|
||
|
|
||||
|
||||
|
Note 9 la caixa
Buenas a todos,
Mañana he quedado con un particular que me lo vende por 900€ de la caixa. Alguien ha comprado alguno asi? Si hay algun problema con el movil a quien reclamo? Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te de ticket o factura,que esté todo correcto y sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré de este método y sin problema. Asegurate de que el movil es original y que te de la factura para poder tramitar la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me aseguro que es original?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te dan la factura no tendras problema
|
||||
|
||||
|
iba a quedar hoy con el pero me dice que no encuentra la factura...
hemos vuelto a quedar el viernes que dice que habra ido a pedrila al banco, ya veremos a a ver... Por cuanto lo conseguiste?? y si hay cualquier problema puedes ir a la caixa aunque no este a tu nombre?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
iba a quedar hoy con el pero me dice que no encuentra la factura...
hemos vuelto a quedar el viernes que dice que habra ido a pedrila al banco, ya veremos a a ver... Por cuanto lo conseguiste?? y si hay cualquier problema puedes ir a la caixa aunque no este a tu nombre?? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de pillar el de 512 g azul en 850 €, creo que es un buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de comprar uno de 512 por 750€ en una tienda y me ha hecho hasta factura, lo encontre por wallapop, me la he jugado un poco pero espero que vaya bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el 512 azul, soy de Barcelona y lo encontré por wallapop, nuevo precintado y con factura de la tienda. No era una tienda de las que conocemos todos, de momento ningún problema con el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío, a un particular por 780 euros, precintado y con factura en wallapop.
Ahora bien, si tenéis en cuenta que se puede revender el acceso a Fortnite (es decir, la skin galaxia) por unos 30 euros, y los cascos AKG por otros 30 (si no los usáis, yo uso unos circumaurales y no tengo interés en usarlos). Dicho esto, os puede salir el móvil, nuevo, por 700 euros. |