|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
apt-X es una teconología de Qualcomm. Tengo entendido que Huawei lo ha metido en alguno de sus terminales, pero solo en algunas regiones (donde se saltarán las patentes o algo así). Sería raro que la tuvieras en Europa con un Kirin.
Yo lo digo sobre todo por mi experiencia con el Mi A2. El menú es el mismo (es de Android al fin y al cabo), pero el procesador no soporta el codec. ![]() Lo de qualcomm y kirin a mi me parece raro también.. Pero fijate la web de aptx... Si que salen huaweis Habrá que investigar un poco... Seguramente en xda haya algún hilo.. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Los Samsung con Exynos (europeos) tampoco permiten seleccionar aptx, por lo visto por ser un codec propio de qualcomm.
Yo he probado en un S8 y con unos cascos que tengo, pero no tienen aptx ni nada de eso y no me guarda tampoco el codec. Creo recordar que algún compañero con un S8 y unos cascos con aptx, tampoco se lo permitía. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Pues no lo he encontrado,le seguiré dando vueltas... Muy buen post
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Un P10 con Kirin lo tiene:
https://www.aptx.com/products/huawei-p10 Incluso APtx tiene varias versiones, HD, Low Latency y el normal Esto indica que no tiene que nada que ver con el procesador, entiendo que tenga que sacar pasta, pero si es una innovación y la quiere propagar como ya paso con el Bluetooth que al final se convierte en estándar. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Añado:
Las ROMS de LineageOs estan metiendo soporte para aptx: En el caso del oneplus3 https://review.lineageos.org/#/c/Lin...lus3/+/169488 Y aqui encontramos un MODS con interesantes enlaces: https://forum.xda-developers.com/one...codec-t3521228 |
|
#26
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por Suriv Día 14/09/18 a las 11:44:09. Razón: post repetido |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Los Samsung con Exynos (europeos) tampoco permiten seleccionar aptx, por lo visto por ser un codec propio de qualcomm.
Yo he probado en un S8 y con unos cascos que tengo, pero no tienen aptx ni nada de eso y no me guarda tampoco el codec. Creo recordar que algún compañero con un S8 y unos cascos con aptx, tampoco se lo permitía. ![]() |
|
#28
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||