|
Samsung Galaxy A3 Samsung Galaxy A3 |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[RECOVERY][ROOT][TWRP 3.0.2-1]Samsung Galaxy A3(2015) SM-A300F/FU/G/H/M
haber he visto este post en xda me gustaria saber si alguien dabe de esto y si este recovery no tiene el problema del 3.0.0 agradeceria si me sacan de la duda gracias y quedo atento.
http://forum.xda-developers.com/sams...a700f-t3362283 Confirmo recovery funcional sin cuelgues ni bootloops funcionando al 100% por lo menos para la variante M ojo q no se con los otros dispositivos pero para el q desee actualizarce lo puede hacer instalar con flasify sin reiniciar solo le dan atras y luego si desean observar su funcionamiento lo pueden hacer. Última edición por Joseph79 Día 03/05/16 a las 01:21:35. |
|
|
||||
|
||||
haber he visto este post en xda me gustaria saber si alguien dabe de esto y si este recovery no tiene el problema del 3.0.0 agradeceria si me sacan de la duda gracias y quedo atento.
http://forum.xda-developers.com/sams...a700f-t3362283 Confirmo recovery funcional sin cuelgues ni bootloops funcionando al 100% por lo menos para la variante M ojo q no se con los otros dispositivos pero para el q desee actualizarce lo puede hacer instalar con flasify sin reiniciar solo le dan atras y luego si desean observar su funcionamiento lo pueden hacer. |
|
||||
|
||||
Walter soy de colombia me gustaria saber si nos traes noticias de cm13 quedamos atentos
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad soy muy nuevo en esto y no se como ayudar ademas esta persona necesita estos archivos para seguir su desarrollo para optimizar nuesyra anhelada rom. Yo la instale y note algunas cosas como q el sonido no va para algunas app de la play store se cierran secq son bugs pero queria compartirte esto y saber si te a pasado a ti tambien? Quedo atento amigo un abrazo desde colombia q Dios te bendiga. |
|
||||
|
||||
Walter he visto en xda que un colaborador de alli necesita unos archivos necesarios para q sirva la sim en cada variante de nuestro dispositivo en el cado mio es el M Tu podrias darle una manito?
La verdad soy muy nuevo en esto y no se como ayudar ademas esta persona necesita estos archivos para seguir su desarrollo para optimizar nuesyra anhelada rom. Yo la instale y note algunas cosas como q el sonido no va para algunas app de la play store se cierran secq son bugs pero queria compartirte esto y saber si te a pasado a ti tambien? Quedo atento amigo un abrazo desde colombia q Dios te bendiga. Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hummmm cuando probaste cm 13 te presento el problema del no audio? |
|
||||
|
||||
No llegue a probar el audio, porque me decepcione al ver que la sim no andaba, pero a pesar de ella vi varios comentarios en el foro
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pregunto...lo instale por odin...pero no puedo entrar al modo recovery jajaja intente forzando el reinicio con vol dawn + power+menu y luego de que vibre cambiando de vol down a vol up manteniendo presionado menu+power... pero nada...
|
|
||||
|
||||
no funciona con sm-a300m se flasea pero cuando quieres entrar en el recobery se queda en bucle en el modo download diciendo que no hay boot, la solución para volver al sistema normal es flasearlo con el recobery original https://desktop.firmware.mobi de vuestra compilación, aunque si realmente te a funcionado en un sm-a300m me gustaría saber que compilacion y si le conseguiste poner root
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |