...
Si te mola el sistema de las notificaciones comprate 4 y los disfrutas. Ya ahí cada cual...
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 16/09/18, 14:14:00
Array

[xs_avatar]
Artel94 Artel94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: torre pachecooooo cityyyy
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy s3, Nexus 5, LG G Flex 2
Tu operador: Movistar
Pues para mí si lo "cambian" ( no arreglar porque no está roto), mejor pero ahora mismo va como Xiaomi + notch debe ir
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 16/09/18, 14:16:05
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,000
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Cada aprovecho para atizarles un poco por Twitter, foro de miui y mandar valoraciones sobre este tema. Casualmente me ha contestado un desarrollador diciendo esto. Yo por si acaso seguiré molestándolos cada día hasta que salga una solución a esto. XD
En lugar de discutir tanto unos con otros deberíamos centrarnos un poco en lo que ha puesto el compañero. Alguien con las betas que pueda confirmar algún cambio?

Si en la próxima beta no aparece pues ya tenemos otra dirección de Twitter a la que tocar los huevos.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #316  
Viejo 16/09/18, 15:42:42
Array

[xs_avatar]
keokuk keokuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mallorca
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
En lugar de discutir tanto unos con otros deberíamos centrarnos un poco en lo que ha puesto el compañero. Alguien con las betas que pueda confirmar algún cambio?

Si en la próxima beta no aparece pues ya tenemos otra dirección de Twitter a la que tocar los huevos.
En la beta global del dia 13 ya se puede poner el porcentaje de la batería visible, lo de las notificaciones lo veo más complicado porque como usuario de MIUI desde 2014 siempre han priorizado tener el dichoso relojito a la izquierda.

Ojalá lo hagan pronto y me tenga que tragar mis palabras, pero viendo que el Mi8 lleva tanto tiempo con las notificaciones así, yo creo que si está como está es porque esa es la idea que tiene Xiaomi de cómo tiene que estar.

A mi no me molesta bajar la cortina de notificaciones, pero si no tocan nada creo que lo mínimo que tendrían que hacer es que las notificaciones no desaparezcan de la pantalla de bloqueo hasta que no las hayas visto (ahora misno sólo con desbloquear el telefono desaparecen aunque no las hayas visto), y tambien poder elegir que el led de notificaciones no se apague hasta que se hayan visto todas, es decir que siga parpadeando incluso con la pantalla encendida. Con esas dos cositas a mí me basta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keokuk su comentario:
  #317  
Viejo 16/09/18, 15:53:03
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por keokuk Ver Mensaje
En la beta global del dia 13 ya se puede poner el porcentaje de la batería visible, lo de las notificaciones lo veo más complicado porque como usuario de MIUI desde 2014 siempre han priorizado tener el dichoso relojito a la izquierda.

Ojalá lo hagan pronto y me tenga que tragar mis palabras, pero viendo que el Mi8 lleva tanto tiempo con las notificaciones así, yo creo que si está como está es porque esa es la idea que tiene Xiaomi de cómo tiene que estar.

A mi no me molesta bajar la cortina de notificaciones, pero si no tocan nada creo que lo mínimo que tendrían que hacer es que las notificaciones no desaparezcan de la pantalla de bloqueo hasta que no las hayas visto (ahora misno sólo con desbloquear el telefono desaparecen aunque no las hayas visto), y tambien poder elegir que el led de notificaciones no se apague hasta que se hayan visto todas, es decir que siga parpadeando incluso con la pantalla encendida. Con esas dos cositas a mí me basta.
A mi también me bastaría, ahora no se si por tema patentes lo podrán hacer sin tener problemas con la manzana.
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 16/09/18, 16:40:35
Array

[xs_avatar]
alpino12 alpino12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por keokuk Ver Mensaje
En la beta global del dia 13 ya se puede poner el porcentaje de la batería visible, lo de las notificaciones lo veo más complicado porque como usuario de MIUI desde 2014 siempre han priorizado tener el dichoso relojito a la izquierda.

Ojalá lo hagan pronto y me tenga que tragar mis palabras, pero viendo que el Mi8 lleva tanto tiempo con las notificaciones así, yo creo que si está como está es porque esa es la idea que tiene Xiaomi de cómo tiene que estar.

A mi no me molesta bajar la cortina de notificaciones, pero si no tocan nada creo que lo mínimo que tendrían que hacer es que las notificaciones no desaparezcan de la pantalla de bloqueo hasta que no las hayas visto (ahora misno sólo con desbloquear el telefono desaparecen aunque no las hayas visto), y tambien poder elegir que el led de notificaciones no se apague hasta que se hayan visto todas, es decir que siga parpadeando incluso con la pantalla encendida. Con esas dos cositas a mí me basta.
Si tenemos cajón de aplicaciones todo es posible...
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 16/09/18, 16:47:57
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Y también a anima a devolver el teléfono para que xiaomi se de cuenta del rechazo que causa el tema.
Tienes razón, a veces solo vemos lo que queremos...
Mira, me alegro mucho de leer eso que has puesto.
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 16/09/18, 16:48:26
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
en lugar de discutir tanto unos con otros deberíamos centrarnos un poco en lo que ha puesto el compañero. Alguien con las betas que pueda confirmar algún cambio?

Si en la próxima beta no aparece pues ya tenemos otra dirección de twitter a la que tocar los huevos.
amén
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 06:45:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /