|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contar impresiones jeje....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ota vía wifi súper lento.
Voy a intentar por Bridge |
|
|
||||
|
||||
|
A mí por wifi se bloquea la descarga, y por bridge me dice que el teléfono está actualizado.
Me parece que me queda poco tiempo con LG |
|
|
||||
|
||||
|
por OTA va fatal de lenta la actualización por lo que he optado por Bridge; en cuestión de 5 minutos descargada y funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambén me saltó a mí ayer. Descargada por OTA (en una eternidad) y funcionando. Hay cambios en la interfaz de la cámara y opciones. A ver si la calidad de las fotos mejora, en especial los selfies que son desastrosos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si....
|
||||
|
||||
|
La duración de la batería no cambia, sigue siendo Oreo. Me duraba algo mas con la versión de Android anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya le podian poner modo retrato por software o algo. Y el modo noche le baja la resolucion a 3 Mpx las fotos.
La camara delantera no tiene remedio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora han sacado una actualización y desde la propia app se puede activar el gran angular. Ya no tiene ningún bug ni nada, funciona pefecto (solo un poco de lag a veces). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la Gcam y es otro terminal, fotos mejores en situaciones complicadas y etc... Tiene el modo retrato que lo hace muy bien, tanto en la cámara delantera como trasera y la cámara delantera mejora muchísimo.
Ahora han sacado una actualización y desde la propia app se puede activar el gran angular. Ya no tiene ningún bug ni nada, funciona pefecto (solo un poco de lag a veces). ![]() ¿De dónde te has bajado esa nueva versión? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la Gcam y es otro terminal, fotos mejores en situaciones complicadas y etc... Tiene el modo retrato que lo hace muy bien, tanto en la cámara delantera como trasera y la cámara delantera mejora muchísimo.
Ahora han sacado una actualización y desde la propia app se puede activar el gran angular. Ya no tiene ningún bug ni nada, funciona pefecto (solo un poco de lag a veces). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí para seguir actualizandola: https://www.celsoazevedo.com/files/a.../dev-cstark27 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la teneis: https://www.celsoazevedo.com/files/a...18_24_v4.1.apk
Aquí para seguir actualizandola: https://www.celsoazevedo.com/files/a.../dev-cstark27 ![]() Una pregunta, la galería de la GCAM a mí me va regular. A veces no me carga las fotos. Tengo que ir a la galería nativa pasa ver las fotos que he hecho y es un poco incómodo. Es normal? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La GCAM hace que el terminal parezca otro en ambas cámaras. Una pasada. Ahora sí estoy disfrutando de mi G6.
Una pregunta, la galería de la GCAM a mí me va regular. A veces no me carga las fotos. Tengo que ir a la galería nativa pasa ver las fotos que he hecho y es un poco incómodo. Es normal? Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|