Accesorios Xiaomi Pocophone F1 Accesorios Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/18, 09:12:52
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Y yo añadiria... alguno que cubra toda la pantalla tipo "5D", pero totalmente transparente y que no tenga dibujado en negro el notch y bordes?
Responder Con Cita

Viejo 14/09/18, 09:23:45
Array

[xs_avatar]
Azzazel Azzazel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gb

Cita: Originalmente Escrito por avicii07 Ver Mensaje
Te la han enviado ya? A mí todavía nada pinta raro la cosa
Al fin parece que hay movimiento el tío me ha dicho que estaba de vacaciones y ya me pone como shipped
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 09:38:51
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por ST31416 Ver Mensaje
Alguien ha encontrado un cristal templado que tape el notch? Ahora llevo uno que no lo tapa y no me convence.
He visto que para el mi8 si que los hay pero para el poco....
Mira en aliexpress. Hay miles
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 09:39:58
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-S9210

Alguien ha encontrado un cristal templado que tape el notch? Ahora llevo uno que no lo tapa y no me convence.
He visto que para el mi8 si que los hay pero para el poco....
Yo me compre este pero aun no me ha llegado, según la foto cubre el notch, pero a saber..

https://m.gearbest.com/screen-protec....4HMJbZKGuDnhw
Viejo 14/09/18, 10:28:50
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rasy91 Ver Mensaje
Por fin pone como enviado, se supone que llega a finales de este mes, en cuanto lo tenga deja por aquí comentarios sobre el producto por si a alguien Le interesa
Si, por favor, a ver si cuando te llegue puedes poner un par de fotillos, que tiene una pintaza la funda...
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 10:32:02
Array

[xs_avatar]
ST31416 ST31416 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por litelpol Ver Mensaje
Y yo añadiria... alguno que cubra toda la pantalla tipo "5D", pero totalmente transparente y que no tenga dibujado en negro el notch y bordes?
A esos me refiero.
He visto en AliExpress para el mi8 pero para este aun no veo nada.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 10:32:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
Yo me compre este pero aun no me ha llegado, según la foto cubre el notch, pero a saber..

https://m.gearbest.com/screen-protec....4HMJbZKGuDnhw
Ya contaras.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 10:39:43
Array

[xs_avatar]
avicii07 avicii07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia mini pro Nexus 7 y Nexus 5 LG G Flex 2
 Cita: Originalmente Escrito por Azzazel Ver Mensaje
Al fin parece que hay movimiento el tío me ha dicho que estaba de vacaciones y ya me pone como shipped
Si a mí igual también me pone que enviado, lo que es alucínate es que si me meto en el tracking del producto me sale correos CHILE espero que sea un fallo del tracking o algo
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 10:44:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A este me refiero.
Cafele cobertura completa vidrio templado para Xiaomi 8 HD claro 9 H dureza Anti Scratch Protector de pantalla de cristal para xiaomi 8
http://s.aliexpress.com/yYFraEb2?fromSns=Copy to Clipboard
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 11:10:54
Array

[xs_avatar]
rasy91 rasy91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Si, por favor, a ver si cuando te llegue puedes poner un par de fotillos, que tiene una pintaza la funda...
Hahaha lo haré en cuanto llegue que estoy con el móvil dessnudo y estoy cagao, hasta que no me llegue no dormiré tranquilo. También he comprado un pack de cristales templado, esta noche pongo enlace y lo mismo cuando llegue comento. Fueron un poco caros 7 euros 2 cristales creo (los cogió mi novia que ella tiene otro POCO)

Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 11:23:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A este me refiero.
Cafele cobertura completa vidrio templado para Xiaomi 8 HD claro 9 H dureza Anti Scratch Protector de pantalla de cristal para xiaomi 8
http://s.aliexpress.com/yYFraEb2?fromSns=Copy to Clipboard
El caso es que luego ves las imágenes de quienes lo han comprado y la zona del notch viene en negro.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 11:29:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rasy91 Ver Mensaje
Hahaha lo haré en cuanto llegue que estoy con el móvil dessnudo y estoy cagao, hasta que no me llegue no dormiré tranquilo. También he comprado un pack de cristales templado, esta noche pongo enlace y lo mismo cuando llegue comento. Fueron un poco caros 7 euros 2 cristales creo (los cogió mi novia que ella tiene otro POCO)
Yo estoy esperando a una fundita que me pedí (es la típica TPU con un tigre pintado, para salir del paso) --> https://es.aliexpress.com/item/Xiaom...3da263c0YlTzfA

La que habéis puestos algunos de vosotros me cuadra más de fin de semana

A ver si cazo algún móvil que el Ultra ya no lo tengo, y pongo una foto de como queda el 5D que llevo puesto, cubre el notch y todos los bordes de negro, pero yo creo que no tapa nada de pantalla.

También tengo pedido el de hidrogel (mirando el pedido, he visto que pedí dos en vez de uno ) --> https://es.aliexpress.com/item/0-1mm...3da263c0YlTzfA
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 11:33:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Yo estoy esperando a una fundita que me pedí (es la típica TPU con un tigre pintado, para salir del paso) --> https://es.aliexpress.com/item/Xiaom...3da263c0YlTzfA

La que habéis puestos algunos de vosotros me cuadra más de fin de semana

A ver si cazo algún móvil que el Ultra ya no lo tengo, y pongo una foto de como queda el 5D que llevo puesto, cubre el notch y todos los bordes de negro, pero yo creo que no tapa nada de pantalla.

También tengo pedido el de hidrogel (mirando el pedido, he visto que pedí dos en vez de uno ) --> https://es.aliexpress.com/item/0-1mm...3da263c0YlTzfA
Yo había pillado templado e hidrogel. El templado que me llegó no me convence. Qué tal queda el hidrogel? Se rallan como los plásticos de antaño?

Básicamente busco protección y que quede limpio sin burbujas.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 11:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo había pillado templado e hidrogel. El templado que me llegó no me convence. Qué tal queda el hidrogel? Se rallan como los plásticos de antaño?

Básicamente busco protección y que quede limpio sin burbujas.
El de hidrogel me tiene que llegar todavía, está para salir de china todavía.

Es cierto que algo menos sensible es la pantalla (me tiré una semana con el que viene con los datos del teléfono puesto, y algo menos de respuesta siento, que tampoco es algo como para quitarlo cuando me lleguen los de hidrogel), pero al menos llevo la pantalla con algo encima para que no se ralle, y la veo sin letras amarillas encima
Responder Con Cita
Viejo 15/09/18, 19:13:13
Array

[xs_avatar]
ahrouner ahrouner no está en línea
Usuario poco activo

Me ha llegado este de cristal templado :
https://es.aliexpress.com/store/prod...915717017.html

Por desgracia no abarca todos los bordes, deja un buen trozo por la parte de abajo y tampoco ajusta a los lados.

Hoy mismo llegó también uno para el note 5 de mi padre 5D y como un guante, los bordes curvados justo al borde del cristal sin entorpecer tampoco la funda rígida que le puse el otro día tampoco.

Esperaré a ver si sale algo mejor o probaré suerte con los protectores de hidrogel.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/18, 19:37:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que no entiendo es por qué al 5D le ponen los marcos pintados en vez de dejarlo todo transparente
Responder Con Cita
Viejo 16/09/18, 03:43:11
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2018

No hay hidrogel por algun otro lado en España? los que vi en aliexpress me tardan de 40 a 60 días... y el cristal 5D 15 minimo...
Alguno recomienda el supuesto protector de gel de mediamark? o por lo menos mientras llega el de china
Ni en la tienda del chino de mi barrio que se dedica a reparar terminales, y vender protectores y fundas tiene alguna para el pocophone, tengo miedo...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/18, 09:03:57
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Yo lo que no entiendo es por qué al 5D le ponen los marcos pintados en vez de dejarlo todo transparente
Pq lo que está pintado es para que no se vea el adhesivo. Los bordes siempre se levantan algo y se llenan de mierda, si fuera transparente....
Responder Con Cita
Viejo 16/09/18, 09:51:26
Array

[xs_avatar]
Gorka64 Gorka64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Aquaris x
ahrouner Me ha llegado este de cristal templado :
https://es.aliexpress.com/store/prod...915717017.html

Por desgracia no abarca todos los bordes, deja un buen trozo por la parte de abajo y tampoco ajusta a los lados.

Pues de este debe haber varias tiradas porque el mío si cubre toda la pantalla ,es más, sin querer, he mordido algo el led. A mí me ha quedado perfecto pegado y con la funda no me queda más que 1 mm por abajo, por el resto de lados nada..
Habla con el vendedor, a ver qué te dice.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/09/18, 11:23:29
Array

[xs_avatar]
rasy91 rasy91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Pegasus01 Ver Mensaje
No hay hidrogel por algun otro lado en España? los que vi en aliexpress me tardan de 40 a 60 días... y el cristal 5D 15 minimo...
Alguno recomienda el supuesto protector de gel de mediamark? o por lo menos mientras llega el de china
Ni en la tienda del chino de mi barrio que se dedica a reparar terminales, y vender protectores y fundas tiene alguna para el pocophone, tengo miedo...
Mi novia lo llevó en un S7 edge y le fue bien, aunque al cabo del tiempo los bordes van despegandose. Yo también iba a preguntar si alguien ha puesto el del MediaMark. La semana que viene deberían llegarme todo cristales y funda, en cuanto lo tenga comento el tiempo de envío, enlaces e impresiones. Y a mi me ocurre como a ti... No quiero llevarlo mucho más tiempo sin nada por que voy preocupado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > Accesorios Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 10:49:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /