|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problemilla y me preguntaba si podian ayudarme:
cuando configuro el multipicture ,pongo en cada screen una imagen distinta, pero despues tiro para atras, pongo definir fondo de pantalla y al pasar de pantalla, se me queda todas las pantallas con la misma imagen. llevo un tiempo dandole vueltas pero no encuentro nada. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he provado en el touchwiz y si me sale, pero en el adw no, alguien puede ayudarme? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problemilla y me preguntaba si podian ayudarme:
cuando configuro el multipicture ,pongo en cada screen una imagen distinta, pero despues tiro para atras, pongo definir fondo de pantalla y al pasar de pantalla, se me queda todas las pantallas con la misma imagen. llevo un tiempo dandole vueltas pero no encuentro nada. gracias ![]() En Animaciones y Efectos: deseleccionamos Scroll infinito. El Efecto de transición puesto en Normal y el Rebote puesto a 0. Marcamos la opción Desplazar Wallpaper. Todo lo demás a vuestro gusto. Comprueba que tu no te lo hayas saltado tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, me faltó ese paso, no me fijé.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre launcher action
Me podéis decir como se realiza esto...
P.D.2 Los widgets encima de “Multimedia”, “Inicio” y “Social” en lugar de seleccionar una app, seleccionaremos una Launcher Action > Screen 1, correspondiente a cada una de las pantallas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, que widget de email usais vosotros?
Antes de instalar NiteUI tenia el Go laucher ex, y usaba el pure messenger widget para tener en un widget los ultimos email, pero ahora con el adw launcher ex no me funciona... alguna recomendacion o alternativa? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Joe que envidia de la gente que sabe utilizar el photoshop.....Nose si sería mucho trabajo o molestia explicar un poco por encima como modificais la base PSD en photoshop....Poner lineas, añadir fotos, imágenes o algún tutorial.....algo.....y así habríamos más foreros haciendo plantillas de todo tipo colores..etc...gracias y un saludo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que en lugar de poner los widgets de 2x1 o algo y asignarle apps, ponemos acciones del launcher, como has hecho abajo del todo para abrir el menu de aplicaciones, están en el mismo menu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe que envidia de la gente que sabe utilizar el photoshop.....Nose si sería mucho trabajo o molestia explicar un poco por encima como modificais la base PSD en photoshop....Poner lineas, añadir fotos, imágenes o algún tutorial.....algo.....y así habríamos más foreros haciendo plantillas de todo tipo colores..etc...gracias y un saludo....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si alguien (un alma caritativa) se compadece de nosotros y hace algun tuto pequeñito para poder crear alguno nosotros.....Un saludo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Me ha costado pero ahora lo enriendo.
No me gusta el resultado. Pero bueno. Gracias de nuevo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El uso de photoshop y es más "maña que fuerza" Quiero decir que se hace mejor probando y volviendo a probar que de cualquier otra manera. Por supuesto hay que tener la idea principal clara (o más o menos porque normalmente lo que uno piensa y lo que sale no suele coincidir) pero....De todas formas, comenta @insky1735 que no tiene tiempo y eso es, básicamente, lo que habría que tener. Tiempo para ir probando una y otra vez hasta dejarlo como a uno le guste. En crear una simple imagen puede tardarse 30 minutos o 1 hora o 2 o 3..... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo entiendo....Me pondré ahi a tocar botones a ver que sale, si hago "algo" lo colgaré por aqui...Un saludo... de todas formas lo único que si me gustaría saber es como ponen las imágenes esas de facebook, tuenti, radio....solo esooo...por fa....jajajajaja un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con las imágenes te refieres a los iconos que salen a la derecha? Esas son "cogidas" de internet (escribe facebook icon, por ejemplo), la copias y pegas en el photoshop y luego la adaptas al tema que estes realizando
|
|
|
||||
|
||||
|
si esas...gracias friend
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas algunas, sólo dime y trato de hacerlo, ¿vale?
Ahora mismo estoy liado y no puedo, pero esta tarde sí que tengo hueco. Saludos "vecino"
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, despues de un rato dandole vueltas, me di cuenta de que me salte este paso:
En Animaciones y Efectos: deseleccionamos Scroll infinito. El Efecto de transición puesto en Normal y el Rebote puesto a 0. Marcamos la opción Desplazar Wallpaper. Todo lo demás a vuestro gusto. Comprueba que tu no te lo hayas saltado tambien ![]() ![]() Gracias!! @xik4rox |
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: weno me imagino que tendria que haberme guardado la copia de seguridad en el ordenador... ya que he ido a restaurar y me sale "problema al cargar el widget" asi que si no cambias de rom por el tema, no la cambies. espero si alguien sabe que se tendria que hacer, que lo comente Última edición por MoR3N4Zz0 Día 05/10/11 a las 00:08:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con DeskMigrate puedes guardar toda la info de widgets y cosas del adw.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||