Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/18, 22:57:41
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Sin el movil y sin aplicaciones de terceros..NO, no llega ni un wassap.

Con otras aplicaciones? Pues no lo se,pero seguro que dejándote el movil conectado y el reloj conectado remotamente te llegarán...

Pero ya me diras que gracia tiene eso...
Tienes conexión 4g y si no haces ese método no llega nada

Pues si sales sin el movil, dejarlo en casa encendido no me parece un trauma, hay que tener en cuenta que no es la app de whatsapp como tal, ni nativa ni de terceros, puesto que whatsapp solo se puede tener en un dispositivo a la vez con el mismo numero, con lo que no es un falo del reloj, es que whatsapp no lo permite. Si la app fuera la del whatsapp como tal, en el momento de vincular el numero de tlf, nos daria error en el movil, como pasa cuando se hace con dos moviles.

Edito: A ver si me explico, en principio, por las pruebas que he hecho con el s3, que con LTE la nativa recibira los whatsapp, por que he quitado el bluetooth del movil con lo que pierde la conexion con el reloj, me han enviado un whatsapp y me ha notificado en el reloj al estar con wifi, peeeero la app de terceros la unica conexion que hace es por bluetooth, por lo menos la "notifications wear"

Última edición por powdermiguel Día 14/09/18 a las 23:08:49.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/18, 23:09:04
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Pues si sales sin el movil, dejarlo en casa encendido no me parece un trauma, hay que tener en cuenta que no es la app de whatsapp como tal, ni nativa ni de terceros, puesto que whatsapp solo se puede tener en un dispositivo a la vez con el mismo numero, con lo que no es un falo del reloj, es que whatsapp no lo permite. Si la app fuera la del whatsapp como tal, en el momento de vincular el numero de tlf, nos daria error en el movil, como pasa cuando se hace con dos moviles.
Puede ser que tengas razón... no digo lo contrario.
Al igual con el tema de duplicar wassap, pero tampoco se si esa sería una solución.

La verdad que esto del lte para los relojes está muuuyyy verde.
A ver, tienes tus llamadas, que creo que es lo más importante, tus sms(yo de momento no he podido, pero indagare más) y me imagino que los correos(que tampoco he podido)

Tambien el tiempo se actualiza y alguna cosa más que me olvido.
No está mal, pero tiene que mejorar.

Por lo visto, el apple watch tampoco tiene nativa de wassap, y tiene el mismo problema.... te vas con el reloj y apagas el movil, y no hay wassap que valga
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 23:16:27
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Puede ser que tengas razón... no digo lo contrario.
Al igual con el tema de duplicar wassap, pero tampoco se si esa sería una solución.

La verdad que esto del lte para los relojes está muuuyyy verde.
A ver, tienes tus llamadas, que creo que es lo más importante, tus sms(yo de momento no he podido, pero indagare más) y me imagino que los correos(que tampoco he podido)

Tambien el tiempo se actualiza y alguna cosa más que me olvido.
No está mal, pero tiene que mejorar.

Por lo visto, el apple watch tampoco tiene nativa de wassap, y tiene el mismo problema.... te vas con el reloj y apagas el movil, y no hay wassap que valga

Claro, pero por lo que te comento, habria que meter el numero de tlf, que te envien el sms y se joderia en el movil, he ahi por lo que solo puede ser una app espejo.

Y no se...pero a mi por lo menos me intentan localizar mas por whatsapp que por tlf, ahora mismo me preocuparia mas quedarme sin whatsapp que sin linea de tlf y de sms.

Pero si esta muy verde, si
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 23:18:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa descubierta leyendo las características de la esim de orange.

Los sms solo los recibe la línea principal.... o sea, del reloj nada.

Otra cosa menos
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 23:30:18
Array

[xs_avatar]
Margarito32 Margarito32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Visto lo visto, me quedo con el s3 y sus limitaciones. Me había lusionado con el nuevo watch lte pero... Bixby sin idioma, ni WhatsApp ni sms... Lavan la cara a los dispositivos y al mercado.... No puede ser así, lo siento.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 23:35:07
Array

[xs_avatar]
Margarito32 Margarito32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Y con los note lo mismo del 4 pase al 8. La cargaron con la batería, sacan el 9 y aumentan la batería y poco más.... Otros 1.000 eurazos? Ni de coña. Venden saltos tecnológicos cada 6 meses. Yo esperaré dos años para que pueda notar la diferencia. Joder que cabreo....
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 23:38:07
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Osea que son los operadores de telefonia los que limitan el uso del NFC en los relojes. Ahora empiezo a entender que está pasando. A ver si se meten rn el ajo mas operadores y dmpiezan a competir ofreciendo mejores servicios. El telefono está preparado pero ni las aplicaciones de terceros ni los operadores de telefonia están al nivel de hardware de reloj. Edpero que la cosa mejore con el tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 23:42:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Osea que son los operadores de telefonia los que limitan el uso del NFC en los relojes. Ahora empiezo a entender que está pasando. A ver si se meten rn el ajo mas operadores y dmpiezan a competir ofreciendo mejores servicios. El telefono está preparado pero ni las aplicaciones de terceros ni los operadores de telefonia están al nivel de hardware de reloj. Edpero que la cosa mejore con el tiempo.
Al igual se refiere orange a otro tipo de uso del nfc(no lo dejan claro)... pero si, es cierto que si lees la captura que he colgado, da a entender eso
Responder Con Cita
Viejo 15/09/18, 00:16:31
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Buenas noches,

Pues leyendo esto me pensaré durante el fin de semana si cancelo la compra en Amazon, ya que aparte si no sincroniza mediante LTE el Whatsapp dejando el móvil encendido. Ya que mediante BT y Wifi si lo hace, no me interesa para nada. Porque en el trabajo tiran de llamadas y muchas veces de Whatsapp por temas de ruido ambiente y con lo otro lees el mensaje.

Así que seguiré con el Gear Sport (aún lo pensaré) porque desembolsar 400 euros para prácticamente hacer lo mismo.

Salvo que Cárdenas me venda el BT por un módico precio
Responder Con Cita
Viejo 15/09/18, 00:22:25
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Buenas noches,

Pues leyendo esto me pensaré durante el fin de semana si cancelo la compra en Amazon, ya que aparte si no sincroniza mediante LTE el Whatsapp dejando el móvil encendido. Ya que mediante BT y Wifi si lo hace, no me interesa para nada. Porque en el trabajo tiran de llamadas y muchas veces de Whatsapp por temas de ruido ambiente y con lo otro lees el mensaje.

Así que seguiré con el Gear Sport (aún lo pensaré) porque desembolsar 400 euros para prácticamente hacer lo mismo.

Salvo que Cárdenas me venda el BT por un módico precio

Siguen regalando lo auriculares en amazon si lo compras ahora? En mi caso compraría el BT de 46mm
Responder Con Cita
Viejo 15/09/18, 00:24:44
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Siguen regalando lo auriculares en amazon si lo compras ahora? En mi caso compraría el BT de 46mm

No ya no....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/18, 00:26:19
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
No ya no....
Pues entonces esperaré a que baje de precio o que salga uno con wear os que me convenza
Responder Con Cita
Viejo 15/09/18, 01:23:24
Array

[xs_avatar]
Ferchachi Ferchachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T + Samsung Galaxy Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
¿Me parece a mí o se calienta mucho el reloj cuando se está cargando?
Otra cosa que me he dado cuenta es que me da problemas para conectar el móvil al Bluetooth del coche, tengo que poner el reloj en modo avión para que el móvil se conecte y luego desactivar el modo avión del Watch
Responder Con Cita
Viejo 15/09/18, 01:55:29
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
 Cita: Originalmente Escrito por Ferchachi Ver Mensaje
¿Me parece a mí o se calienta mucho el reloj cuando se está cargando?
Otra cosa que me he dado cuenta es que me da problemas para conectar el móvil al Bluetooth del coche, tengo que poner el reloj en modo avión para que el móvil se conecte y luego desactivar el modo avión del Watch

Lo del calentamiento ni idea y lo del coche, a mi no me pasa, me conecta perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 15/09/18, 04:51:16
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
A ver, tengo el s3, la pregunta-duda es si sincroniza o no los whatsapp de manera nativa o con apps de terceros, pero en LTE, es decir, sin el movil. Con el movil ya esta respondido, lo hace de forma nativa (maximo 7 mensajes) y me imagino que las de terceros se pondran las pilas para actualizarlas para tizen 4
Eso te llegará con tizen 4
Responder Con Cita
Viejo 15/09/18, 08:23:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien... Os voy a hacer un resumen de todo lo que he probado, excepto bateria, que durante la Semana ya iré diciendo que tal.

Si te vas sin el movil(no lo apagas) y usas los datos del reloj, te llegan los WhatsApp y también los correos. Totalmente comprobado. Eso si, para los correos, aplicación nativa de Samsung, si no, nada.(los correos no te avisa si te llegan... te metes en el icono de correo y entonces te entran los que tengas nuevos... cosa rara)

Las llamadas y la agenda de contactos funciona perfecta

Los sms, sigo sin que el iPhone de mi mujer, me pueda enviar ninguno. Desde el reloj puedes enviar SMS por datos, pero creo que recibirlos, solo los recibe la línea del movil(línea del móvil 1,linea del reloj 2)

El cambio de bluetoth a datos tarda unos segundos... no es instantáneo, pero nada preocupante

Por lo que veo(solo lleva una carga) con la misma configuración de mi anterior gear sport, excepto lo de los datos, lo veo tragón.... pero es pronto para sacar conclusiones

Todo lo demas funciona perfectamente.... es mas, yo apenas bajo aplicaciones de la tienda, porque de serie, viene con casi lo más importante.

Y bueno, de momento esto es lo que hay

Una cosa que se me olvidaba.
Dentro de redes, puedes elegir si quieres 3g o 4g....mas que nada porque 3g,aparte de tener de sobras para notificaciones, llamadas y demás... consume (en teoría) un poco menos que el 4g

Última edición por drvenom Día 15/09/18 a las 08:42:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/09/18, 09:21:27
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Gracias por la explicacion. Que buena noticia lo de los whatsapp. Lo del correo para es secundario....Si algún día activan samsung pay si que llegaría ser casi el reloj perfecto. Por ejemplo, día de playa. Te dejas el móvil en casa y puedes llamar y que te llamen y ver notificaciones y con pay puedes ir al chiringuito y pagar la cerveza con el reloj.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/18, 09:25:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por solanomor Ver Mensaje
Gracias por la explicacion. Que buena noticia lo de los whatsapp. Lo del correo para es secundario....Si algún día activan samsung pay si que llegaría ser casi el reloj perfecto. Por ejemplo, día de playa. Te dejas el móvil en casa y puedes llamar y que te llamen y ver notificaciones y con pay puedes ir al chiringuito y pagar la cerveza con el reloj.
Lo de Samsung pay es inexplicable y no tiene sentido.
Apple watch puede en España.
Android wear, puede también.
Samsung pay..... No

Última edición por drvenom Día 15/09/18 a las 09:33:04.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/18, 13:00:57
Array

[xs_avatar]
abelavila abelavila no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: s3 i9300,lg pro,z2,galaxy s5, asus zefone 2, lg g4
Tu operador: Lowi
Una pregunta, tengo un s9 plus y voy a cambiarlo por el p20 pro, el reloj irá igual verdad?
Responder Con Cita

Viejo 15/09/18, 13:49:24
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Yo ya tengo el lte con la esim activada.
No he configurado nada pero, las primeras pruebas no son muy alentadoras.

Los wassaps por lte no llegan
Las llamadas si.
SMS no me han llegado... no se si es porque me las envían por un iPhone y son imessages de esos o yo que se, ya probaré más con otros teléfonos..

Correos tampoco... No tengo configurada la aplicación de correo de Samsung quizá sea por eso....

Y de momento esto es lo que hay
Los wasapp no te llegarán nunca, ya que no es una aplicación nativa del reloj sino una notificación del móvil.... O estas cerca conectado o na de na.... Eso si que es política del wasa.... Sólo un dispositivo... Y como mucho en el ordenador, pero con el movil cerca....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Hora actual: 23:05:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /