Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 10/09/18, 22:59:00
Array

[xs_avatar]
marc_alva marc_alva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pelutzini Ver Mensaje
Me tiene muy desconcertado este tema la verdad...yo de dos moviles azules de 4/64 y misma fecha de fabricación (05-2018)le pasaba lo mismo... Había un momento del día que empezaba a calentarse y a consumir mas bateria y al ver la frecuencias siempre me las encontraba funcionando al máximo con cualquier versión de miui.
Ahora con el último cambio lo cogí en color negro 4/64 con misma fecha de fabricación(05-2018) y perfecto... Pasé de un consumo de 6-8h a un consumo de 10-12h
No consigo ver la fecha de fabricación en la caja, podrias detarllarme donde esta concretamente?

Por otro lado, me cuesta creer que es un problema de hardware. Las benditas dos semanas que estuve con el bootloader cerrado tuve cero problemas. En roms AOSP la cpu no se vuelve loca y tengo duraciones de 7 horas y pico, lo cual me parece correcto.

En mi caso estoy "condenado" a quedarmelo ya que lo compré por gearbest, creo que ni lo voy a intentar.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 11/09/18, 06:07:09
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
A mi lo unico que me pasa, es que cargando y sin tocarlo, se pone a 39º, no se si comprar otro cargador o q, el caso es que carga rapido de narices como si fuera a carga rapida jajaja
Si es lo único que te pasa... No te pasa nada, es temperatura normal cargándose y más a la estación que estamos todavía, aún puede subir entre los 40-41ºC. Ahora que va bajando las temperaturas poco a poco irá bajando y en invierno se notará más.
 Cita: Originalmente Escrito por marc_alva Ver Mensaje
No consigo ver la fecha de fabricación en la caja, podrias detarllarme donde esta concretamente?

Por otro lado, me cuesta creer que es un problema de hardware. Las benditas dos semanas que estuve con el bootloader cerrado tuve cero problemas. En roms AOSP la cpu no se vuelve loca y tengo duraciones de 7 horas y pico, lo cual me parece correcto.

En mi caso estoy "condenado" a quedarmelo ya que lo compré por gearbest, creo que ni lo voy a intentar.
La fecha está en la parte de afuera de la base de la caja en la esquina derecha, debajo del código de barras que te marca; modelo del móvil, RAM y ROM.
Si fuera de Mayo o Junio la tendrás puesta en formato; 2018.05 o 2018.06

Última edición por fbr Día 11/09/18 a las 06:11:47.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 11/09/18, 09:04:42
Array

[xs_avatar]
marc_alva marc_alva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje

La fecha está en la parte de afuera de la base de la caja en la esquina derecha, debajo del código de barras que te marca; modelo del móvil, RAM y ROM.
Si fuera de Mayo o Junio la tendrás puesta en formato; 2018.05 o 2018.06
Pues pone 2018.06... Podrias pasar un pantallazo del cpu spy haciendo un uso normal sin juegos? Whatsapp, navegar, instagram, etc... Sin que entre en modo "cpu al máximo" el movil esta trabajando a 633 MHz ponle un minuto, y la 1612 30 segundos. Es decir, la máxima está activa siempre la mitad de tiempo que la más baja. No se si esto es normal también, pq así es imposible obtener las 8h de pantalla que algunos reportais.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 11/09/18, 11:55:01
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por marc_alva Ver Mensaje
Pues pone 2018.06... Podrias pasar un pantallazo del cpu spy haciendo un uso normal sin juegos? Whatsapp, navegar, instagram, etc... Sin que entre en modo "cpu al máximo" el movil esta trabajando a 633 MHz ponle un minuto, y la 1612 30 segundos. Es decir, la máxima está activa siempre la mitad de tiempo que la más baja. No se si esto es normal también, pq así es imposible obtener las 8h de pantalla que algunos reportais.

Gracias de antemano.
Entonces es igual que el mío la fecha. No soy la persona que llega a 8h de pantalla, llego a más y tengo ahora mismo última versión de Miui 10 beta

Pero no soy root, alguna información no me muestra cómo el wakelock o no podré hacer igual alguna cosa.

Lo he instalado cpu Spy y otro que es Cpu Spy Reloaded que tiene más diseño, no sabía cuál tenías y me puse los 2.
Pero si para lo que quieres ver te sirve igual, información de los MHz de los núcleos con las horas ya me muestra qué será del tiempo que llevo desde el último reinicio, porque desde la última carga es unas pocas horas menos.

Dime a ver si te sirve igual y qué captura te enseño de los 2 o los 2.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 11/09/18, 12:38:55
Array

[xs_avatar]
marc_alva marc_alva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Entonces es igual que el mío la fecha. No soy la persona que llega a 8h de pantalla, llego a más y tengo ahora mismo última versión de Miui 10 beta

Pero no soy root, alguna información no me muestra cómo el wakelock o no podré hacer igual alguna cosa.

Lo he instalado cpu Spy y otro que es Cpu Spy Reloaded que tiene más diseño, no sabía cuál tenías y me puse los 2.
Pero si para lo que quieres ver te sirve igual, información de los MHz de los núcleos con las horas ya me muestra qué será del tiempo que llevo desde el último reinicio, porque desde la última carga es unas pocas horas menos.

Dime a ver si te sirve igual y qué captura te enseño de los 2 o los 2.

En principio las estadísticas de las frecuencias las dos aplicaciones van a buscarlas a unos archivos del teléfono, deberían de darte los mismos valores.

Ahora mismo estoy en la ultima beta estable de EU con root y le he puesto el governador a powersave, y se comporta por ahora muy bien, casi siempre a la mínima. Esperare a ver si se vuelve loco o no.

Quedo a la espera de tus pantallazos entonces! Muchas gracias por el favor que me estas haciendo!!
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 11/09/18, 13:45:37
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por marc_alva Ver Mensaje
En principio las estadísticas de las frecuencias las dos aplicaciones van a buscarlas a unos archivos del teléfono, deberían de darte los mismos valores.

Ahora mismo estoy en la ultima beta estable de EU con root y le he puesto el governador a powersave, y se comporta por ahora muy bien, casi siempre a la mínima. Esperare a ver si se vuelve loco o no.

Quedo a la espera de tus pantallazos entonces! Muchas gracias por el favor que me estas haciendo!!
Pues el governador predeterminado es el "interactive" en general, que es un equilibrio, mal algunos no nos va.

Sí, te enseño los 2 igual:
(Click para mostrar/ocultar)

Por lo que interpreto, duerme bien es más creo que alguna vez ronca.
Juegos ayer uno que probé en 10-15min, pero no suelo jugar casi, es navegar más y algo de redes sociales y YouTube normalito no todo el día.

Estos datos no son desde la última carga, son en 2 días 3h desde el último reinicio. Activé en la app que se reiniciara los datos cuando lo cargue. Desde la última carga llevo 1 día 20h.






Última edición por fbr Día 11/09/18 a las 13:51:19.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 13/09/18, 22:25:21
Array

[xs_avatar]
marc_alva marc_alva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Pues el governador predeterminado es el "interactive" en general, que es un equilibrio, mal algunos no nos va.

Sí, te enseño los 2 igual:
Muchísimas gracias, me han venido fenomenal para tener una referencia del comportamiento normal. Agradezco mucho la molestia que te has tomado.

Voy a dejar mi experiencia por si a alguien más le pasa. Parece que el mio ya se vuelve a comportar bien.

Estaba en xiaomi eu 8.9.6, y si no ponía el governador de powersave, todo el rato se quedaba a la máxima frecuencia en los dos clusters. Esto lo hacía con el Kernel Adiutor. A la que reiniciaba sin aplicar al inicio esta configuración el movil se volvía loco otra vez. He probado a desinstalar el Kernel Adiutor, reiniciar, esperar un poco y mirando las frecuencias con Cpu Spy Reloaded parace que todo vuelve a ir bien, en proporción parecida a las imágenes del mensaje citado. Para mas información, cosas que podrían dar problemas y que tengo instaladas son Magisk y GCam.

Y nada más, si no vuelvo a publicar nada por aquí significará que todo ha ido bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 14/09/18, 17:15:50
Array

[xs_avatar]
Huron19711 Huron19711 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7 global version
Tu operador: Vodafone
Hola, ¿Es motivo para no comprar este móvil?, ¿Recomendáis esperar un poco por aquello de la fecha de fabricación? Espero que solucionéis el tema a los que tenéis el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 14:00:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /