|
||
|
|
||||
|
||||
|
He notado un consumo brutal dela batería. Jamás he tenido un 50% a mediodía, y parece que sigue bajando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto observo dos cosas más.
Una reportada también. El teléfono vibra de vez en cuando como si recibiese una notificación en modo silencioso vibrador. Y la otra es que ya funciona en la App el "ver pronóstico extendido" Eso sí, he reportado que aún sigue en esta versión sin actualizar el tiempo automáticamente. Hay que hacerlo manual como con la 8.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si alguno quiere anclar una app para que no se cierre al liberar memoria, dejáis pulsada la app y en vez de subir para cerrarla le dais a bajar, y ya está el candado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy notando esta tarde problemas con el wifi de casa, cosa q no me había pasado hasta ahora, quiero decir desde q tengo el móvil, si desconecto el wifi con datos va todo genial, a alguien más le pasa? No creo q sea el wifi porque a las demás personas q están usando Internet en casa con el wifi les va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora pocos errores he notado.
tan sólo uno, cuando entro en la página de El Mundo, no me la pone en versión para móvil, si no en versión PC. A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en las publicaciones de ese grupo pasa en varios navegadores.
A veces cuando entras en cada noticia sale en formato "móvil"., pero a veces no. Supongo que tendrán un poco de indigestión con A9. Lo raro es que pasa sobre todo con esas, en otras publicaciones, sin problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual. He ido a comprobarlo con el Huawei P8 Lite 2017 y el Nova Plus, y salen versión móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual en marca da rabia la verdad es molesto... Seguimos que más cosas salen seguro jejejeje por lo demás va fina fina
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, id reportando todo, yo todo lo que veo y compruebo, y veo aquí y compruebo, lo reporto, y para hacer mella, hay que tener reportes de varios, cuantos más, mejor, si no, no hacen caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando la beta todavia nada, lo q más quiero ver es la cámara porque la mierda de mejorando foro y el zoom se lo ha cargado, a ver vuelve a lo q era en esta versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego reportare... A alguien más le pasa? No me enlaza con el watch 2 desde que he actualizado y eso que lo desenlazadl y enlazado de 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los fallos, enganches y errores.... debemos ser conscientes.... ya que es una versión beta y no está pulida.
Las posibles quejas que se puedan generar....no tienen sentido mientras estemos participando en la fase beta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero para eso estamos en Beta, para enviar los errores. Debemos comentarlo, y comprobar errores que digan compañeros, y así reportarlo todos nosotros para que haga peso y vean que no es error de uno solo, sino de la ROM en sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que cuando estáis haciendo algo y os llaman no sale la llamada? Suena y suena pero no te sale la dichosa llamada... :/
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
A mí
Lo que me tiene mosca es el exceso de RAM. Solo queda 1 giga y pico libre, cuando en Oreo era 3 y pico. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin poder ver lo de la Ram
|