|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tiene que ver una cosa con la otra, el sistema operativo puede ser, mira cuando está poco a poco metiendo multi tarea como ya necesita 4gb de ram cuando hace 2 años la gente decía que los iphone con 1gb y 2gb de ram va igual que un Android con 4 y 6 y mira ahora, lo mismo con los núcleos pasar de 2 en pocos año a pasar a 6 y es lo que pasa cuando te quieres parecer a Android que necesitas potencia y es lo que esta haciendo, pero ahora ya no interesa eso, por cierto para que vaya tan bien los procesadores de Apple esa aplicación de geekbench, entre los núcleos tiene una subida de cache para dar eso.
Última edición por r3p313 Día 14/09/18 a las 03:13:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, que tiene IOS y no funciona bien, eso querido amigo antiguamente era lo que destaca a Apple de los demas , su sistema operativo, pero hoy dia, parece que a Apple no le importa mucho el sisyema operativo, solo hay que ver la de errores que tiene IOS ultimamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia que penseis en los que compramos apple como borreguitos ignorantes que compramos lo que nos dicen. Quizas lo que compramos Apple también sabemos lo que hacemos, quizas hemos tenido o tenemos tb Android, Windows o Linux y usamos Apple por algo. En fin... como decía alguien por allí arriba, que cada uno compre lo que le de la gana y menos juzgar, que no somos nadie para hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia que penseis en los que compramos apple como borreguitos ignorantes que compramos lo que nos dicen. Quizas lo que compramos Apple también sabemos lo que hacemos, quizas hemos tenido o tenemos tb Android, Windows o Linux y usamos Apple por algo. En fin... como decía alguien por allí arriba, que cada uno compre lo que le de la gana y menos juzgar, que no somos nadie para hacerlo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces deberían reducir sus precios ya que so software le permite trabajar con menor hardware, supondría menos gasto para la fabricación de los iphones. Es que decir eso de "NO PASA NADA, UN IPHONE TIRA BIEN CON MENOS RAM QUE OTROS Y LA PANTALLA 720p ES MÁS QUE SUFICIENTE". Llámame loco, pero en Android se hacen espesificaciones bajas cuando el terminal tiene que ser económico (de hecho, ahora marcas como Xiaomi te meten 6 GB de Ram y 120 GB de almacenamiento a precios de ganga)
|
|
|
||||
|
||||
|
Será el superventas de Apple porque hay mucho muerto de hambre con ganas de aparentar, y por eso mismo se comprará el más barato aunque tenga que pagarlo en 10 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces deberían reducir sus precios ya que so software le permite trabajar con menor hardware, supondría menos gasto para la fabricación de los iphones. Es que decir eso de "NO PASA NADA, UN IPHONE TIRA BIEN CON MENOS RAM QUE OTROS Y LA PANTALLA 720p ES MÁS QUE SUFICIENTE". Llámame loco, pero en Android se hacen espesificaciones bajas cuando el terminal tiene que ser económico (de hecho, ahora marcas como Xiaomi te meten 6 GB de Ram y 120 GB de almacenamiento a precios de ganga)
![]() No te confundas , a Mi el XR me parece una puta estafa , sólo he matizado que IOS no es dependiente tan directamente de hardware . Por que tiene que ser más barato si lleva "menos " RAM o cores? Que yo sepa el tener 8 núcleos o 10 GB de RAM no significa que seas más potente , una cosa es cantidad, otra muy diferente es potencia y calidad . Para el que critica geekbench , antes de soltar mierda sobre un procesador o un programa aprende algo de informática y de cómo funciona la caché de un procesador , luego ya si eso te respondo . Lo que me hace gracia en este foro es que siempre se critica a la gente que compra Apple, que si muertos de hambre que lo compran a plazos para aparentar que si tontos que si borregos que no saben nada de tecnología, nunca vi tanto hate hacia los usuarios de una marca , que pasa que os piden el dinero a vosotros ??? Por que por los comentarios que se ven , cualquiera que venga de fuera lo primero que piensa es que parece que algunos están resentidos por que no pueden permitirse un desembolso de tal cantidad y como ellos no pueden el resto son unos gualtrapas. Última edición por igual_l Día 14/09/18 a las 11:57:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Pero esto pasa en todos los sectores. La gente compra un BMW porque tiene renombre tambien no por sus especificaciones.... y asi en mil ambitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que ridículos el 80% de los comentarios de este hilo...
El iPhone de los pobres??? Un pobre no tiene 800€ para gastarse en un móvil... Y si una persona tiene 800€ para este móvil tiene 1.200€ para el XS MAX... Este iPhone XR va a ser el más vendido por el simple hecho de tener tantos colores a elegir... Yo sinceramente es que lo más seguro que en enero me pille el del color azul porque me enamoro, y porque el XS y XS MAX me parecen muy feos Pero decir eso del iPhone para pobres es ridículo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que ridículos el 80% de los comentarios de este hilo...
El iPhone de los pobres??? Un pobre no tiene 800€ para gastarse en un móvil... Y si una persona tiene 800€ para este móvil tiene 1.200€ para el XS MAX... Este iPhone XR va a ser el más vendido por el simple hecho de tener tantos colores a elegir... Yo sinceramente es que lo más seguro que en enero me pille el del color azul porque me enamoro, y porque el XS y XS MAX me parecen muy feos Pero decir eso del iPhone para pobres es ridículo jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasa con mi argumento??
Yo siempre he querido probar IOS pero los diseños blancos, gris, dorado, negro no me gustaban... Ahora que sacaron esté en color azul igual de potente que los XS y con la misma cámara principal (la secundaria me la pela ya que no soy de zoom 2x ni de retrato) y encima con el tamaño perfecto para mi... Pues que quieres que te diga me podría comprar el XS MAX pero prefiero tirarme por este XR en color azul y más contento imposible estás Navidades jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasa con mi argumento??
Yo siempre he querido probar IOS pero los diseños blancos, gris, dorado, negro no me gustaban... Ahora que sacaron esté en color azul igual de potente que los XS y con la misma cámara principal (la secundaria me la pela ya que no soy de zoom 2x ni de retrato) y encima con el tamaño perfecto para mi... Pues que quieres que te diga me podría comprar el XS MAX pero prefiero tirarme por este XR en color azul y más contento imposible estás Navidades jajaja ![]() Me parece que de momento tiene un gb menos de ram..... Que irá bien pero en un futuro, si lo aguantas mucho igual se queda un poco más corto que los otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva el mismo procesador que los XS... Así que si IGUAL de potentes |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Qué pena dan los comentarios en los hilos de los iphones enserio jajaja Pues nada la gente que tenga un iPhone 8 plus que vaya tirando el móvil, que por tener 3 GB de RAM le va a ir lento ![]() Os creéis que los iPhone necesitan 6-8gb de RAM como vuestros androids de 300-500€?? Adiós llorones, seguir comentado mediante la envidia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Qué pena dan los comentarios en los hilos de los iphones enserio jajaja Pues nada la gente que tenga un iPhone 8 plus que vaya tirando el móvil, que por tener 3 GB de RAM le va a ir lento ![]() Os creéis que los iPhone necesitan 6-8gb de RAM como vuestros androids de 300-500€?? Adiós llorones, seguir comentado mediante la envidia ![]() ![]() ![]() ![]() pd estos son tus argumentos validos "Este iPhone XR va a ser el más vendido por el simple hecho de tener tantos colores a elegir..." Última edición por integra2 Día 15/09/18 a las 14:20:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||