|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpa la tardanza. He tardado en entrar. Pues al final fue muy sencillo, instalé la aplicación de la agenda oficial de google y por arte de magia, la tablet reconoció el correo de gmail en todas aquellas que yo quería, la mía de pago y la que lleva la Teclast.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, me está pasando otra cosa. Y me está chafando un poco la alegría de haberla comprado, yo tengo la ÇÇT10(E3C6) y la V1.01_20180307, para que lo tengáis en cuenta. Ya llevo días probandola, y a veces estando en Netflix u otra aplicación, me saca de ella y me lleva al escritorio, pero bueno, no me molesta mucho porque lo hace un par de veces. Lo que sí me está mosqueando mas, es que ya llevo dos veces, que cuando voy a utilizar la tablet, está apagada totalmente, teniendo bateria, y no se puede encender, hasta que no presiono boton de encendido a la vez que volumen +.
Me está mosqueando, porque no es normal y no quiero pensar que en algún momento ya no me va a encender y me voy a quedar con un bonita tabla de cortar verduras. Sería una lástima, porque está muy bien. Y tampoco sé qué hacerle. Si a alguien se le ocurre algo, que me diga. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 10 euros de diferencia, teclast T10 o T20 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
T20 además te regalan en este momento la funda que sirve para la T10 y T20 https://es.gearbest.com/tablet-pcs/p...&lkid=15723669
Esta nueva T20 Mejora en procesador, conectividad, Type C sobre la T10. Bueno, que tiene muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, mi teclast T10 está ya apagandose mucho. Alguna solución? O alguien que le haya pasado, cómo arreglarlo? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía alguna vez esporádicamente se me queda apagada y cuesta horrores volver a arrancarla. Por lo demás va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, se está acostumbrando mucho a apagarse y luego cuesta encenderla. Temiendo que no encienda más. Y luego algun salto que pega estando viendo algo, al escritorio. Por lo demás bien. Pero eso tiene que ser, algo. A mi no me salta ninguna actualización y la que tengo ahora es la E3C6 v1,01_20180307. No sé si esta es la buena o hay alguna otra mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio no es tan grave, no me salta o cierra cuando está ejecutando un programa, sino que en modo suspensión se cierra sola y me cuesta iniciar sesión luego de varios o muchos intentos presionando botón. Tengo el mismo número de compilación
|
|
|
||||
|
||||
|
T20 además te regalan en este momento la funda que sirve para la T10 y T20 https://es.gearbest.com/tablet-pcs/p...&lkid=15723669
Esta nueva T20 Mejora en procesador, conectividad, Type C sobre la T10. Bueno, que tiene muy buena pinta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() por cierto, tienes a mano el enlace de la oferta?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Alguien podría echarme una mano con la Teclast? A ver, estoy dándome cuenta que la Teclast cuando está muchas horas en stand by se apaga y luego cuesta mucho encender. Tengo que darle unos segundos Boton Volumen + y Power a la vez, y luego le doy a Power unos 4 segundos y enciende normalmente. Eso a qué se puede deber? Por lo demás va de lujo. Alguien que me ayude, por favor. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos acabo de pillar la TECLAST MASTER T20 instalé las aplicaciones que usamos a diario como YouTube Chrome y algunos juegos, pero cuando estoy usando cualquiera de ellas al cabo de un rato me saca al escritorio (como cuando se preciona el boton home que lleva al escritorio y la aplicación queda minimizada) quisiera saber si la T10 les ha ocurrido lo mismo ya que no doy con el problema pero creo que sería algo con el software de la tablet ya que en ningún momento me da error de ningun tipo, solo eso que usando las aplicaciones me echa al escritorio
Última edición por Kesaldana22 Día 10/10/18 a las 08:40:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, se está acostumbrando mucho a apagarse y luego cuesta encenderla. Temiendo que no encienda más. Y luego algun salto que pega estando viendo algo, al escritorio. Por lo demás bien. Pero eso tiene que ser, algo. A mi no me salta ninguna actualización y la que tengo ahora es la E3C6 v1,01_20180307. No sé si esta es la buena o hay alguna otra mejor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos acabo de pillar la TECLAST MASTER T20 instalé las aplicaciones que usamos a diario como YouTube Chrome y algunos juegos, pero cuando estoy usando cualquiera de ellas al cabo de un rato me saca al escritorio (como cuando se preciona el boton home que lleva al escritorio y la aplicación queda minimizada) quisiera saber si la T10 les ha ocurrido lo mismo ya que no doy con el problema pero creo que sería algo con el software de la tablet ya que en ningún momento me da error de ningun tipo, solo eso que usando las aplicaciones me echa al escritorio
![]() La T20 no lo se, pero la T10 en los ajustes se podía desactivar una función para evitar este problema. El tema es que tiene la función de volver al escritorio si tocas el lector de huellas. |
|
|
||||
|
||||
|
En las configuraciones del lector de huella no veo esa opción me podrías decir cómo ver si está configurado usando la teclast t10.. me he dado cuenta que presionando dos veces el lector de huella lleva la aplicación al escritorio pero no doy dónde se desactiva esa función
Última edición por Kesaldana22 Día 15/10/18 a las 00:24:45. |
|
|
||||
|
||||
|
qué lamentable que Teclast ya se olvidó de la T10, nada de OREO, ni desarrollo de la v2........ yo creo que en estas navidades me brincaré a la Xiaomi Mi pad 4 plus ya que trae LTE
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las configuraciones del lector de huella no veo esa opción me podrías decir cómo ver si está configurado usando la teclast t10.. me he dado cuenta que presionando dos veces el lector de huella lleva la aplicación al escritorio pero no doy dónde se desactiva esa función
![]() Última edición por santi_sc Día 15/10/18 a las 13:48:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||