ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/11, 16:26:58
Array

[xs_avatar]
davisgrau davisgrau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Jazztel
Lightbulb

Os recomiendo a todos usar el teclado que se llama "touchpal keyboard" es de escritura por trazos o trazada como swype, es gratis, funciona perfecto y tiene un parche para el español, aparte tiene un tipo de teclado muy rapido, diria yo que mas rapido que el de trazada. Aunque yo me sigo quedando con la escritura por voz, mucho mas rapida aun.

Saludos.

Viejo 04/10/11, 16:56:02
Array

[xs_avatar]
sloteronico sloteronico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huewai u8560
Tu operador: Movistar
como instalo el market?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 17:20:21
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial

Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por devorak Ver Mensaje
he metido el autocorrector en la ruta que has dicho y me sale constantemente un error en el teclado y cierre forzado. no se puede escribir.
A mi si me funciona, lo estas probando en la rom que subi ayer?..sino quizas es por los permisos, si lo haces con root explorer primero pasas el teclado a system y le cambias los permisos con root explorer : le das a permissions, y ahi marcas las dos primeras casillas de la primera linea (owner) y la primera casilla de las otras 2 lineas(group y others). Despues lo mueves de /system a /system/app
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 17:22:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por sloteronico Ver Mensaje
como instalo el market?
si te bajaste la version de ayer , entonces ya lleva todas las aplicaciones de google, incluido el market, si te bajaste la version de anteayer que habia subido sin las aplicaciones de google las puedes bajar aqui http://cmw.22aaf3.com/gapps/gapps-gb...613-signed.zip y flashearlas desde el recovery
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 18:33:21
Array

[xs_avatar]
sambalo sambalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei8650
Benru89, gracias por tu ROM, llevo dos días con ella y ningún reinicio!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 18:42:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por sambalo Ver Mensaje
Benru89, gracias por tu ROM, llevo dos días con ella y ningún reinicio!
Me alegro yo la verdad por el momento tampoco se me ha reiniciado nada en estos 3 dias
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 18:55:52
Array

[xs_avatar]
mlsaul mlsaul no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: huawei u8650 sonic
Acabo de ponerla benru, muchisimas gracias por tu aporte, tengo una pregunta, ¿daria problemas la app chainfire3d en nuestro u8650? en la zadcyan 1.1 lo tenia puesto para jugar a juegos como dead space y la verdad k ir, iba, pero me gustaria saber si da problemas a la larga o no, si es meterle muxa chicha a nuesto huawei o no xke la verdad menudos graficos el juego, sorprende. Tambien decir k el movil no se calentaba en exceso, mas o menos igual k con cualkier otro juego. un saludo a todos y de nuevo gracias benru.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 19:51:04
Array

[xs_avatar]
granadacf767 granadacf767 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: huawei u8650
Mlsaul me podrias decir como se usa el chainfire?? Gracias

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 20:23:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el chainfire x asi decirlo es un driver k se instala entre las apps y el driver grafico x defecto del movil para poder simular otro procesador, qualcom, envidia tegra, etc, asi cuando lanzamos un juego se activa chainfire ya k apartir de ahora pasa a ser nuestro driver grafico. cosas importantes: esta aplicacion se puede descargar gratis desde market oficial, ahi otra de pago pero no es necesaria, para instalarla pide permisos de usuario por lo tanto ahi k ser root, si no eres root no te la descarges no te funcionara, una vez descargada e instalada solo ahi k abrirla y seleccionar CF3D driver, entonces instalaras el driver de la aplicacion y cuando termine se reiniciara tu telefono para k se realicen los cambios.
Despues alternativamente se pueden instalar los plugins de qualcomm o tegra y alguno mas pero yo x ejemplo puedo jugar al dead space y no necesito los plugins, si tu los necesitas porke kieres bajarte juegos echos para tegra avisame y yo te los paso y t digo como se instalan, si vas a jugar a juegos de este estilo necesitaras entran en chaifire una vez este todo instalado, irte a default opengl setting y marcar reducir textura grafica y reducir tamaño de textura, este ajuste es solo para k el juego tire bien y no nos consuma todo el ram, graficamente no notaras diferencia, cuado termines de jugar solo tienes k volver a chainfire y desactivar esto d nuevo para k los juegos normales no pierdan resolucion.
si tienes alguna duda te la resuelvo, un saludo.

P.D. es un poco largo esto jejeje pero mejor explicarlo bien, x google tambien ahi info, tambien he de decir k yo solo e probado dead space d momento y funciona, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 20:30:56
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
mlsaul estaria genial un tuto de como va ventajas inconvenientes y tal aprate para encontrarlo rapido y claro
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 20:49:21
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
y a benru89 felicitarte por la rom y pedirte onque sea como favor que si nos explicases de alguna manera que has hecho (mas bien como) en la rom cosas te lo agradeceria/MOS ya que creo que es de mucho interes saber un poco como se toketean cosas ya que desde 0 se hace muy dificil hacer nada en android sobre todo por que todos los foros y tutos decentes que hay estan muy mal explicados muy tecnicos o bien el idioma no se traduce correctamente
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 20:53:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por mlsaul Ver Mensaje
Acabo de ponerla benru, muchisimas gracias por tu aporte, tengo una pregunta, ¿daria problemas la app chainfire3d en nuestro u8650? en la zadcyan 1.1 lo tenia puesto para jugar a juegos como dead space y la verdad k ir, iba, pero me gustaria saber si da problemas a la larga o no, si es meterle muxa chicha a nuesto huawei o no xke la verdad menudos graficos el juego, sorprende. Tambien decir k el movil no se calentaba en exceso, mas o menos igual k con cualkier otro juego. un saludo a todos y de nuevo gracias benru.
No lo he probado pero casi seguro que si que te funcionara ya que la rom que modifique lleva la build de cyanogen que compilo el cooker chino genokolar y es la misma que la de zad..y sobre si dara problemas a la larga o no..segun he leido muchos juegos que funcionan solo en tegra no es porque necesitan un chip tan potente , si no que es por un acuerdo comercial , asi al poner juegos en exclusiva para el tegra te incitan al comprarlo...y el chainfire lo que hace es permitir a los que no tienen tegra jugar a juegos que no requieran mucha potencia grafica... asi que en principio yo diria que no tiene porque dar problemas...pero bueno a ver si alguien que conozca mas del tema te da su opinion , yo la verdad solo se lo que lei por ahi..
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 20:54:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dewasha Ver Mensaje
mlsaul estaria genial un tuto de como va ventajas inconvenientes y tal aprate para encontrarlo rapido y claro

ok, me pongo en ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/11, 21:00:25
Array

[xs_avatar]
granadacf767 granadacf767 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: huawei u8650
 Cita: Originalmente Escrito por mlsaul Ver Mensaje
el chainfire x asi decirlo es un driver k se instala entre las apps y el driver grafico x defecto del movil para poder simular otro procesador, qualcom, envidia tegra, etc, asi cuando lanzamos un juego se activa chainfire ya k apartir de ahora pasa a ser nuestro driver grafico. cosas importantes: esta aplicacion se puede descargar gratis desde market oficial, ahi otra de pago pero no es necesaria, para instalarla pide permisos de usuario por lo tanto ahi k ser root, si no eres root no te la descarges no te funcionara, una vez descargada e instalada solo ahi k abrirla y seleccionar CF3D driver, entonces instalaras el driver de la aplicacion y cuando termine se reiniciara tu telefono para k se realicen los cambios.
Despues alternativamente se pueden instalar los plugins de qualcomm o tegra y alguno mas pero yo x ejemplo puedo jugar al dead space y no necesito los plugins, si tu los necesitas porke kieres bajarte juegos echos para tegra avisame y yo te los paso y t digo como se instalan, si vas a jugar a juegos de este estilo necesitaras entran en chaifire una vez este todo instalado, irte a default opengl setting y marcar reducir textura grafica y reducir tamaño de textura, este ajuste es solo para k el juego tire bien y no nos consuma todo el ram, graficamente no notaras diferencia, cuado termines de jugar solo tienes k volver a chainfire y desactivar esto d nuevo para k los juegos normales no pierdan resolucion.
si tienes alguna duda te la resuelvo, un saludo.

P.D. es un poco largo esto jejeje pero mejor explicarlo bien, x google tambien ahi info, tambien he de decir k yo solo e probado dead space d momento y funciona, saludos.
Vale pero entonces funcionan todos los juegos que quieras con el chainfire he hecho lo q me has dicho pero por ejemplo el brothers in arms me cierra en la pagina de descarga de datos que tendria que hacer para que funcionase? Gracias y perdona mi novateze

Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 21:00:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por benru89 Ver Mensaje
No lo he probado pero casi seguro que si que te funcionara ya que la rom que modifique lleva la build de cyanogen que compilo el cooker chino genokolar y es la misma que la de zad..y sobre si dara problemas a la larga o no..segun he leido muchos juegos que funcionan solo en tegra no es porque necesitan un chip tan potente , si no que es por un acuerdo comercial , asi al poner juegos en exclusiva para el tegra te incitan al comprarlo...y el chainfire lo que hace es permitir a los que no tienen tegra jugar a juegos que no requieran mucha potencia grafica... asi que en principio yo diria que no tiene porque dar problemas...pero bueno a ver si alguien que conozca mas del tema te da su opinion , yo la verdad solo se lo que lei por ahi..
ok gracias benru x la respuesta, yo tambien lei lo mismo sobre k era un acuerdo comercial, y k el propio programador de chainfire dice k es para telefonos con procesadores de 1ghz minimo, pero aun asi funciona en los nuestros, yo lo e visto funcionando en un galaxy mini k es practicamente como el nuestro. ok entonces aclarado, un saludo.
ire haciendo el tuto con pros y contras y forma de instalar y despues cada cual k decida si ponerselo o no, yo lo tengo ya instalado.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 21:03:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por granadacf767 Ver Mensaje
Vale pero entonces funcionan todos los juegos que quieras con el chainfire he hecho lo q me has dicho pero por ejemplo el brothers in arms me cierra en la pagina de descarga de datos que tendria que hacer para que funcionase? Gracias y perdona mi novateze

chainfire no influye en la descarga de datos, intenta a descargarte los datos aparte o prueba con otro apk k lo mismo ese esta corrupto y no va bien
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 21:09:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por dewasha Ver Mensaje
y a benru89 felicitarte por la rom y pedirte onque sea como favor que si nos explicases de alguna manera que has hecho (mas bien como) en la rom cosas te lo agradeceria/MOS ya que creo que es de mucho interes saber un poco como se toketean cosas ya que desde 0 se hace muy dificil hacer nada en android sobre todo por que todos los foros y tutos decentes que hay estan muy mal explicados muy tecnicos o bien el idioma no se traduce correctamente

La verdad es que yo no hice mucho, cogi la rom de genokolar y le fui cambiando cosas para reparar pequeños bugs, en la carpeta framework , el archivo framework-res.apk lo descompile y le añadi el idioma español y lo recompile y luego en /system/apps vas metiendo las aplicaciones que quieras , y lo mismo para la carpeta libs si ves que hay algun dispositivo que no funciona, como en el caso del gps..te buscas unas librerias de un movil similar que lleve el mismo modelo de gps o de cualquier otro sensor..esto es para hacer retoques, eliminar bugs etc...si quieres meterte a fondo y crear tu rom desde 0 tienes modificar las fuentes para que funcione en tu dispositivo en el caso de cyanogenMod y compilarlo (eso seria portar cyanogen a un dispositivo)...y si quieres ir mas al fondo puedes hacer modificaciones en las fuentes del kernel de linux y compilarlo...eso es lo que hay que hacer por ejemplo para añadirle soporte para overclock..las fuentes del kernel para este movil las libero huawei hace unas semanas y las puedes conseguir buscando en internet..a nivel kernel no es nada sencillo y hay que tener bastantes conocimientos en sistemas operativos
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 21:27:54
Array

[xs_avatar]
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Llevo con la ROM todo el día y de momento cero problemas. Es una pasada el cambio comparado con la ROM original de Yoigo: todo va mucho más fluido y tengo bastante más RAM libre que antes. Muchas gracias, benru89!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 21:40:42
Array

[xs_avatar]
davisgrau davisgrau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Jazztel
Todo el mundo sincroniza bien con 3G o HSDPA, con esta rom?.

Viejo 04/10/11, 21:57:31
Array

[xs_avatar]
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Por cierto, una curiosidad, he estado mirando en "Acerca del teléfono" y me dice que tengo la versión de Android 2.3.5. ¿Puede ser eso verdad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 00:30:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /