Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/18, 12:15:10
Array

[xs_avatar]
kiulopez kiulopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad X2
Tu operador: Movistar
Solucionado!!!!
Responder Con Cita

Viejo 06/09/18, 21:40:35
Array

[xs_avatar]
yagodivx yagodivx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por kiulopez Ver Mensaje
Solucionado!!!!
Si pudieras indicar como te lo agradecería.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/18, 18:26:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, disculpa la tardanza. He tardado en entrar. Pues al final fue muy sencillo, instalé la aplicación de la agenda oficial de google y por arte de magia, la tablet reconoció el correo de gmail en todas aquellas que yo quería, la mía de pago y la que lleva la Teclast.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/18, 18:31:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora, me está pasando otra cosa. Y me está chafando un poco la alegría de haberla comprado, yo tengo la ÇÇT10(E3C6) y la V1.01_20180307, para que lo tengáis en cuenta. Ya llevo días probandola, y a veces estando en Netflix u otra aplicación, me saca de ella y me lleva al escritorio, pero bueno, no me molesta mucho porque lo hace un par de veces. Lo que sí me está mosqueando mas, es que ya llevo dos veces, que cuando voy a utilizar la tablet, está apagada totalmente, teniendo bateria, y no se puede encender, hasta que no presiono boton de encendido a la vez que volumen +.
Me está mosqueando, porque no es normal y no quiero pensar que en algún momento ya no me va a encender y me voy a quedar con un bonita tabla de cortar verduras. Sería una lástima, porque está muy bien. Y tampoco sé qué hacerle. Si a alguien se le ocurre algo, que me diga. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/18, 20:30:03
Array

[xs_avatar]
Tetesun Tetesun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Mi5s
Por 10 euros de diferencia, teclast T10 o T20 ??
Responder Con Cita
Viejo 18/09/18, 09:11:02
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tetesun Ver Mensaje
Por 10 euros de diferencia, teclast T10 o T20 ??
T20 además te regalan en este momento la funda que sirve para la T10 y T20 https://es.gearbest.com/tablet-pcs/p...&lkid=15723669
Esta nueva T20 Mejora en procesador, conectividad, Type C sobre la T10. Bueno, que tiene muy buena pinta.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/18, 12:12:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días, mi teclast T10 está ya apagandose mucho. Alguna solución? O alguien que le haya pasado, cómo arreglarlo? Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/18, 12:14:44
Array

[xs_avatar]
nikaskotas nikaskotas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Oukitel k6
La mía alguna vez esporádicamente se me queda apagada y cuesta horrores volver a arrancarla. Por lo demás va perfecta
Responder Con Cita
Viejo 18/09/18, 12:27:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí, se está acostumbrando mucho a apagarse y luego cuesta encenderla. Temiendo que no encienda más. Y luego algun salto que pega estando viendo algo, al escritorio. Por lo demás bien. Pero eso tiene que ser, algo. A mi no me salta ninguna actualización y la que tengo ahora es la E3C6 v1,01_20180307. No sé si esta es la buena o hay alguna otra mejor.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/18, 12:32:09
Array

[xs_avatar]
nikaskotas nikaskotas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Oukitel k6
Lo mio no es tan grave, no me salta o cierra cuando está ejecutando un programa, sino que en modo suspensión se cierra sola y me cuesta iniciar sesión luego de varios o muchos intentos presionando botón. Tengo el mismo número de compilación
Responder Con Cita
Viejo 18/09/18, 14:37:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
T20 además te regalan en este momento la funda que sirve para la T10 y T20 https://es.gearbest.com/tablet-pcs/p...&lkid=15723669
Esta nueva T20 Mejora en procesador, conectividad, Type C sobre la T10. Bueno, que tiene muy buena pinta.
Pues estoy muy tentado a pillarla, 180 me parece un precio cojonudo para lo que parece que ofrece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/18, 17:12:38
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tetesun Ver Mensaje
Pues estoy muy tentado a pillarla, 180 me parece un precio cojonudo para lo que parece que ofrece.
Yo no lo dudaría ni un segundo. Acabo de verla y estoy pensando en vender la mia y pillar ésta, jajaja.... con GPS y 4G se sale

por cierto, tienes a mano el enlace de la oferta?
Viejo 19/09/18, 21:02:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Yo no lo dudaría ni un segundo. Acabo de verla y estoy pensando en vender la mia y pillar ésta, jajaja.... con GPS y 4G se sale

por cierto, tienes a mano el enlace de la oferta?
https://www.gearbest.com/tablet-pcs/...&lkid=15709655

Aquí tienes !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/18, 23:04:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a tod@s. Alguien podría echarme una mano con la Teclast? A ver, estoy dándome cuenta que la Teclast cuando está muchas horas en stand by se apaga y luego cuesta mucho encender. Tengo que darle unos segundos Boton Volumen + y Power a la vez, y luego le doy a Power unos 4 segundos y enciende normalmente. Eso a qué se puede deber? Por lo demás va de lujo. Alguien que me ayude, por favor. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/18, 08:28:26
Array

[xs_avatar]
Kesaldana22 Kesaldana22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: TECLAST T20
Saludos a todos acabo de pillar la TECLAST MASTER T20 instalé las aplicaciones que usamos a diario como YouTube Chrome y algunos juegos, pero cuando estoy usando cualquiera de ellas al cabo de un rato me saca al escritorio (como cuando se preciona el boton home que lleva al escritorio y la aplicación queda minimizada) quisiera saber si la T10 les ha ocurrido lo mismo ya que no doy con el problema pero creo que sería algo con el software de la tablet ya que en ningún momento me da error de ningun tipo, solo eso que usando las aplicaciones me echa al escritorio

Última edición por Kesaldana22 Día 10/10/18 a las 08:40:32.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/18, 08:45:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kiulopez Ver Mensaje
A mí, se está acostumbrando mucho a apagarse y luego cuesta encenderla. Temiendo que no encienda más. Y luego algun salto que pega estando viendo algo, al escritorio. Por lo demás bien. Pero eso tiene que ser, algo. A mi no me salta ninguna actualización y la que tengo ahora es la E3C6 v1,01_20180307. No sé si esta es la buena o hay alguna otra mejor.
yo tengo la T20 y también me pega saltos al escritorio cuando veo algo o en juegos incluso utilizando el Chrome. Pudiste dar con ese problema?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/18, 09:04:38
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Kesaldana22 Ver Mensaje
Saludos a todos acabo de pillar la TECLAST MASTER T20 instalé las aplicaciones que usamos a diario como YouTube Chrome y algunos juegos, pero cuando estoy usando cualquiera de ellas al cabo de un rato me saca al escritorio (como cuando se preciona el boton home que lleva al escritorio y la aplicación queda minimizada) quisiera saber si la T10 les ha ocurrido lo mismo ya que no doy con el problema pero creo que sería algo con el software de la tablet ya que en ningún momento me da error de ningun tipo, solo eso que usando las aplicaciones me echa al escritorio
Hola, No sera que tocas el lector de huellas?
La T20 no lo se, pero la T10 en los ajustes se podía desactivar una función para evitar este problema. El tema es que tiene la función de volver al escritorio si tocas el lector de huellas.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/18, 00:07:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola, No sera que tocas el lector de huellas?
La T20 no lo se, pero la T10 en los ajustes se podía desactivar una función para evitar este problema. El tema es que tiene la función de volver al escritorio si tocas el lector de huellas.
En las configuraciones del lector de huella no veo esa opción me podrías decir cómo ver si está configurado usando la teclast t10.. me he dado cuenta que presionando dos veces el lector de huella lleva la aplicación al escritorio pero no doy dónde se desactiva esa función

Última edición por Kesaldana22 Día 15/10/18 a las 00:24:45.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/18, 05:21:45
Array

[xs_avatar]
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
qué lamentable que Teclast ya se olvidó de la T10, nada de OREO, ni desarrollo de la v2........ yo creo que en estas navidades me brincaré a la Xiaomi Mi pad 4 plus ya que trae LTE
Responder Con Cita

Viejo 15/10/18, 10:56:31
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Kesaldana22 Ver Mensaje
En las configuraciones del lector de huella no veo esa opción me podrías decir cómo ver si está configurado usando la teclast t10.. me he dado cuenta que presionando dos veces el lector de huella lleva la aplicación al escritorio pero no doy dónde se desactiva esa función
Desactiva por lo menos las dos últimas opciones:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171016-133034.jpg (58.1 KB, 61 visitas)

Última edición por santi_sc Día 15/10/18 a las 13:48:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 00:22:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /