|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado.
Última edición por segos23 Día 07/09/18 a las 15:58:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea es, nada más llegar solicitar el desbloqueo del bootloader. En lo que tardarán en enviarlo lo iré usando en inglés, le instalaré Google play y quitaré apps chinas. Si finalmente la supuesta rom global fake, no lo es y pasa a ser la Global estable, investigaré si la china tiene anti roll-back para pasar a global. La que parece ser rom global estable debería poder instalarse mediante el propio actualizador del teléfono, con bootloader bloqueado (entiendo que pasamos de china oficial a global oficial). Queda pendiente resolver la duda del rool-back |
|
|
||||
|
||||
He encontrado el Mi Max con envio gratuito desde España y 2 años de agarantia
https://www.tiendaxiaomispain.es/hom...x-3-464gb.html ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 12 euros más tienes garantía española
https://www.mimarket.es/xiaomi-mi-max-3-4gb-64gb-negro La tienda Goldway lo ha puesto a un precio mínimo:
- 4GB/64GB Color Dorado Global Rom con banda 800/B20 207€ ENLACE ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
XIAOMI MI MAX 3 4+64GB 2 AÑOS DE GARANTIA Y ENVIO GRATIS
https://www.tiendaxiaomispain.es/hom...x-3-464gb.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este precio está genial para tener garantía aquí en España y cargador europeo!!
Esto será global versión??
Htc Diamond, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, Bq Aquaris E5 FHD, Bq Aquaris E6 HD, Xiaomi Redmi Note 3 PRO 3-32, Xiaomi Mi Max 2 4-64, Xiaomi Mi max 3 4-64, Iphone 11 Pro Max 256gb, Xiaomi 12T pro 12/256
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerles unas preguntas a ver qué me contestan.....
" El Xiaomi mi Max 3, viene con cargador europeo o es un adaptador del americano? La versión de la ROM es multilenguaje o es global actualizable por otra? Cuántos días tarda en llegar a Barcelona el terminal?" Porque de ser así, lo compro hoy mismo!!
Htc Diamond, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, Bq Aquaris E5 FHD, Bq Aquaris E6 HD, Xiaomi Redmi Note 3 PRO 3-32, Xiaomi Mi Max 2 4-64, Xiaomi Mi max 3 4-64, Iphone 11 Pro Max 256gb, Xiaomi 12T pro 12/256
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerles unas preguntas a ver qué me contestan.....
" El Xiaomi mi Max 3, viene con cargador europeo o es un adaptador del americano? La versión de la ROM es multilenguaje o es global actualizable por otra? Cuántos días tarda en llegar a Barcelona el terminal?" Porque de ser así, lo compro hoy mismo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon ya se vende y pone versión global EU....lo digo porque como la garantía de Amazon ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entré que le compre una funda y lo paro aduanas,casi me sale lo mismo que Amazon, me hubiera venido con la global EU,y en pocos dias en casa.....
Última edición por josmanpuli Día 15/09/18 a las 18:50:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... 215 vale versión europea pero 272.. como que no
|