|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo, pero rebuscando con el ES file explorer me la ha encontrado y puedo copiar y mover datos de la memoria interna a la SD.
Lo que aún no he conseguido es conectar al PC y que me la detecte, pero estoy en otro equipo y no puedo hacer pruebas, a ver si esta noche lo consigo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que comprobar en el Administrador de Dispositivos.... Por si no se han instalado los drivers correctamente.
Ya que al actualizar para Windows es otro dispositivo distinto. Pregunta: En el directorio raiz de la Sdcard, ¿no os viene un archivo DRIVERS.ZIP? Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk Última edición por kalibulax Día 04/10/11 a las 20:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo, pero rebuscando con el ES file explorer me la ha encontrado y puedo copiar y mover datos de la memoria interna a la SD.
Lo que aún no he conseguido es conectar al PC y que me la detecte, pero estoy en otro equipo y no puedo hacer pruebas, a ver si esta noche lo consigo. Un saludo. ![]() El pc con win7 si que me lo reconoce, pero el MAC no... supongo que será cuestion de tiempo que saquen los drivers... Por todo lo demás la tablet va de lujo... Saludos! PD: no se si se puede instalar la rom froyo... desde la web de dell se puede bajar... |
|
|
||||
|
||||
|
En el ES Explorer cambiar en la configuracion el directorio de inicio a /. Y os apareceran las sdcard y sdcard2
Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que comprobar en el Administrador de Dispositivos.... Por si no se han instalado los drivers correctamente.
Ya que al actualizar para Windows es otro dispositivo distinto. Pregunta: En el directorio raiz de la Sdcard, ¿no os viene un archivo DRIVERS.ZIP? Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba en el Administrador de Dispositivos que no lo tengas deshabilitado o sin los controladores.
Si te aparece por está con un simbolo amarillo, ponte encima botón derecho -> Actualizar Controlador. Tiene que encontrar los drivers de la instalación anterior, cuando era la versión Android Froyo 2.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba en el Administrador de Dispositivos que no lo tengas deshabilitado o sin los controladores.
Si te aparece por está con un simbolo amarillo, ponte encima botón derecho -> Actualizar Controlador. Tiene que encontrar los drivers de la instalación anterior, cuando era la versión Android Froyo 2.2.2 ![]() voy a probar eso que me dices.. EDITO:cuando le doy a actualizar controlador me abre el asistente para instalacion de hardware y me pide un cd...y yo no tengo!! Estoy rallado perdido.... Última edición por erigeron Día 04/10/11 a las 21:49:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kalibulax Día 04/10/11 a las 21:47:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pantallas de Home Screen a 120 - 115 lcd density.
Tienes que tener rooteada la HoneyComb 3.2 115 se gana una fila y columna más, pero las letras son más pequeñas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña pregunta, es obligatorio tener la puñetera barra de estado abajo o hay alguna manera de desactivarla cuando se usa algún programa en pantalla completa?? Es que hasta los juegos mantienen la puñetera barra y me toca la moral.
Y ya de paso, hay alguna posibilidad de rootear la ROM original 3.2 de Dell ?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No te ha salido ninguna notificación de actualización?
Ajustes -> Información del tablet -> Actualizacionies del sistema |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si kalibulax ni lo había mirado.
Haciendo un factory reset y después la bajo y la instalo. Para eso de la densidad de pantalla, hay que hacer algo... o la que viene de serie ya va bien. Salu2
|
||||
|
||||
|
Kagonto lo que se menea
!!!No me reconoce la tablet ahora el win XP, he probao a reinstalar los drivers, actualizar el controlador desde el administrador de dispositivos y na!! Con lo contento que taba con el Honey y man jodio. He instalao tb los drivers que ha subio Kali y na, no se que pasa. Se agradeceria algun consejillo. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver que comentan por xda... mi ingles es malisimo, asi que si alguien más se anima ya sabeis!
EDITO: para que en pantalla completa no salga la barra inferior comentan que el tablet bar hider (esta en el market). Última edición por cianosi Día 04/10/11 a las 23:32:02. |