Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/18, 18:04:55
Array

[xs_avatar]
Jonuba Jonuba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Los xiaomi, en general, dan bastante buen resultado para lo que cuestan y el Poco no es una excepción.

La elección del plástico para la trasera, entiendo que es para no canibalizar a los de la familia MI8, pero la falta de Nfc es, en mi caso, determinante para decidir la compra.

Si no lo necesitas no niego que es una buena opción, pero no deja de ser un gama media "overpowered" y en puntos como la cámara, el sonido, la pantalla y la imposibilidad de ver determinados contenidos en HD lo demuestran.

Al precio actual (que ya han bajado bastante), un Honor 10 o un Mate 10, creo que siguen siendo mejores opciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonuba su comentario:

Viejo 13/09/18, 19:51:49
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Son dos marcas huawei/honor y xiaomi que van mejorando y mucho con los años sus terminales por eso cada vez tienen mas cuota de mercado, la trasera del Poco al final si uno se pone a pensar yo el 90% del tiempo llevo el movil con funda, aunque sigo prefiriendo el mate 10,con el precio que tiene hoy el mate es casi una ganga, el mi8 me gusta mucho el diseño menos el Knotch.
 Cita: Originalmente Escrito por Jonuba Ver Mensaje
Los xiaomi, en general, dan bastante buen resultado para lo que cuestan y el Poco no es una excepción.

La elección del plástico para la trasera, entiendo que es para no canibalizar a los de la familia MI8, pero la falta de Nfc es, en mi caso, determinante para decidir la compra.

Si no lo necesitas no niego que es una buena opción, pero no deja de ser un gama media "overpowered" y en puntos como la cámara, el sonido, la pantalla y la imposibilidad de ver determinados contenidos en HD lo demuestran.

Al precio actual (que ya han bajado bastante), un Honor 10 o un Mate 10, creo que siguen siendo mejores opciones.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 20:27:32
Array

[xs_avatar]
rastapher rastapher no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Sony T2 Ultra
Xiaomi me parece una gran marca... tengo varios de sus productos, pero en esta oportunidad creo que se les pasó un problema con el Pocophone:

Miren este hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1439355

Me recuerda un elephone p7000 que tuve alguna vez y a la semana de uso ya tenia fugas de luz =(
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/18, 20:34:44
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rastapher Ver Mensaje
Xiaomi me parece una gran marca... tengo varios de sus productos, pero en esta oportunidad creo que se les pasó un problema con el Pocophone:

Miren este hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1439355

Me recuerda un elephone p7000 que tuve alguna vez y a la semana de uso ya tenia fugas de luz =(
Es lo que han dicho por arriba, es un gama media overpowered. Lo único que tiene gama alta es el procesador, que es el más top que hay a día de hoy, pero la cámara, pantalla y calidad de materiales, pese a no ser malos, no son gama alta, y se nota nada más cogerlo (al menos esa sensación me dio a mí) después de estar usando el Mate 10. Cosa que no me pasó cuando solté el Mate y cogí el Mi8, que se veía con calidad similar al Mate.

Pero bueno, al final es lo que es, un teléfono que su precio de partida son los 300 poco euros, no como el Mate 10 que salió por 600-700€ o el Mi8 que salió por 500€ y poco (siempre hablo de precios Europeos, con su garantía e impuestos). Y pese a su precio está bastante bastante bien para la gran mayoría de usuarios, que en vez de comprar el típico Galaxy cutre con sobre precio tienen ahora opciones mucho mejores como el Poco o el Honor Play, así que me alegro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/18, 08:13:03
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje
Es lo que han dicho por arriba, es un gama media overpowered. Lo único que tiene gama alta es el procesador, que es el más top que hay a día de hoy, pero la cámara, pantalla y calidad de materiales, pese a no ser malos, no son gama alta, y se nota nada más cogerlo (al menos esa sensación me dio a mí) después de estar usando el Mate 10. Cosa que no me pasó cuando solté el Mate y cogí el Mi8, que se veía con calidad similar al Mate.

Pero bueno, al final es lo que es, un teléfono que su precio de partida son los 300 poco euros, no como el Mate 10 que salió por 600-700€ o el Mi8 que salió por 500€ y poco (siempre hablo de precios Europeos, con su garantía e impuestos). Y pese a su precio está bastante bastante bien para la gran mayoría de usuarios, que en vez de comprar el típico Galaxy cutre con sobre precio tienen ahora opciones mucho mejores como el Poco o el Honor Play, así que me alegro.
Eso es mentira le están difamando al mas no poder, he tenido un poco y hay un hilo en el que se pregunta lo de las fugas de luz y ni uno solo repito ni uno solo lo tenemos y somos unos pocos en el subforo del poco.
Bueno yo ya no le tengo le vendi hace dos días

Le están metiendo ostias por todos los lados! Y es un pepino de los buenos!

Yo me le quito del medio por la puta ceja y que es muy estrecho y alargado.
Solo tienes que ver los fotos que saca en este hilo puse yo la comparativa y joder! Que tampoco hay tantisima diferencia, y ese procesador abria e instalaba app a la velocidad del rayo, más depreisa que este también...
Viejo 14/09/18, 09:58:40
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SM-S9210

Buenass, la comparativa no deja mal al poco, yo soy muy de Huawei/Honor desde el P7 que he tenido siempre uno y es de las marcas que mas cariño le tengo, mi primer cambio después de tanto tiempo con huawei, ha sido a un xiaomi concretamente al Pocophone, comprado hace ya mas de una semana por unos miseros 299€ y no puedo estar mas que contento. De hecho sigo a menudo por los foros de huawei ya que en mi familia muchos tenemos huawei. Como dice Emiliux si noto que hay una campaña enorme en contra de él desde que en India se reportaron problemas de pantalla y viceversa. Pero que más puedes pedir por 299? Hoy en dia hace un tiempo no encontrabas dispositivos asi tan equilibrados y tan buenos en calidad precio. Se agradece.
Espero que Huawei siga así y se coma a Samsung y a Apple, la verdad es que orgullosos pueden estar ya de estar en la tercera posición en venta de smartphones, me acuerdo allá cuando estaba arrancando en tiempos del P6, como ha subido y como ha cambiado!
Viejo 14/09/18, 10:04:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es verdad que el poco tiene problemas con las notificaciones? Tiene muy buena pinta con ese precio, ayer trastee con el mi a2 y un movil muy competente y bonito
 Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
Buenass, la comparativa no deja mal al poco, yo soy muy de Huawei/Honor desde el P7 que he tenido siempre uno y es de las marcas que mas cariño le tengo, mi primer cambio después de tanto tiempo con huawei, ha sido a un xiaomi concretamente al Pocophone, comprado hace ya mas de una semana por unos miseros 299€ y no puedo estar mas que contento. De hecho sigo a menudo por los foros de huawei ya que en mi familia muchos tenemos huawei. Como dice Emiliux si noto que hay una campaña enorme en contra de él desde que en India se reportaron problemas de pantalla y viceversa. Pero que más puedes pedir por 299? Hoy en dia hace un tiempo no encontrabas dispositivos asi tan equilibrados y tan buenos en calidad precio. Se agradece.
Espero que Huawei siga así y se coma a Samsung y a Apple, la verdad es que orgullosos pueden estar ya de estar en la tercera posición en venta de smartphones, me acuerdo allá cuando estaba arrancando en tiempos del P6, como ha subido y como ha cambiado!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 10:19:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Es verdad que el poco tiene problemas con las notificaciones? Tiene muy buena pinta con ese precio, ayer trastee con el mi a2 y un movil muy competente y bonito
A ver en si el problema radica en el notch y en la mala adaptación de xiaomi por parte del software. Digamos que solo se ven los iconos de la hora, Wi-Fi, bateria y redes moviles. Con esto no quiere decir que cuando recibe una notificación no suene o vibre, si no que a veces si no lo escuchaste no te das cuenta si tienes una notificación hasta que desplegas la cortina de notificaciones hacia abajo. Yo para mi gusto no es para tanto. No lo veo grave pero si solucionable por software, supongo que lo estan trabajando para miui 10
Viejo 14/09/18, 10:21:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese movil va a arrasar en ventas no se puede pedir mas por lo que vale
A ver en si el problema radica en el notch y en la mala adaptación de xiaomi por parte del software. Digamos que solo se ven los iconos de la hora, Wi-Fi, bateria y redes moviles. Con esto no quiere decir que cuando recibe una notificación no suene o vibre, si no que a veces si no lo escuchaste no te das cuenta si tienes una notificación hasta que desplegas la cortina de notificaciones hacia abajo. Yo para mi gusto no es para tanto. No lo veo grave pero si solucionable por software, supongo que lo estan trabajando para miui 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/18, 10:31:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si! No salen los iconos en la barra de notificaciones, por el puto nocht o ceja de cojones que es enorme. Lo van a solucionar con una Ota pero ahi esta aun....
Viejo 14/09/18, 11:16:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chapó por las compañías que sacan terminales sin notch. Sigo sin entender la nueva moda. Este xiaomi es mi primer terminal con notch, aunque la verdad es que tampoco me molesta mucho, pensaba que iba a ser peor. Pero si llegan a sacar el poco sin notch venden el doble seguro
Viejo 14/09/18, 11:36:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi el notch mínimo tipo p20pro no me parece mal el del pixel 3 xl es horrible, pero si para los moviles están bien optimizadas las notificaciones con notch se podrá sobrellevar,llegará un momento en que el 90% de los móviles lleven la dichosa ceja
Chapó por las compañías que sacan terminales sin notch. Sigo sin entender la nueva moda. Este xiaomi es mi primer terminal con notch, aunque la verdad es que tampoco me molesta mucho, pensaba que iba a ser peor. Pero si llegan a sacar el poco sin notch venden el doble seguro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/18, 11:47:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que aunque tapes la ceja con fondo negro pierdes pantalla, a mi la mejor era la del essential phone o sin notch
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Si! No salen los iconos en la barra de notificaciones, por el puto nocht o ceja de cojones que es enorme. Lo van a solucionar con una Ota pero ahi esta aun....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/18, 11:58:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que aunque tapes la ceja con fondo negro pierdes pantalla, a mi la mejor era la del essential phone o sin notch
Aunque tapes la ceja siguen sin salir
Viejo 14/09/18, 12:05:25
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado

A mi el notch mínimo tipo p20pro no me parece mal el del pixel 3 xl es horrible, pero si para los moviles están bien optimizadas las notificaciones con notch se podrá sobrellevar,llegará un momento en que el 90% de los móviles lleven la dichosa ceja

No creo, hay muchos fabricantes que ya se están dando cuenta de lo feo que es (pero como Apple lo hizo muchos lo copiaron) y ya están sacando terminales con un "notch" del tamaño de la cámara frontal, como los render del Mate 20 o varios Oppos o Vivos (y por tanto, tal vez el próximo OnePlus 6T). Contando, además, de que Samsung aún no ha entrado por el Notch (bien por ellos).

Entre el notch y los botones de navegación te quedas sin pantalla y queda horrible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/18, 12:24:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El oppo find x es el que se tendrían que copiar muchas marcas o los ultimos de vivo
No creo, hay muchos fabricantes que ya se están dando cuenta de lo feo que es (pero como Apple lo hizo muchos lo copiaron) y ya están sacando terminales con un "notch" del tamaño de la cámara frontal, como los render del Mate 20 o varios Oppos o Vivos (y por tanto, tal vez el próximo OnePlus 6T). Contando, además, de que Samsung aún no ha entrado por el Notch (bien por ellos).

Entre el notch y los botones de navegación te quedas sin pantalla y queda horrible.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/18, 08:58:14
Array

[xs_avatar]
redoras redoras no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy note,galaxy tab 7,xperia s,sk17i,iphone 4 32gb,ipad 1 64gb 3g

A mí la verdad, personalmente descarto la compra de cualquier terminal con notch, por buenas que sean sus especificaciones, le tengo una manía considerable a considerar tendencia a todo lo que saca Apple....y toda esta guerra del notch se resume a la problemática de la cámara frontal y los selfies, que personalmente jamás hago....para mí la tendencia a seguir hubiese sido la del mí mix e ir reduciendo marco inferior, algo que Apple sí ha hecho bien, y acabar teniendo de verdad un terminal "todo pantalla" a expensas de la cámara frontal que para mí ,ya estaría más que bien....y no conozco de ningún fabricante siquiera asiático que se haya atrevido a ir por otro camino que no sea el a mí entender el inútil notch.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/18, 09:21:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo peor no es tener la ceja, el problema es que por implantarla tengas problemas con las notificaciones eso si me haría descartar un móvil y los últimos xiaomi tienen ese problema
Responder Con Cita
Viejo 22/09/18, 10:07:04
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por redoras Ver Mensaje
A mí la verdad, personalmente descarto la compra de cualquier terminal con notch, por buenas que sean sus especificaciones, le tengo una manía considerable a considerar tendencia a todo lo que saca Apple....y toda esta guerra del notch se resume a la problemática de la cámara frontal y los selfies, que personalmente jamás hago....para mí la tendencia a seguir hubiese sido la del mí mix e ir reduciendo marco inferior, algo que Apple sí ha hecho bien, y acabar teniendo de verdad un terminal "todo pantalla" a expensas de la cámara frontal que para mí ,ya estaría más que bien....y no conozco de ningún fabricante siquiera asiático que se haya atrevido a ir por otro camino que no sea el a mí entender el inútil notch.
Si los hay, son muy buenos terminales y caros como los vivo con su tope d gama vivo nex o los oppo r17 o el find x (futuro one+ 6T) o incluso el essential phone.....
Salud2

Última edición por kacarot Día 22/09/18 a las 11:04:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/09/18, 10:12:02
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Mas de una semana con el poco y sin duda es la compra mas satisfactoria que hice nunca, que nadie me venga con chiquilladas de que la pantalla, que si plastico o sonido, lo unico que se podria aceptar es el tema notificaciones y para mi no es problema, entiendo que si lo sea para otros y como dije más arriba solo echo de menos el modo noche del mate. Si el poco costara 600 euros y comparandolo con otros telefonos no lo valoraria tanto, pero por 300 miserables euros que le den a los demás. Lo mejor de todo es que quien lo compre en unos meses nuevo o mejor de segunda mano, tendra un telefono optimizado que cumple las tres normas al pie de la letra, bueno, bonito y barato
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 13:52:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /