|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salió está mañana, lo de las notis si lo sacan darle un mes mínimo y primero saldrán en las betas
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por bosscodex Día 14/09/18 a las 00:15:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero da igual es oficial, la fastboot ya la colgarán, el tema es que que beta oficial global ya existe que es diferente a la cerrada que es la que había antes
|
|
|
|
Ya he visto el post.... voy a probar...
|
|
|
|
Parece que va bien. Se arregla Ok Google y aparece opción para % de batería. Notificaciones están en ello... Poco a poco... (Chiste)
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-3854103-1-1.html
Nuevas noticias ,lo de las notificaciones efectivamente está en proceso de solución ya lo están implementando al igual que que el porcentaje de batería . Lo de Netflix están hablandolo con Google y wualcom para investigarlo, Los bugs de sonido están solucionados en la nueva beta y se está investigando el touchscreen fantasma . ¿He dicho ya que el feedback de este móvil me encanta? Lo digo de nuevo ![]() ![]()
Última edición por purpleplanet Día 14/09/18 a las 14:24:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eso son notificaciones ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrad al canal poco fhone sin spam , no quiero subir aquí nada ya que no es cosa mía. No soy autor , no es oficial de Xiaomi pero mira , iconos , tanto en Nova como en poco Launcher ...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se lo dejamos a Xiaomi que está en ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tira el poco a la basura o tendras que esperar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo uno ni lo otro. Las quiero como Dios manda y no me importa esperar porque tampoco las necesito ya. Y toda alternativa es bienvenida para aquellos que sí lo necesitan.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema