|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay actualizaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja jajajaja jajajajajajaja
En vez de poner risas estúpidas podrías aportar algo aparte de una destilación de ignorancia absoluta, para poner eso no pones nada porque ni siquiera estás dando una opinión, estás berreando utilizanfo un argumento ad hominem de diccionario. Vendido está mi P20 Pro, un móvil que ultra procesa las fotos hasta el absurdo lleno de dientes de sierra cuando amplias no es para mí, prefiero la realidad de colores de este, GRACIAS. Escribo en este tono porque estoy hasta los mismísimos de los cuñados. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización se nota más rápido más fluido a ver qué tal la batería ..dentro no hay opciones nuevas a la vista ni grabadora de llamadas ni gestos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja jajajaja jajajajajajaja
En vez de poner risas estúpidas podrías aportar algo aparte de una destilación de ignorancia absoluta, para poner eso no pones nada porque ni siquiera estás dando una opinión, estás berreando utilizanfo un argumento ad hominem de diccionario. Vendido está mi P20 Pro, un móvil que ultra procesa las fotos hasta el absurdo lleno de dientes de sierra cuando amplias no es para mí, prefiero la realidad de colores de este, GRACIAS. Escribo en este tono porque estoy hasta los mismísimos de los cuñados. ![]() Yo no he tenido el p20pro pero vamos. Este móvil hace fotos muy buenas de noche. En comparación con un note 8 ya digo que las veo incluso más naturales con una calidad similar. La delantera me parece buenísima. Superior a la media. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que también habrán metido el parche de agosto. A ver si os meten los gestos. Me parece un avance brutal en usabilidad . Ahora me dan un móvil con botonera y me parece algo del pleistoceno
|
|
|
||||
|
||||
|
Ein pero que coño dices? Lo he escrito asi por:
Madre mia (cara de alucinado) jajajajaja (vaya pasada) Ni lo tengo ni nunca lo he visto... Por eso pregunto por que no lo se... Vaya tela como esta el patio Antes de escribir sin pensar, piensa si lo que has interpretado es la realidad Jajajajajaja jajajaja jajajajajajaja
En vez de poner risas estúpidas podrías aportar algo aparte de una destilación de ignorancia absoluta, para poner eso no pones nada porque ni siquiera estás dando una opinión, estás berreando utilizanfo un argumento ad hominem de diccionario. Vendido está mi P20 Pro, un móvil que ultra procesa las fotos hasta el absurdo lleno de dientes de sierra cuando amplias no es para mí, prefiero la realidad de colores de este, GRACIAS. Escribo en este tono porque estoy hasta los mismísimos de los cuñados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin los gestos
|
|
|
||||
|
||||
|
no se chino cantones solo mandarino jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de OPPO España, yo les he escrito ya
|
|
|
||||
|
||||
|
pasarme el link de oppo españa
jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Gracias por contactar con OPPO. apreciamos su comentario y le enviamos este problema a nuestros técnicos para que resuelvan el problema. Por la grabación de llamadas nativas, hemos enviado a los técnicos para actualizarla en la próxima actualización. ¿Hay algo más con lo que podamos ayudar? No dude en ponerse en contacto con nosotros nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos lo que me han contestado a mi... nosé yo... yo creo que no van a hacer nada de nada y haran lo que quieran como siempre funciona todo esto
Última edición por somaby Día 14/09/18 a las 18:27:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me aguanta el día
|
|
|
||||
|
||||
|
No me creo esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Al gsam ni caso. Hay algo en color OS que hace que se le vaya la pinza en los cálculos.
No sé qué decirte compañero. Con el tema de consumos todo es muy relativo según el uso que des al teléfono. A mí me va genial. Salto notable en autonomía respecto al note 3 que tenía antes. Y respecto a un OnePlus x y OnePlus 3 que también he usado muchos meses como teléfono personal. El.dia de sobra por mucha caña que le meta. Tengo la variante de 3730mah ¿Tus anteriores teléfonos te aguantaban mejor con mismo uso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas pocas fotos de muestra que tire ayer. En auto todo sacar y disparar. Las nocturnas con muy poca luz.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||