|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin video 1080p a 60 fps
Ya tardaba Xiaomi en poder grabar a 60 FPS en full HD y por fin en el mi max 3 lo tenemos, me extraña que nadie lo comente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil lleva casi 2 meses a la venta en China y se sabía este dato desde antes incluso, realmente no creo que a nadie le pille ahora de sorpresa.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Oso, se refiere, a que el mi max3 te permite aparte de poder grabar a 4k como también lo hace el max2,te permite grabar a 1080 60f, que es el formato que se utilizará normalmente,ya que ocupa menos espacio que el 4k y las grabaciones quedan de lujo....el compañero se refiere a que este formato lo han implementado de serie en el teléfono por primera vez, en los demás terminales lo normal sería 1080....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oso, se refiere, a que el mi max3 te permite aparte de poder grabar a 4k como también lo hace el max2,te permite grabar a 1080 60f, que es el formato que se utilizará normalmente,ya que ocupa menos espacio que el 4k y las grabaciones quedan de lujo....el compañero se refiere a que este formato lo han implementado de serie en el teléfono por primera vez, en los demás terminales lo normal sería 1080....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y además mantiene la opción de estabilizador con 60fps
|
![]() |
Estás aquí
|