|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe si anda el LTE de antel en uruguay banda 4 (1700/2100) gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que use NOva LAuncher sabe si se puede quitar el fondo blanco que te pone tras la botonera?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cosa de nova, esa parte pertenece al sistema y es miui quien la controla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estuve con ellos pero al usar el teclado era incómodo. Además me gusta lo de cambiar de manera rápida entre apps, y eso con gestos es bastante más lento. Esperaré a ver si cambia algo en Miui 10
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con MIUI y tengo unas básicas... Cómo se cambia la imagen de fondo en la pantalla de bloqueo? Porque clicando en la imagen solo deja ponerla en escritorio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, es lioso, lo sé... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedes elegir de tu cámara de tus álbumes o de las que te muestra el dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pones la transparencia del dock a tope, te sale sin color, aunque solo en el escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, cuándo pulsas aplicar te da la opción de pantalla de inicio o pantalla de bloqueo o ambas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguien le está pasando que cuando pone a cargar el móvil no se conecta la carga rápida y al retirar el cable y volver a enchufar si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que caigo, en ajustes, fondo de pantalla, fotos locales, álbumes
Por ahí llegas más rápido y es menos lioso |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, como lo cambiabas en tu anterior móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad, no lo recuerdo XD. Hace casi tres años y Android 6...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale ni nuestra elección ni encontrar más. Hay que permitir algo o estar bajo wifi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes mi guía:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1439010 Por cierto, los que tenéis instaladas la beta, ¿Habéis notado que hayan bajado el brillo un 10%? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|