HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/11, 17:34:39
Array

[xs_avatar]
CESARVM CESARVM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T
Tu operador: Movistar
Cambiar permisos para escribir en carpeta.

Acabo de estrenar ésta misma mañana una Sensation y para personalizarla a mi gusto, necesito que las notificaciones del calendario funcionen con un sonido fuerte y repetitivo como es el tono Snooze.

Me resulta imposible colocar ese tono como notificación del calendario, sólo me permite usar ese tomo como aviso de la Alarma.

Creo que la solución colocar una copia del archivo Snooze.mp3 que tengo en la carpeta system/media/audio/alarms, en la carpeta donde se guardan los tonos disponibles para notificaciones que es la system/media/audio/alarms.

El problema es que parece ser que éstas carpetas están protegidas contra escritura y no puedo hacer la copia del archivo que arriba he explicado.

Estoy utilizando dos exploradores de archivos distintos, pero ninguno de los dos me permiten cambiar los atributos de ésta carpeta en la que necesito escribir.

He intentado explicarlo detalladamente y creo que me ha salido un tocho.

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/11, 18:43:34
Array

[xs_avatar]
Saltimbanky Saltimbanky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OneX
Tu operador: Vodafone
Pues para eso,creo que deberias de tener el movil rooteado y hacerlo con el "root explorer".....
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 20:10:00
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Te lo digo de memoria pero más o menos creo que se hacía así. En la SD crea la carpeta Media y dentro de ella estas carpetas, Ringtones, Alarms, Messages y Notifications, luego mete los tonos que quieras para cada uno. Así te saldrán para que puedas seleccionarlos.
Viejo 04/10/11, 23:04:45
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Te lo digo de memoria pero más o menos creo que se hacía así. En la SD crea la carpeta Media y dentro de ella estas carpetas, Ringtones, Alarms, Messages y Notifications, luego mete los tonos que quieras para cada uno. Así te saldrán para que puedas seleccionarlos.
Exacto, +1
@CESARVM esta explicadito en las preguntas frecuentes en las chinchetas, leetelo, así agredeceras a la gente que se curra los manuales...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 12:26:37
Array

[xs_avatar]
CESARVM CESARVM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T
Gracias por vuestras respuestas, efectivamente he visto que haciéndolo Root se pueden modificar esos archivos y carpetas protegidos contra escritura.
La solución de colocar el tono en la SD no la sabía, de todas forma no me ha hecho falta hacerlo, pués a la actualizar el Sensation via OTA, ya me ha aparecido el tono que necesitaba.
Esto confirma que algunas veces, las cosas se areglan sólas......jajajajaja

Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 07:20:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /