Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 15/09/18, 00:55:02
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Yo cerrado, yo no he tocado nada.
No me merece la pena tocar un móvil de 900€ cuando va de lujo.
 Cita: Originalmente Escrito por makea Ver Mensaje
Tienes el bootloader abierto o cerrado?
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 15/09/18, 09:19:16
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Todos esos fallos reportarlos en la app Beta, que para eso es una beta por favor. Así cuando nos llegue a los demás ya saldrá pulida de fallos.
Salu2
__________________
Aupa Athletic!
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 15/09/18, 09:55:47
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Pues perdona, ¿Estás muy seguro de ello?, Porque he estado buscando información y evidentemente que por lo visto es así, como me ocurre a mí.
Por lo visto Android P hace que sea el volumen de multimedia el que está por defecto para los botones físicos. Y para que se suba o baje el otro, debe de estar sonando cualquier notificación (tal y como he dicho que me había ocurrido anoche) o irte al menú directamente.
Por lo visto está hecho así para evitar que se ponga el teléfono en modo silencioso o vibrador por error.
Eso sí, según 2 artículos que he leído, y un vídeo, no lo ven correcto el tener que dar varios pasos para bajar el tono.
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Hombre si te he puesto qué sin problemas,es porque lo he probado cómo indicas,y baja hasta el final y no se oye,bajas a mitad y se oye bajo,subes al final y se oye a tope,mientras voy bajando ó subiendo,va cambiando el sonido...
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 15/09/18, 10:11:09
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
No te preocupes, yo llevo 5 errores reportados ya.
Todo lo que me falle lo reporto, cuanto más lo hagamos mejor para todos.
Ahora sí tenemos la oportunidad de que nos "oigan" algo y que llegue con pocos errores.
 Cita: Originalmente Escrito por ostio Ver Mensaje
Todos esos fallos reportarlos en la app Beta, que para eso es una beta por favor. Así cuando nos llegue a los demás ya saldrá pulida de fallos.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #265  
Viejo 15/09/18, 10:32:54
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Por cierto observo dos cosas más.
Una reportada también.
El teléfono vibra de vez en cuando como si recibiese una notificación en modo silencioso vibrador.

Y la otra es que ya funciona en la App el "ver pronóstico extendido"
Eso sí, he reportado que aún sigue en esta versión sin actualizar el tiempo automáticamente. Hay que hacerlo manual como con la 8.1
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 15/09/18, 11:04:29
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Por cierto...
Los usos de RAM cómo lo lleváis?
De tener con Oreo unos 3 gigas y pico, ahora tengo unos 2 gigas y poco más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #267  
Viejo 15/09/18, 11:15:47
Array

[xs_avatar]
lucax lucax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Pixel 6

 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Pues perdona, ¿Estás muy seguro de ello?, Porque he estado buscando información y evidentemente que por lo visto es así, como me ocurre a mí.
Por lo visto Android P hace que sea el volumen de multimedia el que está por defecto para los botones físicos. Y para que se suba o baje el otro, debe de estar sonando cualquier notificación (tal y como he dicho que me había ocurrido anoche) o irte al menú directamente.
Por lo visto está hecho así para evitar que se ponga el teléfono en modo silencioso o vibrador por error.
Eso sí, según 2 artículos que he leído, y un vídeo, no lo ven correcto el tener que dar varios pasos para bajar el tono.
Yo le veo mucho sentido, mi padre ya es mayor y muchas veces le he tenido que subir el volumen porque se le ha bajado al minimo al intentar bloquear o apagar el móvil...
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 15/09/18, 11:19:23
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Mi madre es a diario, jajaja, unas 10 veces, tras mis 9 intentos de dejarselo bien.

Lo que no veo lógico, es que tengas que ir a ajustes. Debería de poder cambiarse desde ahí.
Por ejemplo, que esté tal cual, pero, por poner un ejemplo, al dejar pulsado el icono de multimedia, el de la nota musical, que pasase al del tono. O realizar un desplazamiento hacia un lado para acceder al otro, el del tono.
Algo más rápido sin necesidad de entrar en ajustes.
 Cita: Originalmente Escrito por lucax Ver Mensaje
Yo le veo mucho sentido, mi padre ya es mayor y muchas veces le he tenido que subir el volumen porque se le ha bajado al minimo al intentar bloquear o apagar el móvil...
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 15/09/18, 11:20:10
Array

[xs_avatar]
witt1 witt1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

Ostras, cierto!!! 1,5 gigas libres en condición es de uso donde en Oreo eran 3,5.... Debe ser un error de "lectura"
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Por cierto...
Los usos de RAM cómo lo lleváis?
De tener con Oreo unos 3 gigas y pico, ahora tengo unos 2 gigas y poco más
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 15/09/18, 11:21:54
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Yo no sé si es error, pero también te digo una cosa. Llevo con Huawei algunos años ya, y en casa con 3. Y la verdad es que cada vez que cambian de Android, baja la RAM que da gusto
 Cita: Originalmente Escrito por witt1 Ver Mensaje
Ostras, cierto!!! 1,5 gigas libres en condición es de uso donde en Oreo eran 3,5.... Debe ser un error de "lectura"
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 15/09/18, 11:27:58
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,670
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
El tema de la ubicación? Ya no deja seleccionar qué tipo quieres, si ahorro, redes o GPS, o no encuentro el modo, en caso de que no se pueda tocar que lo gestiona el solo?
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 15/09/18, 11:28:08
Array

[xs_avatar]
lemach lemach no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
No sé si se habrá comentado ya...Qué tal la cámara? Alguna novedad destacable en funciones o interfaz? Sigue sin funcionar el enfoque predictivo 4D? Procesado, cámara ultralenta, se han pulido? Reportad a ver si la mejoran; y la cámara delantera?

Gracias compañeros, un saludo.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 15/09/18, 12:17:51
Array

[xs_avatar]
Malpi82 Malpi82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Cuando vayáis teniendo tiempo comentad que tal va la batería. Se ganan o se pierden horas de uso??


Saludos.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 15/09/18, 13:31:30
Array

[xs_avatar]
witt1 witt1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

Pues yo creo que un pelo mejor
Con datos, pantalla al 50%, GPS activado y usando tomtom, auriculares Bluetooth conectados para jugar al asphalt, etc etc, casi 5 horas de pantalla activa para el 50%.
 Cita: Originalmente Escrito por Malpi82 Ver Mensaje
Cuando vayáis teniendo tiempo comentad que tal va la batería. Se ganan o se pierden horas de uso??


Saludos.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 15/09/18, 13:56:08
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,670
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Sigue teniendo la porquería esa de mejorando foto, no sería más fácil poder activar o desactivar? Lo haré constar en el feedback...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #276  
Viejo 15/09/18, 14:26:55
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
A mí eso nunca me sale en ninguna ROM, solo me ha salido en pocas ocasiones, pocas que ni recuerdo el número.
Cómo hacéis para que os salga mejorar foto?
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Sigue teniendo la porquería esa de mejorando foto, no sería más fácil poder activar o desactivar? Lo haré constar en el feedback...
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 15/09/18, 14:31:14
Array

[xs_avatar]
Sagae70 Sagae70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Por cierto...
Los usos de RAM cómo lo lleváis?
De tener con Oreo unos 3 gigas y pico, ahora tengo unos 2 gigas y poco más
Como miráis ahora la memoria Ram? no consigo encontrarlo
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 15/09/18, 14:35:00
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Yo lo miro cuando le das a limpiar las Apps, con el botón virtual redondo del medio, y botón basura y sale la RAM que queda nada más eliminas apps en segundo plano
 Cita: Originalmente Escrito por Sagae70 Ver Mensaje
Como miráis ahora la memoria Ram? no consigo encontrarlo
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 15/09/18, 14:41:09
Array

[xs_avatar]
Sagae70 Sagae70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Yo lo miro cuando le das a limpiar las Apps, con el botón virtual redondo del medio, y botón basura y sale la RAM que queda nada más eliminas apps en segundo plano
Ya, así lo hacía yo antes, pero ahora no me sale
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180915_143924_com.huawei.android.launcher.jpg (45.1 KB, 86 visitas)
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 15/09/18, 15:08:33
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Pues a mí al darle a limpiar sí me lo dice, así solo no, pero al darle a borrar sí.
 Cita: Originalmente Escrito por Sagae70 Ver Mensaje
Ya, así lo hacía yo antes, pero ahora no me sale
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 18:30:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /