|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, quería consutaros una cosa que me ha ocurrido hoy, tengo instalada la 8.8.30 de xiaomi.eu y al grabar un vídeo a 60 FPS cuando lo reproduzco se reproduce a cámara rápida y se queda pillado a los pocos segundos, ya he intentado de todo y no consigo que se reproduzcan ninguno que esté grabado a 60fps.
Os ha pasado a alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en la eu semanal 8.9.6.
Me he dado cuenta y no sé desde cuándo ha sido, pero no puedo instalar ninguna App desde el Play Store. Os dejo una imágenes de lo que sucede. He hecho pruebas para intentarlo por wifi y por datos. Da error 190. Lo del tamaño grande del archivo, lo dice aunque ocupe no 2Mb Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en la eu semanal 8.9.6.
Me he dado cuenta y no sé desde cuándo ha sido, pero no puedo instalar ninguna App desde el Play Store. Os dejo una imágenes de lo que sucede. He hecho pruebas para intentarlo por wifi y por datos. Da error 190. Lo del tamaño grande del archivo, lo dice aunque ocupe no 2Mb Gracias ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cuandi instale la rom iba bien, hace unos 4 días, luego me ha llegado una actualización, y no sé si habrá sido a psrtir de ahí. Tengo root. Podría hacer una reinstalación de la Rom, encima de esta? Creo que tengo una copia, igual la flasheo. GraciasEdito. He flasheado por TWRP, el sistem, que tenía en una copia que hice ayer, y arreglado. Me sale la advertencia del tamaño, pero ya no da error 190. ![]() ![]() ![]()
Última edición por samothtc Día 11/09/18 a las 13:08:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, hay poca información del error 190 en google. Lo que lei en un foro es que era algo de permisos de app o algo asi, me alegro que encontraras la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version developer EU, tiene algun gran error para no usarla como habitual?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última de esta semana 8.9.13 y de momento todo perfecto. Cámara, video, cámara lenta, cámara rápida....
Ahora falta provar la batería. He hecho instalación directa des de la estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado, y todo correcto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara rápida o lenta lo hago con la cámara stock.
Dentro de la opción de video, aprietas sobre las 3 rayas horizontales de la parte superior derecha, y te saldrán las opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, me gustaria que alguien con la 8.9.13 grave un video con la configuracion de 60 fps y que comente si al reproducirlo se ve bien o por el contrario se reproduce a velocidad rapida como me esta ocurriendo a mi.
Gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al menos ya se que es de la rom y no de mi movil
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Encontráis el modo retrato en la cámara trasera? En la delantera si veo la opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale a camara lenta.
Intenta visualizar el video por la app Google photos. En esta puedes variar los puntos donde empieza y acaba la camra lenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no se me reproducen a velocidad normal con ningún reproductor, se reproducen 9 segundos a velocidad rápida luego se queda pillado y continua el sonido que sí se escucha normal
|
|
|
||||
|
||||
|
M pasa lo mismo con cualquier reproductor. Suelo usar mxplayer y m da ese fallo en la reproducción pero bueno no es algo q suelo usar. Por lo demás una grandísima ROM q es la q llevo usando desde hace meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es buena, espero que lo corrijan cuando salga la estable, el comentarlo es por que no sabía si me pasaba solo a mí y porque los vídeos a 60 FPS se ven mucho más fluidos, a mí me gustaba grabar en 60 FPS cuando podíamos usar la Gcam
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hoy hay actualización semal, 8.9.20, pero no consigo descargarla. Por ota da error de comprobación, y desde la web ue, va lentísimo fallando la descarga. Alguna experiencia? Gracias
Edito: solucionado. Tenía un temporal de la primera descarga fallida, q lo he borrado, y se ha descargado por OTA, y todo correcto. Gracias Última edición por samothtc Día 21/09/18 a las 21:41:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://sourceforge.net/projects/xia...LEASES/8.9.20 A mi, particularmente me fue bien. Un saludo, |