ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/11, 18:29:35
Array

[xs_avatar]
sambalo sambalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei8650
Tu operador: Yoigo
Yo me uno a Dewasa y a Elmajor. Lo importante sería tener una ROM estable, que no se reinicie todo el tiempo y que funcionen las aplicaciones sin dar cierres forzosos. Además, si Dewasa hace un tutorial para optimizar las aplicaciones, mejor que mejor.

Por cierto, gracias Zad por seguir con nosotros!
Responder Con Cita

Viejo 04/10/11, 20:45:30
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
magurio: puedes no tener conocimientos pero para eso mismo esta el foro para ayudar y preguntar si no encuentras algo preguntas donde podrias conseguirlo o si pueden pasarte el link y seguro que amablemente muchos foreros no tendremos problemas en ayudarte, sim embargo hacer cada vez la rom mas pesada y tarde mas instalarse solo por ahorrarse que cada uno pueda ir optimizando por su cuenta las aplicaciones que mas le gusten me parece una tonteria ya que se me ocurre: que si cada uno sube las aplicaciones optimizadas que mas usa (yo me comprometo a explicar como va cualkiera de los metodos que hay) pues podriamos tener en un post de manera ordenada todas las aplicaciones que usamos habitualmente ordenadas por orden alfabetico, probadas optimizadas y tal dejando la rom que solo haga su trabajo ni cargandola de cosas ni perdiendo el tiempo tanto en instalacion como en copia de archivos y ajustes una vez arrancada la primera vez.... de verdad creo que es mas pereza que otra cosa yo si de verdad os animais unos cuantos hago ya un post aparte de como usar las herramientas y en ese mismo post vosotros podeis ir poniendo que aplicaciones quereis tener optimizadas y entre todos ir optimizando (optimizar una app no lleva mas de 1 min entre todo el proceso.... imaginaros lo sencillo que es...)

Y ahora una cosa a ZAD tio me parece genial tu rom y tu trabajao asi como tu esfuerzo pero lo que no me parece bien es que te empeñes en cargar la rom y sintiendolo mucho mi opinion esque parece que te quieras sentir especial importante o como quieras llamarlo ya que tanto que yo las optimizo que sino perdereis la optimizacion y tal... no es mas sencillo explicar a los demas lo que sabes para que todos podamos beneficiarnos? yo estoy arto de toda esa gente cocineros porters desarrolladores y creadores que han aprendido un monton de cosas y nunca sueltan prenda siempre con secretos ocultando el como se hace y istorias parecidas jolin tanto cuesta perder unos min 1 vez a enseñar a los demas para que de unos a otros se comparta la informacion? (no va solo por zad me refiero en general a toda esa gente que hace cosas en las roms pero no explica nada),

siento el extenso texto pero me siento impotente viendo que la poca gente que sabe se calle las cosas y no enseñe a los demas yo se poco muy poco pero lo poco que se estoy encantado de compatirlo para que mas gente aprenda como yo aprendi a bsae de probar fastidiar cosas y preguntar una vez probado el por que no funcionaba o por que no hacia tal cosa y de haver mas gente con ganas de compartir y enseñar a los demas no tendriamos que empezar todos de 0...

Eso si aclaro que estoiy muy agradecido con tu trabajo tu tiempo y esfuerzo en la rom zad eso no lo discuto pero me parece injusto que pretendas hacer todo a tu manera en vez de explicar como se hace y que cada uno lo haga a su manera como mas le guste
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 00:31:58
Array

[xs_avatar]
shinoshuke shinoshuke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dewasha Ver Mensaje
si de verdad os animais unos cuantos hago ya un post aparte de como usar las herramientas y en ese mismo post vosotros podeis ir poniendo que aplicaciones quereis tener optimizadas y entre todos ir optimizando (optimizar una app no lleva mas de 1 min entre todo el proceso.... imaginaros lo sencillo que es...)
Es buena idea, porque realmente no tiene nada hacerlo, y así cada cual se personaliza la rom, ya sea modificando el propio zip, o instalándolas luego por separado.

De inicio, todas las apps de la rom de yoigo que he colgado en el hilo que abrí ya van optimizadas, sobre todo para que ocupen lo mínimo posible.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 15:56:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien aver si se anima mas gente y opina que les parece
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 00:25:07
Array

[xs_avatar]
ranimar2 ranimar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Es una idea estupenda y más aún si como decís no es complicado realizar la optimización de las aplicaciones. Lo que no se es si cada vez que actualicemos a una nueva versión hay que repetir el proceso de optimización! Por cierto en otro hilo me explicaron como usar el programa a2sdgui para aumentar la memoria interna, y una de las opciones del menú principal es "zipalign on boot is on", zad decía que le pasaba el zipalign a las aplicaciones para optimizarlas, a lo mejor esa opción serviría!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 00:38:08
Array

[xs_avatar]
shinoshuke shinoshuke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ranimar2 Ver Mensaje
Es una idea estupenda y más aún si como decís no es complicado realizar la optimización de las aplicaciones. Lo que no se es si cada vez que actualicemos a una nueva versión hay que repetir el proceso de optimización! Por cierto en otro hilo me explicaron como usar el programa a2sdgui para aumentar la memoria interna, y una de las opciones del menú principal es "zipalign on boot is on", zad decía que le pasaba el zipalign a las aplicaciones para optimizarlas, a lo mejor esa opción serviría!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Si que sirve, el zipaling se puede hacer en el mismo móvil, aunque la verdad no se si solo hacer el zipaling se nota mucho en el rendimiento, lo que si he visto es que los apks mas optimizados, van mas comprimidos, y por tanto ocupan menos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 09:00:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si con zipalign sirve desde el movil no he probado pero al menos desde fuera es supersencillo y rapido, intentare hacer el tutorial de como hacerlo con los 2 programas que uso esta tarde/noche y ya vemos si hay mas metodos de incluirlos intentare ponerlo todo lo mas claro y sencillo posible y por supuesto en la lengua de cervantes
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 12:39:37
Array

[xs_avatar]
davisgrau davisgrau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dewasha Ver Mensaje
magurio: puedes no tener conocimientos pero para eso mismo esta el foro para ayudar y preguntar si no encuentras algo preguntas donde podrias conseguirlo o si pueden pasarte el link y seguro que amablemente muchos foreros no tendremos problemas en ayudarte, sim embargo hacer cada vez la rom mas pesada y tarde mas instalarse solo por ahorrarse que cada uno pueda ir optimizando por su cuenta las aplicaciones que mas le gusten me parece una tonteria ya que se me ocurre: que si cada uno sube las aplicaciones optimizadas que mas usa (yo me comprometo a explicar como va cualkiera de los metodos que hay) pues podriamos tener en un post de manera ordenada todas las aplicaciones que usamos habitualmente ordenadas por orden alfabetico, probadas optimizadas y tal dejando la rom que solo haga su trabajo ni cargandola de cosas ni perdiendo el tiempo tanto en instalacion como en copia de archivos y ajustes una vez arrancada la primera vez.... de verdad creo que es mas pereza que otra cosa yo si de verdad os animais unos cuantos hago ya un post aparte de como usar las herramientas y en ese mismo post vosotros podeis ir poniendo que aplicaciones quereis tener optimizadas y entre todos ir optimizando (optimizar una app no lleva mas de 1 min entre todo el proceso.... imaginaros lo sencillo que es...)

Y ahora una cosa a ZAD tio me parece genial tu rom y tu trabajao asi como tu esfuerzo pero lo que no me parece bien es que te empeñes en cargar la rom y sintiendolo mucho mi opinion esque parece que te quieras sentir especial importante o como quieras llamarlo ya que tanto que yo las optimizo que sino perdereis la optimizacion y tal... no es mas sencillo explicar a los demas lo que sabes para que todos podamos beneficiarnos? yo estoy arto de toda esa gente cocineros porters desarrolladores y creadores que han aprendido un monton de cosas y nunca sueltan prenda siempre con secretos ocultando el como se hace y istorias parecidas jolin tanto cuesta perder unos min 1 vez a enseñar a los demas para que de unos a otros se comparta la informacion? (no va solo por zad me refiero en general a toda esa gente que hace cosas en las roms pero no explica nada),

siento el extenso texto pero me siento impotente viendo que la poca gente que sabe se calle las cosas y no enseñe a los demas yo se poco muy poco pero lo poco que se estoy encantado de compatirlo para que mas gente aprenda como yo aprendi a bsae de probar fastidiar cosas y preguntar una vez probado el por que no funcionaba o por que no hacia tal cosa y de haver mas gente con ganas de compartir y enseñar a los demas no tendriamos que empezar todos de 0...

Eso si aclaro que estoiy muy agradecido con tu trabajo tu tiempo y esfuerzo en la rom zad eso no lo discuto pero me parece injusto que pretendas hacer todo a tu manera en vez de explicar como se hace y que cada uno lo haga a su manera como mas le guste
+1 Dewasha, mejor dicho imposible, quizas un poco hostil, pero bien dicho.

Mi opinion personal, es que este foro esta un poco desorganizado, creo que debería haber algún moderador que pusiera chinchetas a los hilos con las rom oficiales y no oficiales.
Seria bueno tambien que alguien que controle de programación linux, y tuviera tiempo, se metiera en este mundillo de las roms, claro! es muy facil decirlo, pero bueno aqui queda el mensaje a ver si cae alguien del cielo oyendo mis plegarias.
En resumen, mas organización, y ojo, no echo la culpa a nadie ni menosprecio el trabajo de nadie, simplemente aporto ideas, porque veo que el foto del sonic aun esta muy verde, tambien debido a que el móvil es muy nuevo.

Saludos seres de luz.
Viejo 06/10/11, 17:52:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto yo opino lo mismo respecto al orden y las chinchetas parece Que poner una chinchetas sea un premio un favor o alg... quiero aclarar que tampoko menosprecio el trabajo De nadie. Por mi parte Voi a valorar la opciones de crear un foro de huawei primero crearen el tutorial de optimizar las applet y luego verde si me siento capaz. Si alguien. Quiere. Unirse a echarme. Una mano con el foro q me comente x privado
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 20:18:03
Array

[xs_avatar]
anier2007 anier2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
dewasha, tienes mi apoyo y colaboración, en la medida que vaya pudiendo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 20:29:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perfecto aver si se anima mas gente ya que montar un foro requerirá esfuerzo de varias personas, de todas maneras respecto a eso mejor por privado para no seguir poniendo respuestas que no tienen que ver con el post ya que no me parece justo llenar el post de otros comentarios que no tienen que ver de lo que el autor pregunto/propuso.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 14:00:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que sepais si no habeis leido el post en concreto que hablo sobre el que ya esta creado y en completo funcionamiento, la direccion es:

http://huawei.creaforo.net
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 15:07:40
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
me parece a mi que ZAd pocas roms te va a hacer en primer lugar por que vendio el movil asique mas vale que os enseñeis a cocinar.

No creo que tenga la menor intención de aparecer por aquí,ademas que dice que tenia la rom para subirla pues no creo que cueste tanto tomarse 10 minutos para subir una rom.

Yo ya he instalado la oficial de Yoigo que es la que mejor funciona por lo menos no te cierra todos los procesos,si al final final lo que funciona es lo oficial.....
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 16:11:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en eso estoy de acuerdo... yo es la que uso y paso de usar roms a medias que por h o por b no funcionan bien una cosa u otra... total pa la mínima ventaja que tiene paso...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 17:02:32
Array

[xs_avatar]
Barcelus Barcelus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650, Neo V, Galaxy mini, Xperia U, Motorola Defy, Xperia ARC S, Lenovo A820
Tu operador: Simyo
Yo con la de benru89 y configurando todo como puso en otro post me va perfecto. La radio fm para mi es muy secundario. Ademas, ya saldra alguien k lo arreglará
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 17:26:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muy optimista eres... xd dudo mucho que si no han salido ya mas cocineros vayan a salir, ojala que si por que no creo que sea un mal terminal para crearlas...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 20:47:59
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei u8650
la de elitemovil esta genial ,no encuentro ninguna pega ,es mas ,el overlock no da reinicios y algunos juegos que con otra rom debia de usar el chainfire con esta rom no. estoy contento.en cuanto a lo de zad pues bueno si algun dia sube la prometida rom se le agradecera y si no pues no pasa nada ,particularmente he tenido la zad 1.5 y la zad cyan 1.1 y me gustaron por su ligereza ..salvo la radio esta genial ...saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 17:18:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /