Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/09/18, 09:36:43
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 7,033
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
apt-X es una teconología de Qualcomm. Tengo entendido que Huawei lo ha metido en alguno de sus terminales, pero solo en algunas regiones (donde se saltarán las patentes o algo así). Sería raro que la tuvieras en Europa con un Kirin.
Yo lo digo sobre todo por mi experiencia con el Mi A2. El menú es el mismo (es de Android al fin y al cabo), pero el procesador no soporta el codec.
Pues es que ya te digo que antes en lo de las opciones de desarrollador no salía y ahora sale, y creo recordar además que es que salía en lo del changelog... Antes de hecho es que no tenía la opción de ver los codec y ahora me salen...

Lo de qualcomm y kirin a mi me parece raro también.. Pero fijate la web de aptx... Si que salen huaweis

Habrá que investigar un poco... Seguramente en xda haya algún hilo..
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/09/18, 10:22:59
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

Los Samsung con Exynos (europeos) tampoco permiten seleccionar aptx, por lo visto por ser un codec propio de qualcomm.
Yo he probado en un S8 y con unos cascos que tengo, pero no tienen aptx ni nada de eso y no me guarda tampoco el codec.
Creo recordar que algún compañero con un S8 y unos cascos con aptx, tampoco se lo permitía.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/09/18, 11:25:46
Array

[xs_avatar]
Ballena79 Ballena79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: Orange
Pues no lo he encontrado,le seguiré dando vueltas... Muy buen post
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/09/18, 11:40:20
Array

[xs_avatar]
Suriv Suriv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: Xioami Mi 11 5G
Tu operador: DigiMobil
Un P10 con Kirin lo tiene:

https://www.aptx.com/products/huawei-p10

Incluso APtx tiene varias versiones, HD, Low Latency y el normal

Esto indica que no tiene que nada que ver con el procesador, entiendo que tenga que sacar pasta, pero si es una innovación y la quiere propagar como ya paso con el Bluetooth que al final se convierte en estándar.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/09/18, 11:41:53
Array

[xs_avatar]
Suriv Suriv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: Xioami Mi 11 5G
Tu operador: DigiMobil
Añado:

Las ROMS de LineageOs estan metiendo soporte para aptx:

En el caso del oneplus3
https://review.lineageos.org/#/c/Lin...lus3/+/169488

Y aqui encontramos un MODS con interesantes enlaces:

https://forum.xda-developers.com/one...codec-t3521228
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/09/18, 11:43:47
Array

[xs_avatar]
Suriv Suriv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: Xioami Mi 11 5G
Tu operador: DigiMobil
----

Última edición por Suriv Día 14/09/18 a las 11:44:09. Razón: post repetido
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/09/18, 20:38:57
Array

[xs_avatar]
ja rule ja rule no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +/ Sony Xperia Z5 Compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Los Samsung con Exynos (europeos) tampoco permiten seleccionar aptx, por lo visto por ser un codec propio de qualcomm.
Yo he probado en un S8 y con unos cascos que tengo, pero no tienen aptx ni nada de eso y no me guarda tampoco el codec.
Creo recordar que algún compañero con un S8 y unos cascos con aptx, tampoco se lo permitía.
Los exynos si son compatibles, puede que tus auriculares no los sean.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/09/18, 21:44:11
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por ja rule Ver Mensaje
Los exynos si son compatibles, puede que tus auriculares no los sean.
No puedo probar, porque como ya he dicho, no tengo cascos con aptx. Pero estuve leyendo a varios compis con el S8, que intentaban poner ese codec y no se lo guardaba. Se comentó incluso en xda, que debía ser por no tener procesador qualcomm.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 12:00:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /