|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya patata de móvil con resolución en HD teniendo 6,1 pulgadas no debe verse muy nítida la pantalla qué digamos. Si esto lo saca cualquier marca android sería un fracaso pero cómo tiene la manzanita ya es la hostia qué pena. Parece un Pocophone (ah no qué al menos es Full Hd+) solo potencia y lo demás de gama media pero casi a 900 pavos.
Última edición por Falcon_ Día 15/09/18 a las 14:29:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
catecismo de apple cuando no hay argumentos "la envidia", con 3 de ram tiene que volar, ya que mas de 1gb era un desperdicio para vosotros
![]() ![]() pd estos son tus argumentos validos "Este iPhone XR va a ser el más vendido por el simple hecho de tener tantos colores a elegir..." ![]() Típicos tópicos. A mí lo que me descojona de este tipo de fans de Apple es que para achacar algo a Android hablan despectivamente de la ram que llevan (lo de que Android sí tenga multitarea real directamente no saben lo que es), obviando el hecho de que su amada marca mete un bestia de procesador, por lo cual se les podría achacar lo mismo. Es realmente lamentable. Pero oye, tendrá un móvil HD azul por 860€... ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Qué pena dan los comentarios en los hilos de los iphones enserio jajaja Pues nada la gente que tenga un iPhone 8 plus que vaya tirando el móvil, que por tener 3 GB de RAM le va a ir lento ![]() Os creéis que los iPhone necesitan 6-8gb de RAM como vuestros androids de 300-500€?? Adiós llorones, seguir comentado mediante la envidia ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se perfectamente lo que hace con la RAM y la verdad es que a mí me da igual...
Si no os gusta IOS no es mi problema... Yo no he dicho que me guste ni que soy un fanboy jajaja Al contrario solo dije que quiero probar IOS y que en enero me voy a pillar esté en color azul porque es lo mismo que el XS recortando en la pantalla y las cámaras (y alguna otra cosa más como el GB de RAM o el IP 68 que a mí me la pela)... Así que de ir de listos de la vida con otro ![]() Si yo ahora estoy con un redmi note 5 y tan contento, pero como buen amante de los móviles quiero probar IOS ya que es el único sistema operativo que me falta por probar... Así ya sabré que quedarme y que me gusta más |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es nuevo iPhone 5C? hmmm
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||