|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha saltdo actualizacion y pone solo IOS12, creo que somos los primeros en tener la version final
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También me saltó, ios 12 a secas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he anulado. Supongo que la versión final si no hay fallos graves será la misma que esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado la nueva( la de 2,7gb) y no he borrado el perfil.
Por lo que voy viendo es que va de lujo, veremos como se comporta con la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Estooooo.... Creo que me estoy volviendo loco. He vuelto a hacer instalación limpia ya que tenía una carpeta de "otros" de más de 25gb.
He restaurado desde iCloud y parq mi sorpresa, me ha desaparecido la opción de touch ID y código del menú configuración. ![]() Alguien puede arrojarme algo de luz? No consigo añadir más huellas! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estooooo.... Creo que me estoy volviendo loco. He vuelto a hacer instalación limpia ya que tenía una carpeta de "otros" de más de 25gb.
He restaurado desde iCloud y parq mi sorpresa, me ha desaparecido la opción de touch ID y código del menú configuración. ![]() Alguien puede arrojarme algo de luz? No consigo añadir más huellas! Un saludo. ![]() Más huellas en un iPhone X? Creo que te has metido en el foro equivocado o te has confundido al decir lo de la huella.
|
||||
|
||||
|
El lunes baje el ipsw de iOS 11.4.1 para instalación limpia y meter el 17 iOS 12 cuando salte la actualización.
He salido de las betas hasta el año que viene cuando salga iOS 13 jejejejejejeje
|
||||
|
||||
|
os sale el icono de bluetooth en la GM?
|