Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 15/09/18, 03:53:09
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE / OnePlus 12
Tu operador: Lowi
Ale, descargado desde el link aportado en el mensaje que da inicio a este hilo y con el terminal ya actualizado a Miui Global 10.0 | Estable 10.0.1.0(OEIMIFH).

Además del montón de cambios que ya conocíamos viene con el último parche de seguridad (el del 01/09/2018).

Última edición por Argiz Día 15/09/18 a las 03:55:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Argiz su comentario:


  #122  
Viejo 15/09/18, 07:02:35
Array

[xs_avatar]
Hergioo Hergioo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Guatemala
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 5
Tu operador: Claro
Al final alguien tiene algunas impresiones de la batería? Que ahorita voy a descargarla, a mi el tema de las notificaciones no me preocupa... uso nova launcher

SOLO quiero recordar que si actualizan a Miui 10 ya no pueden hacer un downgrade, si no tendrán una pieza de azulejo
__________________
Mi historia:
Startac > Siemens A56 > Nokia XM 5130 > BB 8520 > BB 9360 > Jiayu G2s > Tronsmart TS7 > Zopo 980+ > Kingzone K1T > OnePlus One > Xiaomi Redmi Note 5

Última edición por Hergioo Día 15/09/18 a las 08:00:46.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 15/09/18, 08:44:45
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,295
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mr_skafandra Ver Mensaje
Hola, intenté actualizar con esta ROM pero me salta un mensaje " no es posible verificar la actualización". Tengo Miui 10 beta instalada
Mismo problema. Citame si encuentras solucion
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 15/09/18, 10:01:54
Array

[xs_avatar]
pepillo8081 pepillo8081 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
tienes que actualizar a la 9.6.4 y luego instalar la 10 oficial, sino no te deja pasar de la 10 beta directamente a la oficial.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 15/09/18, 10:04:59
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Tu operador: Yoigo

Pues está claro que a unos les sienta bien la 10 y a otros no, salvando el tema de las notificaciones de WhatsApp siempre en 2 que es general, podríamos ir poniendo que versión es y si funciona bien o no:

La mía 3/32 china OK
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 15/09/18, 10:36:56
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hergioo Ver Mensaje
SOLO quiero recordar que si actualizan a Miui 10 ya no pueden hacer un downgrade, si no tendrán una pieza de azulejo

Con downgrade te refieres a volver a una Miui 9?. Si es lo que quieres señalar, no es exactamente asi.

Esta Miui 10 estable global es ARB 4. Eso hace que no puedes instalar una rom con ARB 3, sea miui 9 o miui 10. Pero si hau roms Miui 9 que ya son ARB 4. A esas Miui 9 si podrías volver sin que haya brinkeo por diferente ARB.

Saludos
__________________
En los foros el que ayuda, recibe ayuda
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SIgNIFER15 su comentario:
  #127  
Viejo 15/09/18, 10:46:16
Array

[xs_avatar]
pepemc_12 pepemc_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 596
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mk1975 Ver Mensaje
Tengo puesto Andorra, por aquello de poder usar temas. A mí no me saltaba, pero ya te digo, cambié a datos, le di buscar actualización, luego cambié a Wifi, buscar actualización, me saltó ya que estaba para descargar vía OTA y la bajé e instalé. Ahora ya lo estoy probando. De momento bien, pero el tema y los widgets personalizados de zooper se pierden....
Hola y que tema es? El que te ha quitado. Leí que la barra de notificaciones Linage que es la que uso yo. Desaparecía con esta actualización. Si es asi me han hecho polvo.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 15/09/18, 11:17:36
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
A ver.

Estando en la beta, descarlas la del link del op y se instala por el actualizador sin wipes?
¿A tí no se te borró todo cuando instalaste de estable a beta? pues supuestamente es lo mismo aunque sea el mismo Miui. Beta con beta no, estable con estable no, beta a estable o viceversa = borrón, así lo tengo aprendido En un principio es normal, no es la oficial, tiene su lógica, si no te haría una ensalada de mezcla de archivos beta con estable.
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Mismo problema. Citame si encuentras solucion
Le comenté al compañero lo que me pasó a mi en su día:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...0&postcount=42
 Cita: Originalmente Escrito por oscar2684 Ver Mensaje
A mí no me está gustando nada cómo gestiona las notificaciones.
En la pantalla de bloqueo no me aparecen los iconos de las notificaciones y en la pantalla de inicio, el icono de WhatsApp me marca cómo que tengo solo 2 mensajes y tengo 4. Mañana probaré a restaurar de fábrica a ver si se soluciona.
No aparece no, llevo la última beta de hace 2 días y parece que no funciona en la pantalla de bloqueo, es la opción "Distintivo de icono de aplicación" que sale en los ajustes de la app para general, en las varias opciones individuales de notificaciones de varios servicios de la app no da la opción. Pero aunque lo tengas des/activado no hace nada, se a quedado de adorno, aunque lo desactives en la pantalla encendida normal, sigue sale saliendo el icono arriba, que supuestamente no debería salir.

En el icono de la app de whatsapp, me envío varios seguidos (tengo otro móvil) y me sale que tengo 1 mensaje en rojo, pero luego en la barra de notificaciones y pantalla de bloqueo sí me salen los que hay. Messenger me sale también al parecer 1 mensaje en rojo (y cuando le da por salir) aunque tenga más, y estoy viendo que ni el led se me enciende teniéndolo activado.

Última edición por fbr Día 15/09/18 a las 11:43:32.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 15/09/18, 11:37:06
Array

[xs_avatar]
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,417
Tu operador: -

¿El bug de la cámara al realizar vídeos, que tiene un retraso de 1 segundo o dos lo han solucionado? Porque en otro foro a un usuario con una instalación en sucio de la Rom le sigue pasando
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 15/09/18, 11:41:01
Array

[xs_avatar]
juanmadide juanmadide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Calamaros Ver Mensaje
¿El bug de la cámara al realizar vídeos, que tiene un retraso de 1 segundo o dos lo han solucionado? Porque en otro foro a un usuario con una instalación en sucio de la Rom le sigue pasando
Sigue ocurriendo
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 15/09/18, 11:49:33
Array

[xs_avatar]
oscar400 oscar400 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Todos estos problemas también pasan si la instalas la que te salta vía OTA?.

La batería que tal?
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 15/09/18, 11:51:20
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,146
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Instalandola descargándo la del primer post, ¿tendría problemas para actualizar posteriormente por OTA nuevas actualizaciones?
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 15/09/18, 11:53:28
Array

[xs_avatar]
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,417
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por juanmadide Ver Mensaje
Sigue ocurriendo
No me puedo creer que Xiaomi siga sin dar solución a semejante problema de un bug que lleva meses arrastrando
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 15/09/18, 12:03:43
Array

[xs_avatar]
oscar2684 oscar2684 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
¿A tí no se te borró todo cuando instalaste de estable a beta? pues supuestamente es lo mismo aunque sea el mismo Miui. Beta con beta no, estable con estable no, beta a estable o viceversa = borrón, así lo tengo aprendido En un principio es normal, no es la oficial, tiene su lógica, si no te haría una ensalada de mezcla de archivos beta con estable.

Le comenté al compañero lo que me pasó a mi en su día:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...0&postcount=42

No aparece no, llevo la última beta de hace 2 días y parece que no funciona en la pantalla de bloqueo, es la opción "Distintivo de icono de aplicación" que sale en los ajustes de la app para general, en las varias opciones individuales de notificaciones de varios servicios de la app no da la opción. Pero aunque lo tengas des/activado no hace nada, se a quedado de adorno, aunque lo desactives en la pantalla encendida normal, sigue sale saliendo el icono arriba, que supuestamente no debería salir.

En el icono de la app de whatsapp, me envío varios seguidos (tengo otro móvil) y me sale que tengo 1 mensaje en rojo, pero luego en la barra de notificaciones y pantalla de bloqueo sí me salen los que hay. Messenger me sale también al parecer 1 mensaje en rojo (y cuando le da por salir) aunque tenga más, y estoy viendo que ni el led se me enciende teniéndolo activado.
Yo me estoy planteando volver a 9.6.4 hasta ver si se soluciona este problema con las notificaciones que, aunque no es algo que me quite la vida, ya estaba acostumbrado a su funcionamiento normal. Ahora a saber cuándo actualizan esta y si solucionan este bug...
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 15/09/18, 12:12:29
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por oscar2684 Ver Mensaje
Yo me estoy planteando volver a 9.6.4 hasta ver si se soluciona este problema con las notificaciones que, aunque no es algo que me quite la vida, ya estaba acostumbrado a su funcionamiento normal. Ahora a saber cuándo actualizan esta y si solucionan este bug...
Pero si es por la notificación que no sale el icono no es grave, si es por más cosas, vale es entendible.

A ver; no sale icono o distintivo arriba en la barra desde la pantalla bloqueo, pero si deslizas la pantalla para desbloquear la pantalla, lo tienes arriba el icono (quitas el mensaje de la pantalla bloqueo pero te deja el icono para más tarde vamos a decir), es decir, que no vas ha perder la notificación, ahora bien, si deslizas hacía un lado (izquierda- derecha) la notificación de la pantalla de bloqueo por quitarla, sí se va todo incluido cuando desbloqueas la pantalla.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 15/09/18, 12:13:36
Array

[xs_avatar]
ageS ageS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Coruña
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: RedMi Note 5, 4/64GB
Tu operador: Movistar
alguien con la nueva miui 10 podria probar si la radio fm sigue teniendo esos cortes constantemente cada pocos seg?
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 15/09/18, 12:13:44
Array

[xs_avatar]
joel_b joel_b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: xperia u/ Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Orange
Buenas, acabo de salir a la calle, en lo que respecta a la grabación de vídeo quiero matizar una cosa que dije.


Ahora con la opcion de 1080 p a 60fps al grabar parece o da la sensación de que el móvil estabiliza mal (al mirar la pantalla mientras grabas). A 30 fps esta sensación no se tenia..
Pues bien comenté que la estabilización era peor a 60 fps por esa sensación que daba en pantalla...
Acabo de ver las grabaciones en galería ya que he hecho dos vídeos andando, y ojo, evidentemente la grabación al aumentar los fps se nota más "fluida" pero para mí sorpresa la estabilización trabaja notablemente bien (ya quisieran muchos móviles estabilizar así) ... Por tanto los que hayais notado que estabiliza algo mal si que es verdad que puede ser algo inferior que a 30 fps, pero el resultado final del vídeo es notablemente mejor en cómputo general. Lo dejo configurado a 1080 60fps
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 15/09/18, 12:30:48
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Instalandola descargándo la del primer post, ¿tendría problemas para actualizar posteriormente por OTA nuevas actualizaciones?
No tendrás problema para instalar OTAs, es enlace oficial el del primer post.
Supongo que para no saturar los servidores, o esperar a ver si se reportará algún bug importante, no la publican en la web oficial de momento.
Con la última ROM estable tardaron varios días en publicar la descarga de la ROM en la web
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 15/09/18, 12:43:43
Array

[xs_avatar]
@Narf @Narf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 93
Tu operador: DigiMobil

A mi aún no me salto la MIUI 10 vía OTA, esperare, no vaya a ser que me toque luego restablecer de fábrica , quiero ver que es estable como dice Xiaomi y esperar unos días a que vayan saliendo los fallos y bugs. En cuanto actualice probare la opción de 1080p @60 FPS para ver que tal estabiliza. ¿Está chulo el diseño?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 15/09/18, 13:21:19
Array

[xs_avatar]
bluenote069 bluenote069 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madriles
Mensajes: 687
Tu operador: Yoigo

Yo también voy a esperar a la actualización via OTA para ver que tal se integra con lo anterior. Por ahora sin notificaciones al respecto..
__________________
Flasheando!!!
PorCuleAndroid
aqui tienes mi invitacion para wuala:http://www.wuala.com/referral/P74GKHBMAMCBJ3GB4MJF
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 17:23:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /