|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy S9+ salió a 950 y el A8 a 500 (cuando no deja de ser un gama media), y el Note 9 aun mas caro. Incluso el Moto Z3 Play (SD 636) por 500 o el Moto One o por 300, llevando un SD 625 (mismo chip que el Redmi Note 5 o el Mi A2 Lite!). Y digo incluso pq se supone Moto es famosa en gama media. Edit: Hasta el Huawei P20 Lite no saliò precisamente barato para ser gama media (también 300' Última edición por MKosh Día 13/09/18 a las 16:57:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puede ser que en si el sistema fuera menos fluido, pero cuando pille el view la primera vez fue en plan: hostia, si que corre jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sonara poco original, pero es muy parecido al view 10 en muchos sentidos. El tamaño en mano es casi identico, pero ganas pantalla y pierdes marcos. El tacto es muy similar, yo creo que es el mismo aluminio el que han utilizado. Respecto a la batería, aun no he acabado el primer ciclo real, pero al tener la misma capacidad, yo creo que los resultados serán similares (6-7 horas de pantalla en 24 horas reales). Las cámaras: de dia bastante bien, de noche tengo que salir a trastear todavia y...no se si me dejo algo la verdad, pero me encanta el pantallote que tiene en un tamaño compacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera solo Apple ...
El Galaxy S9+ salió a 950 y el A8 a 500 (cuando no deja de ser un gama media), y el Note 9 aun mas caro. Incluso el Moto Z3 Play (SD 636) por 500 o el Moto One o por 300, llevando un SD 625 (mismo chip que el Redmi Note 5 o el Mi A2 Lite!). Y digo incluso pq se supone Moto es famosa en gama media. Edit: Hasta el Huawei P20 Lite no saliò precisamente barato para ser gama media (también 300' ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola esta claro que ha patinado, pero Samsung es como apple, facturan millones y venden millones, si suben el precio es porque saben que aun asi les compraran los telefonos. De todas formas, apple pone un precio ahora y hasta que no salen los nuevos modelos, ese precio se mantiene. Con los samsung por ejemplo no, el note 9 salio a 1200, pero hace poco salio por 780e en una oferta en amazon. En android los precios van bajando, en apple no
![]() Samsung tiene sus incondicionales. Aunque sin llegar a los extremos de Apple eh! Seguro que más ex usuarios de Samsung de han pasado a Honor u Xiaomi que ex usuarios de Apple. Pero desde luego q Honor y Xiaomi afectan mucho más a MOTO que a Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sonara poco original, pero es muy parecido al view 10 en muchos sentidos. El tamaño en mano es casi identico, pero ganas pantalla y pierdes marcos. El tacto es muy similar, yo creo que es el mismo aluminio el que han utilizado. Respecto a la batería, aun no he acabado el primer ciclo real, pero al tener la misma capacidad, yo creo que los resultados serán similares (6-7 horas de pantalla en 24 horas reales). Las cámaras: de dia bastante bien, de noche tengo que salir a trastear todavia y...no se si me dejo algo la verdad, pero me encanta el pantallote que tiene en un tamaño compacto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera solo Apple ...
El Galaxy S9+ salió a 950 y el A8 a 500 (cuando no deja de ser un gama media), y el Note 9 aun mas caro. Incluso el Moto Z3 Play (SD 636) por 500 o el Moto One o por 300, llevando un SD 625 (mismo chip que el Redmi Note 5 o el Mi A2 Lite!). Y digo incluso pq se supone Moto es famosa en gama media. Edit: Hasta el Huawei P20 Lite no saliò precisamente barato para ser gama media (también 300' ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo
Samsung tiene sus incondicionales. Aunque sin llegar a los extremos de Apple eh! Seguro que más ex usuarios de Samsung de han pasado a Honor u Xiaomi que ex usuarios de Apple. Pero desde luego q Honor y Xiaomi afectan mucho más a MOTO que a Samsung ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso yo siempre he comprado mi smartphone (tanto HTC como Samsung) cuando llevaba 6 meses o 9 o incluso un año. Pq si no el sablazo es brutal. |
|
|