ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/11, 18:51:52
Array

[xs_avatar]
Neskens Neskens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 3 + Pixel C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makoki_63 Ver Mensaje
El tema del Toggle 2g/3g parece que no está muy fino aun y cuando lo usas le cuesta volver coger cobertura. Cuando hago un cambio, por ejemplo pasando 2g > 2g+3g > 3g, es mejor esperar que coja cobertura en cada paso, si no se le va un poco la olla, al menos en mi caso

Yo tambien llevo esta desde hace unos cuantos días, despues de una larga temporada con MIUI y solo echo de menos el interfaz. Estéticamente MIUI es mucho mas llamativa, pero funcionalmente CM7 le da unas cuantas vueltas a MIUI.
Creo que esta rom funciona mucho mejor que MIUI y que no le tiene nada que envidiar en posibilididades de configuración, rapidez, etc.. a MIUI
Con cada beta de MIUI es una sorpresa, funciones que en versiones anteriores funcionaban comienzan a fallar de una semana a otra sin ninguna explicación, podria citar unas cuantas.
El consumo de batería tambien es favorable para CM7 en mi caso.

Aún así no quiero desprestigiar el trabajo que hacen los de MIUI, que tambien es excepcional, pero me jode mucho que a veces tengan esos "fallos tontos" de arreglar unas cosas y estropear otras. De todas formas... cualquier día de estos vuelvo a instalar una MIUI

Y hablando de otra cosa, le ocurre a alguien que el Rom Manager no detecta Builds posteriores a la 135?

Llevo esa, la 135, y si busco actualizaciones me dice estar actualizado. Si busco en Roms para instalar, la ultima es la 135.

Saludos
A mi también me pasa.
Y cuando le doy para hacer backup, reicinicia pero sale el androide con el triangulo de exclamación, y me toca reiniciar manualmente.
No se si las dos cosas tendran algo que ver.
Me pregunto si cuando cambiaron el recovery, al de cyano, hacía falta instalar un update nuevo.
Ah, y como comenté, cuando arranca el mobil, después de poner el pin, me da un FC del ROM maneger, aunque luego arranca todo bien.

Edito: Por cierto, he probado borrar datos del rom maneger, limpiar cache, y desinstalar la app y volverla a instalar.

Última edición por Neskens Día 04/10/11 a las 18:55:45.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/11, 19:19:17
Array

[xs_avatar]
ferrercanedo ferrercanedo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ferrercanedo Ver Mensaje
Pues yo no es tirar por lo fácil...pero es que no encuentro solución a mis dos problemas. Probablemente esten resueltos, pero o estoy muy atorado o no los veo.

1. No consigo bloquear el móvil, ni activando el patroón, ni con PIN, ni el método normal.
2. No consigo configurar el botón home. Funciona porque activo la pantalla con el, pero no funciona para intentar volver al menu ppal o mostrar la lista de aplicaciones.

Gracias y perdonad si está repetido!!!!

EDITO: he vuelto a instalar porque no encontaba solución y de momento parece que la cosa va bien.
Me autocito para comentar que tras casi un dia con la ROM, no puedo estar más contento.

Estoy poco a poco recuperando las aplicaciones que tenía con el Titanium Backup y el comportamiento hasta el momento es perfecto. Incluso el tema batería, que era en gran parte lo que me hacía no pasarme a cyanogen.

Ahora a instalar un Dialer, gestor de contactos y mensajes decente (vaya tela los que trae!!!) y creo que tendré una ROM muy muy buena

Saludos

PD: por si a alguien le interesa, vengo de JVR (F1 SGS 2)
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 19:44:31
Array

[xs_avatar]
tordoman tordoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S8 amagado a VF
Tu operador: Yoigo
Qué modem tenéis instalado? yo he dejado el que trae Cyanogen y la verdad es que lo del wifi no mejora, tengo potencia regular.

Además cuando pierdo la señal wifi, tarda una vida en conectarse al 3g, incluso a veces tengo que desactivar los datos y volverlos a activar.

Tengo la v130 instalada y soy de Yoigo (por si a alguien de Yoigo le pasa)
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 19:52:55
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Pregunta tonta...qué versión del Titanium Backup usáis? La otra vez que puse CM7 me daba FC y no me dejaba restaurar.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Viejo 04/10/11, 19:59:09
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

También quisiera saber qué modems usáis... El que viene de serie coge poca potencia, y es seguro porque el de mi amigo viene de serie con VF y coge algo más de potencia que el mio. ¿Pongo ese modem? ¿Otro?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 20:46:42
Array

[xs_avatar]
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lahyidrako
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tordoman Ver Mensaje
Qué modem tenéis instalado? yo he dejado el que trae Cyanogen y la verdad es que lo del wifi no mejora, tengo potencia regular.

Además cuando pierdo la señal wifi, tarda una vida en conectarse al 3g, incluso a veces tengo que desactivar los datos y volverlos a activar.

Tengo la v130 instalada y soy de Yoigo (por si a alguien de Yoigo le pasa)
 Cita: Originalmente Escrito por orkikus Ver Mensaje
También quisiera saber qué modems usáis... El que viene de serie coge poca potencia, y es seguro porque el de mi amigo viene de serie con VF y coge algo más de potencia que el mio. ¿Pongo ese modem? ¿Otro?

gracias
Yo tengo el JVO y en MIUI cogia mejor la señal wifi, ahora me fluctua bastante aún teniendo el router a 2 metros

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pregunta tonta...qué versión del Titanium Backup usáis? La otra vez que puse CM7 me daba FC y no me dejaba restaurar.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
La 4.4.0.6 Premium

Cita: Originalmente Escrito por Neskens Ver Mensaje
A mi también me pasa.
Y cuando le doy para hacer backup, reicinicia pero sale el androide con el triangulo de exclamación, y me toca reiniciar manualmente.
No se si las dos cosas tendran algo que ver.
Me pregunto si cuando cambiaron el recovery, al de cyano, hacía falta instalar un update nuevo.
Ah, y como comenté, cuando arranca el mobil, después de poner el pin, me da un FC del ROM maneger, aunque luego arranca todo bien.

Edito: Por cierto, he probado borrar datos del rom maneger, limpiar cache, y desinstalar la app y volverla a instalar.
Yo hice una copia de la rom hace unos dias y no me dio ningun problema.

Sobre los FC del RM al arrancar, a mi me ocurre igual tras instalar una nueva nightly, ya que instala el RM normal que trae la rom y desaparece el premium que llevo instalado.

Lo que hago, y ya no vuelve a dar FC es lo siguiente:
- Borro el apk de la carpeta system (el RM que lleva la rom)
- Instalo el otro ( y me salen los FC)
- Me voy a administrar aplicaciones, borro los datos del RM y ahi mismo lo desinstalo.
- Lo vuelvo a instalar y ya no da FC.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 21:25:01
Array

[xs_avatar]
jreinoso jreinoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Jazztel
Buenas noches

Tengo CM7 RC1 desde hace unas semanas, instalada tras froyo JPY. Que tengo que hacer para instalar la ultima nightly? Debo instalar bootloaders ginger? Debo hacer wipes desde recovery previo flasheo de la nightly?

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 21:45:59
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Bueno pues nada... esta tarde me ha tocado instalar la 136 desde 0... la que tenía antes empezó a darme FCs absolutamente por todos lados y la tuve que quitar. Eso sí, creo que la culpa la tengo yo por restaurar con Titanium. Ahora la he instalado y me he bajado las apps una a una desde el Market, a ver qué pasa...

Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 21:46:21
Array

[xs_avatar]
alexgarrucha alexgarrucha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

muy wenas tengo un problema ke persiste desde la primera ninghtly asta la ultima comprobado desde la 70 asta la actual las demas ni idea y tamb con miui el problema eske flaseo cualkiera de estas y los primeros dias genial xo alos 3-4 dias empiezan a darme fc en varias aplicaiones de forma constante asta 5 o 6 ala vez y sin estar usandolas y muxas veces me da forzar cierre system xo weno el problema ke veo ke mas me fastidia eske tamb me da fc whatsapp y en 1 de cada 4 fc me sale ke a abido un fallo y se an borrado las conver y a veces ni puedo restaurarlas y si alguien me escribio en ese momento pues ni mentero......y si fuera un mensaje imxtante???me kedo sin leerlo jooooooo weno alguien sabria ake puede ser debido xsi sirve de algo siempre ke flaseo restauro apps con titanium 1 abrazo
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 22:18:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexgarrucha Ver Mensaje
muy wenas tengo un problema ke persiste desde la primera ninghtly asta la ultima comprobado desde la 70 asta la actual las demas ni idea y tamb con miui el problema eske flaseo cualkiera de estas y los primeros dias genial xo alos 3-4 dias empiezan a darme fc en varias aplicaiones de forma constante asta 5 o 6 ala vez y sin estar usandolas y muxas veces me da forzar cierre system xo weno el problema ke veo ke mas me fastidia eske tamb me da fc whatsapp y en 1 de cada 4 fc me sale ke a abido un fallo y se an borrado las conver y a veces ni puedo restaurarlas y si alguien me escribio en ese momento pues ni mentero......y si fuera un mensaje imxtante???me kedo sin leerlo jooooooo weno alguien sabria ake puede ser debido xsi sirve de algo siempre ke flaseo restauro apps con titanium 1 abrazo
Es exactamente el problema que yo comento arriba. No uses titanium y cuando instales una nightly baja todas tus apps de nuevo desde el Market.

Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 23:17:23
Array

[xs_avatar]
Letxu Letxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Es exactamente el problema que yo comento arriba. No uses titanium y cuando instales una nightly baja todas tus apps de nuevo desde el Market.
Puedes restaurar con titanium pero no restaures los datos, ya que si son de otras rom puede que no sirvan para esta casi con total seguridad. Puedes hacer una restauración rápida pero sin los datos de las app.

Recordar que se debe utilizar el buscador para no repetirnos.
Viejo 04/10/11, 23:28:52
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por makoki_63 Ver Mensaje
La 4.4.0.6 Premium
Eso es del Rom Manager Pero gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 23:35:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Letxu Ver Mensaje
Puedes restaurar con titanium pero no restaures los datos, ya que si son de otras rom puede que no sirvan para esta casi con total seguridad. Puedes hacer una restauración rápida pero sin los datos de las app.

Recordar que se debe utilizar el buscador para no repetirnos.
Yo llevo ya 4 nightlies restaurando SIN datos y me pasa lo de los FCs a los 4 días.... y creo que es porque el backup está mal o porque lo hice desde una rom samsumg.

Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 23:42:42
Array

[xs_avatar]
pspxpsp pspxpsp no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy s
alguien sabe porque al abrir ajustes cyanogenmod me sale forzar cierre? solo me pasa con esos ajustes
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 23:54:02
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Yo llevo la version 3.9.0.1 del Titanium backup pro.

Una pregunta el Gps no me va ni a cañonazos. Alguien tiene ese problema?. Soluciones?.
Estoy con la nightly 136.

Un saludo zadock.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 04/10/11 a las 23:57:18. Razón: Ampliacion mensaje.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 23:58:42
Array

[xs_avatar]
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Lahyidrako
Tu operador: Otra
Cierto zadock, me confundi.
La 4.5.0 del Titanium
Yo hice el backup con titanium en MIUI y restableci aplicaciones y datos. Ni un FC
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 02:09:48
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Joder...me sigue sin funcionar el TB...me da FC al querer restaurar algo...

Edito: nada, en cuanto he metido llas Google apps ya ha funcionado sin problemas

Ahora a trastear un poco solo.

Última edición por zadock Día 05/10/11 a las 02:26:13.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 03:31:55
Array

[xs_avatar]
andrewolf_magic andrewolf_magic no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: TELCEL
a mi cuando se queda el galaxy s en modo reposo, cuando me llaman al contestar no me escuchan, alguien sabe como solucionar este bug, me pasaba con miui, sera el modem o el kernel o la cyanogen, saludos!

Edit: flashee desde odin un modem desde la casilla PDA donde van los kernels, ocurrira algo malo? me equivoque, pero aun asi prendio el galaxy como si nada, jaja que error.

Última edición por andrewolf_magic Día 05/10/11 a las 05:26:57.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 03:48:16
Array

[xs_avatar]
darksolidus darksolidus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9300
Tu operador: Yoigo
Me he leido la primera pagina de PE a PA pero sigo sin entender como se instala, soy bastante derp para estas cosas...

Algun totorial para TONTOS por ahi para los que venimos de la ultima de Darky´s?

Ya se que es un tema muy trillado, pero de verdad que no me entero

Un saludo

Viejo 05/10/11, 07:19:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, sigo insistiendo en mi pregunta, a alguien le funciona bien la reproducción de vídeos incrustados en el navegador? Ya tengo instalado el Adobe Flash, pero algunos vídeos, los de alta resolución supongo, se me arrancan mucho...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:17:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /