ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/10/11, 06:29:20
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Los que habéis flasheado las Gapps, a parte de la actualización del Market, se ha actualizado alguna otra?

Viejo 04/10/11, 08:03:36
Array

[xs_avatar]
kesisoma kesisoma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Alguien le tarda en arrancar el tlf con essta rom?
Viejo 04/10/11, 08:52:31
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xavizgza Ver Mensaje
Los que habéis flasheado las Gapps, a parte de la actualización del Market, se ha actualizado alguna otra?
Solo se ha actualizado el market
Viejo 04/10/11, 09:13:23
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kesisoma Ver Mensaje
Solo lo arranco cuando flasheo, está encendido constantemente y tarda entre 30 segundos y 1 minuto en arrancar. Lo acabo de apagar para reiniciar y veo la cuenta atrás y el androide dando vueltas durante unos 5 segundos... es bastante rápido.

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Solo se ha actualizado el market
Gracias ;)
Viejo 04/10/11, 09:35:42
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Buenos dias compañeros, os comento que despues del fin de semana con un consumo espectacular por fin me he dado cuenta del problema de gasto de tanta bateria.
En mi trabajo tengo buena covertura pero en el modo de red a veces pierde señal H y se pone en G, debido que estoy en una nave.
Normalmente llevo el móvil en modo 3G y cuando pierde cobertura gasta muchísima batería, en muchos momentos no necesito tener activo dicho modo pero no lo cambio por la pereza de ir al menu y buscar las opciones.
Despues de dar mucho tiempo por el culo sobre todo al nuestro maestro sobre el consumo, he localizado el problema, ahora estoy buscando un solucion para ello y me he encontrado con esto que opinais o recomendais:

http://www.wispoogle.com/2011/09/con...droid-con.html

Gracias y perdonad mi torpeza y pesadez espero que pueda ser de ayuda no obstante si existe algun otro modo me gustaria que lo comentarais.
Viejo 04/10/11, 09:39:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por zZarZiLLoSs Ver Mensaje
Buenos dias compañeros, os comento que despues del fin de semana con un consumo espectacular por fin me he dado cuenta del problema de gasto de tanta bateria.
En mi trabajo tengo buena covertura pero en el modo de red a veces pierde señal H y se pone en G, debido que estoy en una nave.
Normalmente llevo el móvil en modo 3G y cuando pierde cobertura gasta muchísima batería, en muchos momentos no necesito tener activo dicho modo pero no lo cambio por la pereza de ir al menu y buscar las opciones.
Despues de dar mucho tiempo por el culo sobre todo al nuestro maestro sobre el consumo, he localizado el problema, ahora estoy buscando un solucion para ello y me he encontrado con esto que opinais o recomendais:

Gracias y perdonad mi torpeza y pesadez espero que pueda ser de ayuda no obstante si existe algun otro modo me gustaria que lo comentarais.
En los dos widget de control de energia de la rom puedes configurar un botón para alternar 2G/3G con una pulsación, no hace falta ninguna aplicación externa
Viejo 04/10/11, 09:48:57
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Gracias maestro los modos que yo veo que puedo usar son estos, cual me recomiendas, pues estoy un poco liado con la eleccion y significado, presupongo que cuando esta apagado o desactivadado es la opcion izquierda y la barra significa cuando lo activas te pone el modo de la opcion de la derecha.
Modos de Red
2G/3G+2G
2G/3G solo
2G/3G Solo /3G+2G
El que he comentado yo anteriormente tiene opciones automaticas de configuracion, el que viene por defecto en la Rom cuando apaga la pantalla pasa de 3G a 2G.
Gracias y perdona mis molestias y pesadez pero es un punto muy importante pues en el trabajo me consume mucho y apenas llego a casa con carga de bateria.
Viejo 04/10/11, 13:42:26
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
Hay varios programitas que los puedes configurar segun donde este se activa o desactiva lo que quieras (sonido, wifi, 3g, brillo.....) me viene a la mente el timeriffic, pero hay otro que te localiza via gps y puedes configurar por ejemplo cuando estes en tu casa pues que active wifi y ponga 2g, cuando estes en el trabajo 3g en el almacen 2g....... asi te olvidas...

un saludo.

Viejo 04/10/11, 15:03:51
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

Bueno, luego de unos días probando la última, debo decir que lo de los APN es un problema que reaparece intercaladamente entre las ROMs. La del día 29 ya no desmarcaba mi único APN configurado. La del 30 nuevamente se desmarca, por lo que si deseo 3G, debo entrar hasta su configuración, volver a marcar mi único APN y recién puedo navegar. Y es el único inconveniente que tengo.
Viejo 04/10/11, 15:48:11
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
 Cita: Originalmente Escrito por kesisoma Ver Mensaje
A mi tambíen, es decir.. contando desde el momento en el que pulso el botón power. Se pone la X de nexus.. y hasta que aparece la cuenta atras.. pasa un montón no lo he contado pero juraría que mas que la rom anterior. Una vez que entra la cuenta atras y el androide dando vueltas es cosa de unos segundos.
Viejo 04/10/11, 15:51:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias maestro los modos que yo veo que puedo usar son estos, cual me recomiendas, pues estoy un poco liado con la eleccion y significado, presupongo que cuando esta apagado o desactivadado es la opcion izquierda y la barra significa cuando lo activas te pone el modo de la opcion de la derecha.
Modos de Red
2G/3G+2G
2G/3G solo
2G/3G Solo /3G+2G
El que he comentado yo anteriormente tiene opciones automaticas de configuracion, el que viene por defecto en la Rom cuando apaga la pantalla pasa de 3G a 2G.
Gracias y perdona mis molestias y pesadez pero es un punto muy importante pues en el trabajo me consume mucho y apenas llego a casa con carga de bateria.
Buenas, como te comentaba un compañero hay varios programas que según donde estés, o la hora etc, te pone los valores que quieras, red 3g o 2g, wifi, perfil, etc.. Los hay que te miran la localización mediante gps pero gastan mucha batería a mi juicio, otros como "llama" son gratis y te miran la localización por redes gms.

Pero como te dice Jrsoft, en cualquiera de los widgets de energía (super-configurables por cierto) puedes activar y desactivar el 3G / 2G facilmente y sin buscar nada.

Mira que es lo que mas te conviene.

Saludos
Viejo 04/10/11, 21:56:56
Array

[xs_avatar]
Dark_Fenix Dark_Fenix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Desbloqueo de anillo

Probando la ultima Rom del dia 30 y como siempre genial, por ahora ningun reinicio ni cosa rara D

solo una pregunta con respecto al desbloqueo de anillo:

En el video de Youtube que pusiste hace ya unas paginas (414) se veian los iconos de color naranja y el mute tenia 3 opciones ¿Eso se puede cambiar? No encuentro la opcion de ponerle el modo mute total ni el cambio de colores

Tambien noto que en el video el desbloqueo va mucho mas fluido. Cuando lo desbloqueo en mi N1 o abro una aplicacion de las 4, vuelven a aparecer las burbujas durante un rato (poco menos de 1 segundo) mientras ejecuta la accion asignada. ¿No es la misma "version" del desbloqueo? ¿o es que tengo el movil muy sobrecargado?

No pretendo criticar ni mucho menos ;) solo saber si me pasa solo a mi o es algo que mejorara con las siguientes versiones

Muchas gracias por todas las Roms ;)
Viejo 04/10/11, 23:00:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Impresiones

Buenas a todos, tal como comenté, posteo mis impresiones a ver si coinciden con las vuestras.

Después de instalar todo lo que necesitaba, es decir los programas que uso con asiduidad. He cargado el nexus por la noche teniendolo apagado (lo suelo dejar así, ya que creo que es mejor que cargue así), pues bien, eso fué ayer por la mañana, y hoy por la noche tengo ahora mismo un precioso 25% de batería, el uso ha sido el normal, leer el correo según llega, contestar los whatsapps, instalarme algun programa, configurar algun gesto que me quedaba en el deslbloqueador, en casa lo tengo con wifi, en el curro no tengo covertura de casi nada asi que ahi sufre algo mas, tengo wifi pero esta proxeada, estoy luchando con algun programa de proxy transparente por que los que uso no van muy bien. Así que se conecta pero no sale. Aún así.. ha gastado cada dia menos del 50% de batería.. todo un record. Antes con la rom oficial solo me duraba un día.. y un poquito. Día y medio lo máximo. Cuando me puse cyanogenmod ya me duraba 2 como esta. Además no he realizado ningun ajuste para consumir menos batería, lo he dejado tal cual despues de instalar la rom.

Me he quedado gratamente sorprendido por que va muy fluida, rapida, etc.

Pegas? mmm uff.. errr.. No tiene tv? jajaja no.. en serio. No se. quizás esperaba que tuviera proxy en la configuración pero no se si es que nadie lo usa o que pero no lo he visto ni en cyanogenmod ni en la oficial ni en esta. Pero bueno. El resto para mi gusto.. completamente genial. Tampco (como he ido posteando) el no encontrar el programa de gmail instalado pues choca un poco pero nada.. se pone y ya está.

Jrsoft eres un verdadero máquina y gracias a ti estreno Nexus One otra vez.

Saludos
Viejo 05/10/11, 09:47:15
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
Es cierto, con el tema del proxy es algo que queria comentar, en la empresa que trabajo los informaticos son fanboys, pero buenos chicos..., el caso es que hace un par de semanas compraron 24 wildfires y querian meterle el proxy de la empresa y no podian, me llamaron a mi porque tengo android pero de estas cosas ni idea tengo...
pero bueno estuvimos mirando y mirando y nada que no se puede...

Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
.........
Pegas? mmm uff.. errr.. No tiene tv? jajaja no.. en serio. No se. quizás esperaba que tuviera proxy en la configuración pero no se si es que nadie lo usa o que pero no lo he visto ni en cyanogenmod ni en la oficial ni en esta. Pero bueno. El resto para mi gusto.. completamente genial. Tampco (como he ido posteando) el no encontrar el programa de gmail instalado pues choca un poco pero nada.. se pone y ya está.

Jrsoft eres un verdadero máquina y gracias a ti estreno Nexus One otra vez.

Saludos
Viejo 05/10/11, 10:45:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

En breve nueva actualización de la ROM. Mas fluida todavía que las anteriores, más rápida en arrancar, con nuevas opciones...
Viejo 05/10/11, 11:23:45
Array

[xs_avatar]
jfdicha jfdicha no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Magic

Bueno pues yo tengo alguna cosilla que comentar.

Llevo con esta rom unos cuantos meses y desde las tres ultimas actualizaciones tengo un par de problemas:

1. en el widget de energia el icono de las dos flechas esta en rojo (no se por que, no noto nada en el telefono)

2. Al intentar cargar el widget de efecto render me da FC en configuracion de Cyanogenmod

3. Me va extremadamente lenta

4. En roaming me da FC continuo en el Telefono, con lo que es inservible mi N1 en otros paises.

Ya probe con todos los wipes y nada. Si alguno me puede ayudar...
Viejo 05/10/11, 11:49:44
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
En breve nueva actualización de la ROM. Mas fluida todavía que las anteriores, más rápida en arrancar, con nuevas opciones...
¿Qué hacer si se me queda el Androide dando vueltas? (Vengo de la del 27 de Agosto 2.3.5 Basket)

He hecho lo siguiente:
  1. Quitar batería y ponerla: No pasa del droide.
  2. Hacer wipe a cache y dalvik y reinstalar la rom: No pasa del droide.
  3. Hacer un nandroid restore: No pasa del droide.
  4. Hacer wipe a cache y dalvik y reinstalar la rom: No pasa del droide.
  5. Quitar la batería y ponerla: Inicia.
A ver qué tal va esta versión del 05 de Octubre =).

Última edición por maximossj Día 05/10/11 a las 12:32:54. Razón: Solucionado
Viejo 05/10/11, 11:54:50
Array

[xs_avatar]
Karim H. Karim H. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jfdicha Ver Mensaje
Bueno pues yo tengo alguna cosilla que comentar.

Llevo con esta rom unos cuantos meses y desde las tres ultimas actualizaciones tengo un par de problemas:

1. en el widget de energia el icono de las dos flechas esta en rojo (no se por que, no noto nada en el telefono)

2. Al intentar cargar el widget de efecto render me da FC en configuracion de Cyanogenmod

3. Me va extremadamente lenta

4. En roaming me da FC continuo en el Telefono, con lo que es inservible mi N1 en otros paises.

Ya probe con todos los wipes y nada. Si alguno me puede ayudar...
Prueba la última, haz wipe de todo antes y no metas mucho programa revienta sistema... con el Advanced task killer es suficiente... ya se que con la opción de la flecha en pulsación larga también hace de killer pero no igual...
Si metes mas del estilo desestabiliza el sistema que da gusto... pero solo con lo que te he dicho vuela!!!
Especial mención a la galería 3D... no va mas rápida a secas... es sencillamente que "no hay color"...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 05/10/11, 12:05:34
Array

[xs_avatar]
jfdicha jfdicha no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Magic

La ultima la probé sin hacer wipes a todo, solo dalvilk y cache. Este mediodia lo probare y os cuento.
Lo del roaming no lo podre probar en breve.

Viejo 05/10/11, 13:05:04
Array

[xs_avatar]
Layer3 Layer3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jfdicha Ver Mensaje
La ultima la probé sin hacer wipes a todo, solo dalvilk y cache. Este mediodia lo probare y os cuento.
Lo del roaming no lo podre probar en breve.
A mi me pasa lo mismo con el roaming. No se si se trata de la versión de radio o que, pero el caso es que da FC en la aplicación Teléfono continuamente. Sólo he conseguido que funcione (durante poco tiempo) si justo después de meter el PIN despliego la barra de notificaciones. Si no, FC al canto. Alguien sabe algo del tema?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 15:45:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /