|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo OnePlus 6 ROMs y desarrollo OnePlus 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oxygen-OS Open Beta 3 (Android Pie)
Bueno compañeros ya tenemos la beta 3 liberada.
Aquí una captura. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kurss su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentad el tema de la RAM y las apps en segundo plano porque hasta ahora en Pie ha sido penoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Geniql. Me gusta que hayan puesto el acceso al asistente de Google con el botón de encendido para los que usamos gestos en vez de botones... Seguimos probando, pero a mí me iba genial la 2 en consumos y fluidez, y sin ningún bug aparente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada.
De momento, aunque tan solo llevo 5 minutos con ella, veo: 1) A mí la huella me iba bien, así que me sigue yendo igual 2) Me da la impresión de que la respuesta tactil es ligeramente más rápida 3) He echado un par de fotos rápidas y me da la impresión de que salen con algo más de nitidez 4) El fallo de que al abrir las aplicaciones recientes, algunas no me "pinte" el contenido sino solo la caja, sigue presente. Nota: yo actualicé de Oreo a la Beta 2 en sucio, y hoy he instalado la OTA de la 3. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buscame un beta de cualquier móvil, que diga, certificado por Google.
no lo encuentra porque los betas, son rom no oficiales, que la compañía a NO a mandado a Google a verificar, lo cual No es una rom oficial. que la rom sea modificada por oneplus no implica que sea rom oficial
|
||||
|
||||
|
Pero debe ser algo de la version de Google play me imagino, ya que en la beta 2 y 3 también me sale que no esta certificado Corrigieron los colores de las notificaciones en la pantalla de ambiente. No noto ninguna otro cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien
La moto bastante más rápida y el táctil ha mejorado bastante. Ahora el sensor de huellas y el desbloqueo facial van como un tiro. Solo me falta probar del todo el ambient display (aunque se supone qur esta Beta era para eso) Yo ante todo, estoy más que contento con el tema del soporte de actualizaciones de oneplus, porque son muy rápidos a la hora de sacarlas. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buscame un beta de cualquier móvil, que diga, certificado por Google.
no lo encuentra porque los betas, son rom no oficiales, que la compañía a NO a mandado a Google a verificar, lo cual No es una rom oficial. que la rom sea modificada por oneplus no implica que sea rom oficial ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||