|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de 5 min con el tampoco he mirado más jajajjs También veo cuando quieres cerrar apps apararece diferente Última edición por jordan_lm Día 14/09/18 a las 17:51:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Los ajustes estas también reorganizados y los menús internos de estos también (tema optimizar y demás)
|
|
|
||||
|
||||
|
Más brillo de pantalla.
Más rapidez Más fluidez. No hay temas. Los iconos en la pantalla principal por fin se pueden desinstalar directamente. Algunos problemas con algunas apps -lógico, android 9!!- El Bluetooth me da microcortes con todos los auriculares. Seguimos... |
|
|
||||
|
||||
|
En la cámara alguna pijada más (al menos no lo había visto antes) en lo de más salen algunas cosas más
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que la ha recibido... Instalando a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he recibido e instalado, pero no tengo cobertura. No puedo hacer llamadas ni activar los datos....a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Más brillo de pantalla.
Más rapidez Más fluidez. No hay temas. Los iconos en la pantalla principal por fin se pueden desinstalar directamente. Algunos problemas con algunas apps -lógico, android 9!!- El Bluetooth me da microcortes con todos los auriculares. Seguimos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los temas que tengo yo son solamente los que trae preinstalados...pero la tienda no está, por lo menos a mí....y el resto? Os va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién me compre el p20pro y estoy leyendo todo lo que hay sobre este móvil, me parece interesante la beta de Android 9 por lo que e leído aquí, seguiré de cerca este tema, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google ha bloqueado la grabación de llamadas en Android pie. Casi todos los creadores de App de grabación están avisando de lo mismo. La faena es mayúscula. A ver si hay solución.
|
||||
|
||||
|
La tienda me ofrece un único tema. Además del que tenía en 8.1.
Recientes, efectivamente, ahora es un carrusel horizontal. Me gusta más así. Los juegos van perfectosperfectos ahora, aunque se nota en la batería.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||