|
||
|
|
||||
|
||||
|
El grabador de LLAMADAS ACR no funciona,por lo menos a mi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la grabación a cámara lenta a 960fps funciona bien, pero ¿Dónde se activa / desactiva lo de la IA en la cámara? No lo encuentro por ningún lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y de momento usándolo se calienta un poquito más(uso normal)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final conseguí quitarlo,mantienes apretado en la notificación vas a mas,ahí desactivas las notificaciones y símbolos,haciendo eso no se quitaba probé a reiniciar el móvil y tampoco, así que volví a repetir la operación y le di a detener aplicación y desde entonces ya no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de repente, tras desinstalar e instalar la apk beta ya parece que he podido quitar la puta notificación de reportar en la beta. Ya veremos hasta cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la app de la beta la desisntale nada mas entrar en la 9. Fue lo 1º que hice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión que va más fluido el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final conseguí quitarlo,mantienes apretado en la notificación vas a mas,ahí desactivas las notificaciones y símbolos,haciendo eso no se quitaba probé a reiniciar el móvil y tampoco, así que volví a repetir la operación y le di a detener aplicación y desde entonces ya no me sale
![]()
|
||||
|
||||
|
Otra cosa de momento consume mucha RAM
Última edición por zenc Día 14/09/18 a las 19:41:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es raro, ahora mismo se debe estar "asentando" con tanto cambio... Habrá que esperar un par de días para sacar conclusiones claras. Incluso lo ideal sería un hard reset, pero me da pereza y creo que esperaré a la versión final si no veo nada raro en la beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que haré esperaré un par de días y si sigue igual haré un hard reset. Detalles que voy notando
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos al intentar actualizar blackmart, algo me a bloqueado el poder hacerlo, que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
También noto algo más de brillo ,a ver si se asienta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asentar? De que estan hablando? No es algo que se vaya acomodando con el tiempo estimados.
|