Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/18, 00:07:20
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Tu operador: Movistar
Otra cosa curiosa es que ahora, en algunos juegos, al arrancarlos, aparece en el lateral izquierdo, centrada, una mitad de una pequeña burbuja, que es el asistente de aplicaciones (anteriormente, Game Suite), para activar/desactivar lo del GPU Turbo, desactivar las notificaciones mientras se juega, etc. Pero, sorprendentemente, te dice que no puede usarse porque la app no se ha instalado desde AppGallery de Huawei y que podría ser perjudicial.. No entiendo nada. Son todos juegos instalados desde la Play Store.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180915_000304.jpg (107.2 KB, 93 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 15/09/18, 00:07:47
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Ahhhh joer que es por el famoso Nova Launcher.... Ya me parecía. Yo siempre uso el launcher stock de Huawei. Por eso no entendía tu post.
Nova da algún pequeño problema, pero es que el launcher stock me parece un horror de principio a fin. Empezando porque todo queda enorme.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/18, 00:08:36
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Que mal probaré con evie launcher ese lo usaba mucho tb a ver si va mejor pero creo que hasta que pie no esté oficialmente lanzado lo unico que irá fino será emui

En ese se puede reducir el tamaño iconos? es lo unico que me interesa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/18, 00:11:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
En Nova desde luego sí que se puede. Yo llevo siempre una cuadrícula de 5x7 (aparte del dock). Además, puedes poner el porcentaje de tamaño de iconos que quieras. Incluso superponer uno con otro si te interesa.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/18, 00:24:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
En Nova desde luego sí que se puede. Yo llevo siempre una cuadrícula de 5x7 (aparte del dock). Además, puedes poner el porcentaje de tamaño de iconos que quieras. Incluso superponer uno con otro si te interesa.
Pues prueba en el launcher stock a poner cuadrícula de 5x5, es lo máximo que permite y que se aproxima a lo del Nova Launcher pero, claro, los seguirás viendo grandes porque lo único que hace es juntarlos más. El tamaño de los iconos no varía.

Última edición por mario123 Día 15/09/18 a las 00:29:31.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/18, 00:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues prueba en el launcher stock a poner cuadrícula de 5x5, es lo máximo que permite y que se aproxima a lo del Nova Launcher pero, claro, los seguirás viendo grandes porque lo único que hace es juntarlos más. El tamaño de los iconos no varía.
Es que no es sólo la posibilidad de aumentar la cuadrícula y disminuir el tamaño de los iconos, aunque para mí eso ya es importante. La configurabilidad de Nova Launcher deja en pañales a la del launcher de Huawei.
El aspecto que tengo en las diferentes pantallas del escritorio no lo podría tener con el launcher stock ni de coña.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/18, 00:38:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es que no es sólo la posibilidad de aumentar la cuadrícula y disminuir el tamaño de los iconos, aunque para mí eso ya es importante. La configurabilidad de Nova Launcher deja en pañales a la del launcher de Huawei.
El aspecto que tengo en las diferentes pantallas del escritorio no lo podría tener con el launcher stock ni de coña.
Ya, bueno, pero si con la beta de Pie no funciona bien el Nova Launcher, tendrás que tirar así con él hasta que se decidan a sacar una versión compatible con Pie o ir probando otros launchers que sí sean compatibles con Pie, vamos, digo yo. Yo estoy muy contento con el launcher stock, la verdad. No me ha gustado instalar en ningún móvil otros launchers que no sean el stock... Manías.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/18, 00:48:13
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Tu operador: DigiMobil
A ver, con el launcher stock ni siquiera se puede eliminar escritorios, te comes todos los que hay, no?
Y los iconos lo mismo, no se pueden eliminar iconos, te los tienes que tragar repartidos por los escritorios o metidos por ejemplo en una carpeta llamada "basura" o "cosas inútiles", por ejemplo, es así o es que no sé configurarlo?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/18, 01:11:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, bueno, pero si con la beta de Pie no funciona bien el Nova Launcher, tendrás que tirar así con él hasta que se decidan a sacar una versión compatible con Pie o ir probando otros launchers que sí sean compatibles con Pie, vamos, digo yo. Yo estoy muy contento con el launcher stock, la verdad. No me ha gustado instalar en ningún móvil otros launchers que no sean el stock... Manías.
Los problemas que hay (por ejemplo, incompatibilidad con el widget del tiempo de la app original), y que vienen ya de largo, se solucionan con aplicaciones similares, no es un problema realmente.
De momento no he encontrado nada más que un problemilla, y seguro que lo solucionan con actualizaciones del launcher.

Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
A ver, con el launcher stock ni siquiera se puede eliminar escritorios, te comes todos los que hay, no?
Y los iconos lo mismo, no se pueden eliminar iconos, te los tienes que tragar repartidos por los escritorios o metidos por ejemplo en una carpeta llamada "basura" o "cosas inútiles", por ejemplo, es así o es que no sé configurarlo?
Puedes ponerlo en dos modos. O bien que cada aplicación se reparta por las diferentes pantallas, que creo que es lo que tú tienes, o bien que se reúnan todas en el cajón de aplicaciones. Si lo tienes configurado del primer modo el cajón no te va a aparecer.
Ajustes -> Pantalla principal y fondo de pantalla -> Estilo de pantalla principal.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/18, 01:18:54
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Buah, pues prefiero quedarme con el Nova, ademas, si el Nova no está aun optimizado para 9, tampoco lo estaran los demás.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/18, 01:22:15
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Tu operador: DigiMobil
Los problemas que hay (por ejemplo, incompatibilidad con el widget del tiempo de la app original), y que vienen ya de largo, se solucionan con aplicaciones similares, no es un problema realmente.
De momento no he encontrado nada más que un problemilla, y seguro que lo solucionan con actualizaciones del launcher.

Puedes ponerlo en dos modos. O bien que cada aplicación se reparta por las diferentes pantallas, que creo que es lo que tú tienes, o bien que se reúnan todas en el cajón de aplicaciones. Si lo tienes configurado del primer modo el cajón no te va a aparecer.
Ajustes -> Pantalla principal y fondo de pantalla -> Estilo de pantalla principal.
Ahh. Ok, siempre usando Nova desde el minuto 0 y no sabía eso, así ya veo que puedo eliminar iconos, y cuando los eliminas todos desaparece ese escritorio, así me apaña mejor, gracias por la info.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/18, 01:33:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el launcher stock nunca podría llevar una pantalla como esta (cada icono cuadrado es una carpeta de aplicaciones).

Responder Con Cita
Viejo 15/09/18, 01:47:08
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Ahora, al Game Suite, se le llama "Asistente de aplicaciones".
Igual lo cambian luego, game suite tenía más sentido salvo que quieran utilizar el Turbo para otras Apps
Responder Con Cita
Viejo 15/09/18, 01:49:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Tenéis problemas con los iconos en el cajón de aplicaciones? Me aparecían todos en negro, y he tenido que cambiar al tema por defecto (no hay otro, además) que trae Android Pie para que apareciesen. Son horribles, aparte de diminutos.
Ningún problema. Me salen como siempre. Uso el tema Mountains que trae el teléfono, no el que trae por defecto. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/09/18, 01:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aun así sigue presente la notificación.
Como dije más arriba yo quitando lo de los símbolos en Hiview al final del todo desapareció la notificación.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/18, 01:51:53
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Si es casi igual que nova
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 15/09/18, 02:13:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, es verdad, consume más Ram. Además, he pasado el AndroBench y da peores resultados que hace un rato con la B150 de Oreo. Imagino que hasta que no esté bien asentada... Pero va fluída.
A mí de RAM me está consumiendo lo mismo que antes y con Androbench he conseguido mejor puntuación en Pie que con la 150.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/18, 02:14:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
Chicos al intentar actualizar blackmart, algo me a bloqueado el poder hacerlo, que puede ser?
Eso qué es? La web de móviles reacondicionados?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/18, 02:16:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Yo cuando la instalé hace tiempo tenía incluso lags pero es como dicen espera que pase el tiempo y todo se estabiliza, va muy bien y en la cámara tienes muchas novedades para trastear.
Después de unas horas las transiciones (son diferentes ahora) van más fluidas. Al principio tenía un minilag, pero bastante bien, yo con la 150 a veces lagueaba un poco según qué App.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/18, 02:17:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noa2004 Ver Mensaje
Yo también lo he notado,bastante mas en comparación con la 150
Yo esto lo miro en opciones de desarrollo porque ya no aparece en la multitarea como antes. Y vosotros?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 10:52:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /