|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendido al compi @Pedrompduarte, a la espera del pago y envío mañana.
|
||||
|
||||
|
Esos "arañazos" se ven en las fotos multiplicado por 25 a lo que son realmente. El teléfono ha ido con funda desde el primer día y se le ha quitado un par de veces contadas.
Jamás ha salido de casa sin la funda puesta y jamás ha tenido una caída. Que de ir en la funda le hayan salido unas marquitas? Pues puede ser, ese material se ralla sólo de mirarlo y creo que aquí lo sabemos. Igualmente, no quiero tonterías, teléfono de vuelta y dinero de vuelta. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Esque eso no es un 9 ni de coña,eso es un 5 como mucho.Y eso que iba siempre con funda ,que si lo llegas a llevar sin funda no se.....
Última edición por Manufrt4 Día 14/09/18 a las 12:47:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la próxima vez requerir siempre fotos del terminal sin funda. Y más fotos por WhatsApp no estarían mal. Así después no hay malos entendidos
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me comentas como es posible que este impoluto totalmente por delante y por detrás entonces?porque no pone fotos de la parte trasera y la delantera?o es que al llevarlo sin funda sólo salen microrallitas a los lados?
|
||||
|
||||
|
Hombre el compi lleva razón... los cantos de los X en blancos enseguida se rayan... acabo de mirar el de mi mujer que es igual y lleva los cantos así... siempre con funda y cristal templado. Otra cosa es no avisarlo antes de venderlo... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. Yo se que el iPhone X silver tiene ese problema, pero yo pensaba que al comprar un con 9 (sin desperfectos) es un que estaba perfecto. Pero el chico de pronto me dise que va a solucionar el problema. Errores acontecen, por supuesto no se ha apercebido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un producto para los cromados que los deja bastante bien. Igual podéis llegar a un acuerdo y probar a ver si se van. Se llama MOTHERS MAG & ALUMINUM POLISH 5 OZ y esta en Amazon. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis ahí se aprecia bastante menos... igualmrnte, llegamos a acuerdo.
Podéis cortar la novela...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||