|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todos se copian, empieza a ser complicado rastrear quien fué el primero en esto o en aquello, que el notch lo inventó apple, pues no, inventó su concepto, ya hubo otros anteriores. La profundidad de campo variable tanto en la foto como a posteriori, pues ya lo tenía el P9 de huawei, y mi mate 9 de hace 2 años idem de lo mismo, y no creo que fuesen los primeros, en fin cuanto fanatismo.
|
|
||||
|
||||
|
apple seguira a lo suyo ya que aunque mejore alguna cosilla e incremente el precio sus adeptos lo compran sin rechistar y luego aplauden, huawei ha experimentado una mejora brutal en los ultimos años, enseñadle a alguien una foto nocturna del iphone x y del p20 pro y explicadle que apple es lo mejor de lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
El IP68, y también poder cambiar la profundidad de campo una vez hecha la fotografía. Algo que por primera vez implementó el Galaxy Note 8 el año pasado (si no recuerdo mal).
Y ojo, porque también han puesto (YA ERA HORA, EN 2018) micrófonos estéreos! La competencia hace años que los tiene, por eso los iPhone grababan el sonido como el culo... En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cierto es que Apple hace los cambios más radicales en el precio de sus aparatos.
Cierto es que Apple hace los cambios más radicales es en el precio de sus aparatos
|
|
|
||||
|
||||
|
El IP68, y también poder cambiar la profundidad de campo una vez hecha la fotografía. Algo que por primera vez implementó el Galaxy Note 8 el año pasado (si no recuerdo mal).
Y ojo, porque también han puesto (YA ERA HORA, EN 2018) micrófonos estéreos! La competencia hace años que los tiene, por eso los iPhone grababan el sonido como el culo... En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver ![]() ![]() En cuanto al notch, casi nadie lo quiere, pero aumenta el porcentaje de superficie útil, que es un dato más a la hora de vender. |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambiar la profundidad de campo te refieres a que el móvil saca varias fotos con distintas profundidades y en la galería pones el foco sube tu quieras, eso ya lo hacía yo con mi redmi 1S.
En cuanto al notch, casi nadie lo quiere, pero aumenta el porcentaje de superficie útil, que es un dato más a la hora de vender. ![]() Cómo el de los iPhone no. Empeora la interfaz y no deja ver los iconos de las notificaciones |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||