|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único fallo que le veo actualmente es el vídeo en 720, va a saltos y se come secuencias. ¿Podéis opinar?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@pedroomnia prueba con el kernel neo17r17, instala el pimpmycpu y ponlo en smartassv2 y el scheduler en sio. Asi la grabación de vídeo va muy bien.
Lo dijo @gtas un par de páginas atrás, al César lo que es del César. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Corintio Día 04/10/11 a las 15:09:56. Razón: aclarando autoría del "truco" |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Corintio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@pedroomnia prueba con el kernel neo17r17, instala el pimpmycpu y ponlo en smartassv2 y el scheduler en sio. Asi la grabación de vídeo va muy bien.
Lo dijo @gtas un par de páginas atrás, al César lo que es del César. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de pimpmycpu yo lo tengo así, creéis que está buen configurado? Sobre todo me gustaría que me comentaseis el tema de governor y sheduble (o como se escriba)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la opción de remove boots setings? Le he dado y no me sale... Será por la versión de la app? Podéis pasarme la más reciente? Es que yo la que encontré era una vieja, no encontré una mejor. Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
deja pulsado el home y vete atask manager (o hazlo desde ajustes si lo prefieres)
Busca la aplicacion y borrar datos. |
|
|
||||
|
||||
|
como lo hago?
En la opción de remove boots setings? Le he dado y no me sale... Será por la versión de la app? Podéis pasarme la más reciente? Es que yo la que encontré era una vieja, no encontré una mejor. Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he dado y no me sale... Sera por la versión? Si podéis pasarme la que tenéis vosotros os lo agradezco
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de meter la estable .23 y no encuentro como cambiar el idioma al español, probé el pack de erdano pero me peto y tube que volver a flashear.me ayudais plis? Salu2!
Sent from my Nokia 5110 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La galnet stable esta basada en esa version. Saludos Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Cuando miro los consumos, me dice que el sistema android mee gasta un 17%. Y debajo me sale sistema operativo android 11%. Mi pregunta es, porque hay dos? No debería ser lo mismo? Y el primer consumo (el 17%) no es muy alto? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como puedo gestionar y controlar los LED?
Me refiero como lo hacia con las rom stock y el programa Control BNL. Que se apaguen al cabo de un par de horas, que no funcione a unas horas en concreto... He buscado y no encontré, también intente hacerlo con tasker y no encontre como hacerlo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=galaxyano89;2937138]Una pregunta.
Cuando miro los consumos, me dice que el sistema android mee gasta un 17%. Y debajo me sale sistema operativo android 11%. Mi pregunta es, porque hay dos? No debería ser lo mismo? Y el primer consumo (el 17%) no es muy alto? Me auto quoteo y aprovecho pista preguntar otra cosa. para cambiar el kernel, por un neo, quite se hace por odin? o igual que se instalan los módem? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el mismo recovery se cambia el kernel sin problemas (primero pasa el parche para limpiar la cache)
Para que te hagas una idea, yo tengo un 16% de consumo en "sistema android" y un 4% en "sistema operativo de android" si busco los valores totales. Si lo hago desde la ultima carga (hoy a las 09:00 de la mañana mas o menos) tengo un 6% de "sistema android" y no existe el otro valor. |