Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/18, 16:39:23
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Correcto. El jack es que muy pocos telefonos premium lo llevan ya.
Eso sí, para desbloquear con el gepeto el teléfono ningún problema (cosa que nadie les ha pedido)
Responder Con Cita

Viejo 29/08/18, 22:52:06
Array

[xs_avatar]
Carl8s Carl8s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Ojala la moda del notch acaba más pronto que tarde, para mi no merece la pena lo que se pierde por ganar en % de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 29/08/18, 23:28:37
Array

[xs_avatar]
Pacon100 Pacon100 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018

Yo vengo de iOS y no me molestas en absoluto ja ja
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 12:29:54
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
Pues yo lo veo un atraso...
Viejo 13/09/18, 13:48:22
Array

[xs_avatar]
plouprou plouprou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017

A mí desde el principio me pareció un atraso que las notificaciones no aparecieran en la barra superior. Pero me he acostumbrado a verlas con el modo "pantalla siempre activa" (always on display), que se ven con el teléfono bloqueado, y me resulta más cómodo que antes, pues con un vistazo al teléfono, sin necesidad de tocarlo, ves en todo momento qué aplicaciones tienen notificaciones pendientes.
Y el consumo de batería en modo "siempre activo", para mí, ínfimo. No lo noto.

Se configura así:
Ajustes --> pantalla --> modo siempre activo (on)
--> programar (on)
--> encender 7:30 (pones aquí la hora que te levantas)
--> apagar 23:30
Ajustes --> pantalla de bloqueo y contraseña --> Activar pantalla de bloqueo para notificaciones

Y otra cosa que he hecho es poner en la primera pantalla del escritorio todas los iconos cuyas notificaciones me interesan (gmail, whatsapp, calendario, llamadas, mensajes), de forma que nada más desbloquear, el propio icono de la aplicación te muestra si hay notificaciones pendientes (y la cantidad de ellas).
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 14:02:21
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2015

No tiene justificación estaba casi decidido a comprármelo y es lo único que me frena.. voy a esperar a ver si es cierto que lo van a solucionar.. porque el móvil me parece increible para el precio que se puede encontrar.

Pero no estoy dispuesto a dar dos pasos para atrás en el sistema de notificaciones, me parece un grave error con soluciones chapuceras.

A la espera de una respuesta de Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 14:31:39
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
Por un lado pasa lo mismo en el PocoPhone y ya salieron a decir vía foro de MIUI que lo arreglarian.

No obstante en Xda se está trabajando en moddear el sistemui para que se muestren los iconos sin ser tapados por el notch:

https://forum.xda-developers.com/mi-...t3841499/page3

Tocando el build.prop y añadiendo esta línea he conseguido que se vean los iconos pero los iconos del lado derecho quedan tapados por el notch:

ro.miui.notch = 0

En resumen, seguro que Xiaomi lo acaba arreglando
Viejo 13/09/18, 14:37:26
Array

[xs_avatar]
Pizer Pizer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: C5303
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por plouprou Ver Mensaje
A mí desde el principio me pareció un atraso que las notificaciones no aparecieran en la barra superior. Pero me he acostumbrado a verlas con el modo "pantalla siempre activa" (always on display), que se ven con el teléfono bloqueado, y me resulta más cómodo que antes, pues con un vistazo al teléfono, sin necesidad de tocarlo, ves en todo momento qué aplicaciones tienen notificaciones pendientes.

Se configura así:
--> programar (on)
Ajustes --> pantalla de bloqueo y contraseña --> Activar pantalla de bloqueo para notificaciones

Y otra cosa que he hecho es poner en la primera pantalla del escritorio todas los iconos cuyas notificaciones me interesan (gmail, whatsapp, calendario, llamadas, mensajes), de forma que nada más desbloquear, el propio icono de la aplicación te muestra si hay notificaciones pendientes (y la cantidad de ellas).
En always on display te sale el icono de WhatsApp? O de Outlook? Porque en miui 10 global developer no me salen
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 15:06:42
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (207)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
En miui10 estable(china) tampoco me aparecen los iconos en el modo "always on" pero bueno,teniendo led de notificaciones no me supone ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 15:11:35
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: Otra

Se configura así:
--> programar (on)

Por lo que he probado, el modo pantalla siempre activa funciona igual que el led de notificaciones, si te mandan una notificacion con el movil desbloqueado o lo desbloqueas para hacer otra cosa, el icono no aparece o desaparece sin que hayas atendido la notificacion.
Las notificaciones en la pantalla de bloqueo, apenas da tiempo a verlas con el desbloqueo, tanto facial como por huella, porque pasa de forma casi inmediata ala pantalla principal.
Asi que a mi lo unico que me sirve un poco es lo de las burbujas de notificacion encima de los iconos de cada aplicacion, y para eso tienes que estar en la misma pantalla que tengas el icono de la aplicacion notificada,porque si estas dentro de otra aplicacion tampoco lo ves.
Por todo esto mi solucion final ha sido acostumbrarme a bajar la cortina de notificaciones cada vez que desbloqueo el telefono e incluso bastante amenudo cuando lo estoy usando.
No es un drama, pero si es un atraso y un movil que podria ser un autentico bicho, me hace plantearme el cambio por un OP6 cada vez que pierdo una notificacion importante.
PD: En Ajustes/Valoracion yo ya he dejado mi queja-sujerencia con el tema de las notoficaciones y el notch, puede que si nos quejamos varias personas que atiendan a nuestra peticion en futuras actualizaciones

Última edición por Redvintage1906 Día 13/09/18 a las 15:17:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/18, 15:42:50
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Por lo que he probado, el modo pantalla siempre activa funciona igual que el led de notificaciones, si te mandan una notificacion con el movil desbloqueado o lo desbloqueas para hacer otra cosa, el icono no aparece o desaparece sin que hayas atendido la notificacion.
Las notificaciones en la pantalla de bloqueo, apenas da tiempo a verlas con el desbloqueo, tanto facial como por huella, porque pasa de forma casi inmediata ala pantalla principal.
Asi que a mi lo unico que me sirve un poco es lo de las burbujas de notificacion encima de los iconos de cada aplicacion, y para eso tienes que estar en la misma pantalla que tengas el icono de la aplicacion notificada,porque si estas dentro de otra aplicacion tampoco lo ves.
Por todo esto mi solucion final ha sido acostumbrarme a bajar la cortina de notificaciones cada vez que desbloqueo el telefono e incluso bastante amenudo cuando lo estoy usando.
No es un drama, pero si es un atraso y un movil que podria ser un autentico bicho, me hace plantearme el cambio por un OP6 cada vez que pierdo una notificacion importante.
PD: En Ajustes/Valoracion yo ya he dejado mi queja-sujerencia con el tema de las notoficaciones y el notch, puede que si nos quejamos varias personas que atiendan a nuestra peticion en futuras actualizaciones
Eso mismo iba a decir yo, en lugar de quejarse la un foro ...enviar comentarios que para eso son las versiones semanales en desarrollo para pulir ligeros defectos, yo he enviado que Google pay detecta el teléfono rooteado , que no sale iconos en el always on, que mi cloud le cuesta la vida sincronizar....a ver si van cogiendo feedback y los solventan.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 15:54:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

editado

Última edición por plouprou Día 13/09/18 a las 16:06:06. Razón: Mensaje duplicado. Sorry!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 15:57:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
En always on display te sale el icono de WhatsApp? O de Outlook? Porque en miui 10 global developer no me salen
En la ROM global estable 9.6.7.0 me salen los iconos de whatsapp, outlook, gmail, calendario, llamadas perdidas, etc en la pantalla "always on"
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 16:04:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
En "pantalla activa" (always on), efectivamente, aparecen las notificaciones que han llegado mientras el teléfono estaba bloqueado.
Cuando el teléfono está desbloqueado me llegan las notificaciones flotantes y además, las burbujas de notificación encima de los iconos de aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 16:05:05
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel
En la ROM global estable 9.6.7.0 me salen los iconos de whatsapp, outlook, gmail, calendario, llamadas perdidas, etc en la pantalla "always on"
Si, a mí también me salían, en miui 10, no.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 16:13:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dewiso Ver Mensaje
Eso mismo iba a decir yo, en lugar de quejarse la un foro ...enviar comentarios que para eso son las versiones semanales en desarrollo para pulir ligeros defectos, yo he enviado que Google pay detecta el teléfono rooteado , que no sale iconos en el always on, que mi cloud le cuesta la vida sincronizar....a ver si van cogiendo feedback y los solventan.
Tienes mucha razón. Yo lo he hecho con el fallo de Android Auto, que para mí es el fallo más grave de este móvil (y de todos los Xiaomi con notch). Si lo llego a saber no lo hubiera comprado, pues de hecho lo compré porque mi antiguo huawei a veces fallaba con Android Auto o conectaba muy lento. Pensaba que éste conectaría más rápido y me encuentro que ni siquiera funciona...
He leído que lo han resuelto en Android Pie. Toca esperar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/18, 22:10:41
Array

[xs_avatar]
Mstorren Mstorren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
interrogacion

Hola, sabeis si el tema de las notificaciones esta resuelto ya?
Estoy pensando si comprar el mi8, pero lo de las notificaciones echa un poco atrás.
Para que Android Pie le llegue de forma completa aun queda mucho no?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/10/18, 22:28:58
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Vodafone

Se configura así:
--> programar (on)

hola,a ti te sale la opcion de programar lo de always on display? a mi solo me sale activar /desactivar y por la noche le doy la vuelta para que no refleje nada de luz

Cita: Originalmente Escrito por Mstorren Ver Mensaje
Hola, sabeis si el tema de las notificaciones esta resuelto ya?

Estoy pensando si comprar el mi8, pero lo de las notificaciones echa un poco atrás.
Para que Android Pie le llegue de forma completa aun queda mucho no?

Gracias

pues de momento siguen igual,hay cosillas y apps por ahi en algun post para que aparezcan , a ver si sacan actualizacion o algo y aparecen tanto ahi como en AOD que se echa de menos
Responder Con Cita
Viejo 05/10/18, 22:11:06
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mi5

Ya hay un par de soluciónes al tema de las notificaciones... Yo uso SúperNotch
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1440472
Responder Con Cita

Viejo 06/10/18, 04:04:47
Array

[xs_avatar]
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Es una putada lo de las notificaciones, no entran con el pedazo de notch que tiene el teléfono. Yo también me arreglo con las burbujas encima de los iconos . Con Nova launcher. El always on screen a mi me gastaba bastante más batería. Lo volveré a probar a ver
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8

Hora actual: 18:06:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /