|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprarlo por 299€ o esperar
Buenas,
He visto que Aliexpress Plaza dice que por última vez lo va a vender por 299 el 20 de septiembre. Como no me urge comprarlo, en el sentido de que puedo esperar hasta un mes más, me pregunto si créis que va a estar por menos de este precio con garantía española antes del 15 de octubre, para ver si lo compro ya o espero. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si No tienes prisa y tienes pensado en comprar en china espera hasta que se estabilice el stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Espérate mínimo hasta enero a ver si pulen el móvil...
No merece la pena comprarlo ahora mismo |
|
|
||||
|
||||
|
No es buena compra ahora mismo, cuando empiecen a salir dentro de un par de meses custom ROMs, mínimo una estable de miui 10 pues hay si será buena opción pillarlo Ofertones hay siempre y más por Navidades |
|
|
||||
|
||||
|
Esa teoría es aplicable a todos los móviles del mercado.
En cuanto al precio yo creo que volverá a sus 329 originales y sacarán ofertas de 299 puntuales. Creo q intentarán seguir el ejemplo de honor y mantener un precio durante el año pero sacando cupones y ofertas. Bueno pero que el fan numero uno de pocophone f1 no esté de acuerdo no me importa...
No es buena compra ahora mismo, cuando empiecen a salir dentro de un par de meses custom ROMs, mínimo una estable de miui 10 pues hay si será buena opción pillarlo Ofertones hay siempre y más por Navidades ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al precio yo creo que volverá a sus 329 originales y sacarán ofertas de 299 puntuales. Creo q intentarán seguir el ejemplo de honor y mantener un precio durante el año pero sacando cupones y ofertas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por 299 euros si merece la pena comprarlo ahora mismo y más si es desde la página oficial y con 2 años de garantía, que es lo que hice yo. Los fallos que tiene tampoco son de mucha importancia. Miui 10 debe estar al caer
|
||||
|
||||
|
Buenas, muchas gracias por las respuestas. Solo quiero añadir que lo quiero comprar con garantía española, asi que las rebajas desde China no creo que me afecten.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al precio yo creo que volverá a sus 329 originales y sacarán ofertas de 299 puntuales. Creo q intentarán seguir el ejemplo de honor y mantener un precio durante el año pero sacando cupones y ofertas. ![]() Ahora bien, lo de las notificaciones es de cajón que la han cagado. Y bajo mi punto de vista mucho están tardando en arreglarlo. Yo tento ganas de volver a comprarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero que el fan numero uno de pocophone f1 no esté de acuerdo no me importa...
No es buena compra ahora mismo, cuando empiecen a salir dentro de un par de meses custom ROMs, mínimo una estable de miui 10 pues hay si será buena opción pillarlo Ofertones hay siempre y más por Navidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que bajara pero 299€ ? Vamos salió a precio de chollo y seguirá siendo un chollo.
Yo si fuera tu lo compraría sin importar lo que baje que dudo que baje la ostia. PD @fylux como consejo te diría que intentes obviar comentarios de gente que NO ha tenido el Pocophone F1 y que su única participación en este subforo se limita a poner a parir el terminal y te dicen que lo devuelvas y te dejes guiar con los que SI tenemos el smartphone
Última edición por Johny1979 Día 15/09/18 a las 19:28:07. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría si no tienes prisa
A ver si dentro de tres meses todos son alabanzas Es un móvil que muchos han comprado casi a ciegas embobados por el SD845 y el mercado de segunda mano va a estar saturado con termanales poCophone F1 con apenas uso por 200€ antes de acabar el año. Es mi opinión sin acritud
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría si no tienes prisa
A ver si dentro de tres meses todos son alabanzas Es un móvil que muchos han comprado casi a ciegas embobados por el SD845 y el mercado de segunda mano va a estar saturado con termanales poCophone F1 con apenas uso por 200€ antes de acabar el año. Es mi opinión sin acritud ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gambitvbi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso será si no les gusta no?. Hace un par de días que no veo el foro del mercado, pero si no ha cambiado solo había 2 personas que lo vendían, si tenemos en cuenta que cada día están sacándole supuestos fallos irreparables y que desaconsejan su compra, tenía que estar a parir de gente queriendo venderlo. Si te sirve yo aproveché el descuento y por menos de 300 eur tengo un móvil con una pantalla que se ve de lujo, una batería que no me la acabo en 3 días con un uso normal, nuevo, con 2 años de garantía y suuuuuuper fluido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado aqui las dos versiones en distintos colores, me parece un buen precio considerando que el telefono ya esta en España, tiene envio gratuito a todo el pais y con 2 años de garantia.
64 gb https://www.tiendaxiaomispain.es/hom...hone-64gb.html 128 gb https://www.tiendaxiaomispain.es/hom...one-128gb.html ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso será si no les gusta no?. Hace un par de días que no veo el foro del mercado, pero si no ha cambiado solo había 2 personas que lo vendían, si tenemos en cuenta que cada día están sacándole supuestos fallos irreparables y que desaconsejan su compra, tenía que estar a parir de gente queriendo venderlo. Si te sirve yo aproveché el descuento y por menos de 300 eur tengo un móvil con una pantalla que se ve de lujo, una batería que no me la acabo en 3 días con un uso normal, nuevo, con 2 años de garantía y suuuuuuper fluido.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||