Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/18, 16:44:33
Array

[xs_avatar]
mariobg74 mariobg74 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Mala reparación de ANOVO

buenos dias

voy a contar mi historia con este teléfono, me lo compre directamente del distribuidor oficial de España en alliexpres, a los dos meces al teléfono le sale un punto amarillo en la esquina superior derecha. envió la solicitud de reparación con sus respectivas fotos y en una semana mas menos me envían la recogida por correos de la empresa ANOVO, lo llevo al correos y envió. esto era un lunes y en miércoles recibo el mensaje que tengo el teléfono reparado y de vuelta, al recibir el teléfono noto que la caja que yo envié el teléfono no esta en la bolsa y al abrir la bolsa efectivamente me encuentro un platico de burbujas desinflado y mal embalado, bueno por suerte lo único que tenia el teléfono dos arañazos y lo enciendo bien se enciende pero observo que los botones no se iluminan , mirando ajustes no hay nada de los botones ,para la pantalla si ahy pero para los botones no encuentro nada , escribo correo electrónico a ANOVO son los que a reparado el teléfono y la respuesta es : Por favor, debe crear una nueva orden de reparación, los técnicos revisaran de nuevo el terminal.y de nuevo escribo a los señores de xiomi un correo mandando fotos vídeo explicando mi caso con la reparación y después de dos semanas sin respuesta les escribo en el chat de la web que tienen y la respuesta es que tengo que avisar los dentro de una semana perdiendo una reparación.
increíble pero cierto esa no es una respuesta después de pagar por un teléfono que no puedo utilizar por su ignorancia o mala gestión de reparación. a si estoy esperando y sin poder utilizar el teléfono. subiré fotos después de la reparación con la factura que mandan .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (80.4 KB, 417 visitas)
Tipo de Archivo: jpg foto1.jpg (35.9 KB, 405 visitas)
Tipo de Archivo: jpg foto 2.jpg (56.3 KB, 403 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/09/18, 22:53:32
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014

pero funciona todo bien lo unico que los botones no se encienden ? cual es el problema yo los prefiero apagado que no se iluminen funcionan igual
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 15:36:39
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Thedoctor171991 Ver Mensaje
pero funciona todo bien lo unico que los botones no se encienden ? cual es el problema yo los prefiero apagado que no se iluminen funcionan igual
El problema es que de fábrica se encienden. Se lo han jodido. Yo prefiero que se enciendan.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 15:42:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es mas gustos amigo
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 18:04:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es mas gustos amigo
Aquí no hablamos de gustos. Hablamos de poca profesionalidad y que le han jodido el móvil.
Imagina que alguien se compra un coche con climatizador y en una reparación de otra cosa se lo joden, además de hacerle abolladuras. Ahora llega otro y le dice que el coche va, que él lo prefiere sin climatizador. A que suena ridículo? Pues ya sabes, se lo han jodido y punto, te guste a ti la retroiluminación de los botones o no.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SrLluny su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/09/18, 20:01:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno y que me cuentas ami averlo compradon en tienda ya esta eso pasa por comprar por internet que lo mande otra vez listo
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 21:21:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora sales con esaa? Si ahora la culpa la tiene el cliente. Hay que joderse.
Mejor aprende tú a escribir y no justifiques chapuzas y destrozos de otros.
Lo que hay que leer.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 21:55:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SrLluny Ver Mensaje
Ahora sales con esaa? Si ahora la culpa la tiene el cliente. Hay que joderse.
Mejor aprende tú a escribir y no justifiques chapuzas y destrozos de otros.
Lo que hay que leer.
jajajajajjaa
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 22:39:37
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Bueno y que me cuentas ami averlo compradon en tienda ya esta eso pasa por comprar por internet que lo mande otra vez listo
Te veo poco informado al respecto, pero te aclaro para informarte. Si te compras el teléfono en tienda física, va a irte al mismo SAT, por lo que si llegas a tener cualquier problema y te viene como al compañero, me imagino que pondrás tus quejas al respecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/09/18, 15:25:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Te veo poco informado al respecto, pero te aclaro para informarte. Si te compras el teléfono en tienda física, va a irte al mismo SAT, por lo que si llegas a tener cualquier problema y te viene como al compañero, me imagino que pondrás tus quejas al respecto.
Noooo, no se quejará. Todavía les agradecerá que los botones no se enciendan.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SrLluny su comentario:
Viejo 15/09/18, 17:11:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Noooo, no se quejará. Todavía les agradecerá que los botones no se enciendan.
Es que es como si envía el el suyo, y se lo devuelven sin batería, y obtiene las respuestas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/18, 17:19:41
Array

[xs_avatar]
ANOVO ANOVO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018

Buenas tardes Mario, sentimos las molestias ocasionadas. Por favor, contáctanos por privado para que podamos buscar una solución. Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/18, 10:17:18
Array

[xs_avatar]
mariobg74 mariobg74 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

buenos dias

la solución después de esperar un mes me canse de llamar chatear con todo los servicios de xiomi en la oficial de España no quieren saber nada de mi por comprar lo en la tienda oficial de España aliexpres . Y lleve el teléfono en un servicio técnico en Alcalá de Guadaíra y me solucionaron el problema me costo 60€ la reparación, me dijeron que tenia un flat sin conectar, no se ni lo que es ,lo único se que ahora si funcionan los botones, a si que procurare no comprar ya esta marca teléfono porque el servicio es = 0 , claro cada uno nos enteramos cuando nos toque ,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 446617118_335879.jpg (47.6 KB, 184 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/18, 12:45:11
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 8A
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mariobg74 Ver Mensaje
buenos dias

la solución después de esperar un mes me canse de llamar chatear con todo los servicios de xiomi en la oficial de España no quieren saber nada de mi por comprar lo en la tienda oficial de España aliexpres . Y lleve el teléfono en un servicio técnico en Alcalá de Guadaíra y me solucionaron el problema me costo 60€ la reparación, me dijeron que tenia un flat sin conectar, no se ni lo que es ,lo único se que ahora si funcionan los botones, a si que procurare no comprar ya esta marca teléfono porque el servicio es = 0 , claro cada uno nos enteramos cuando nos toque ,
El SAT es malo si compras en tienda China con SAT dudoso, por más que lo hayas comprado en tienda online de España. Si lo hubieses comprado en tienda física o online con reputación (véase Amazon o PcComponentes, etcétera) este problema no lo hubieses tenido. No heches culpa a la marca ,nada tiene que ver.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/18, 12:58:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rodros Ver Mensaje
El SAT es malo si compras en tienda China con SAT dudoso, por más que lo hayas comprado en tienda online de España. Si lo hubieses comprado en tienda física o online con reputación (véase Amazon o PcComponentes, etcétera) este problema no lo hubieses tenido. No heches culpa a la marca ,nada tiene que ver.
Si lo compras en un vendedor autorizado por Xiaomi, en una tienda de Plaza, el servicio es el mismo.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/18, 14:42:34
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 8A
Tu operador: DigiMobil
Si lo compras en un vendedor autorizado por Xiaomi, en una tienda de Plaza, el servicio es el mismo.
Qué sean vendedores oficiales no significa que el SAT esté cubierto por Xiaomi España de manera oficial. Si compro en mediaMarkt no lo mandarán a la marca a reparar, usarán el SAT que tengan ellos.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/18, 20:57:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué sean vendedores oficiales no significa que el SAT esté cubierto por Xiaomi España de manera oficial. Si compro en mediaMarkt no lo mandarán a la marca a reparar, usarán el SAT que tengan ellos.
Sí que lo cubre el SAT oficial. Por eso aclaran tantas veces que compres en su tienda o autorizadas por ellos.
El SAT que tengan ellos? Sí, claro. Media lo manda al SAT de la marca. Xiaomi crees que se monta su SAT?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/18, 16:29:41
Array

[xs_avatar]
Marianey Marianey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
El chico tiene parte de su razón al decir tienda online reputada, a mi en Amazon me cambiaron un robot a pelo, preguntándome antes si quería embolso del dinero u otro producto y en pccomponentes me cambiaron el Z3 Compact por otro a 2 meses de cumplirse la garantía y que aún conservo a día de hoy gracias a eso.
Por supuesto después el mi a1 de mi madre lo volví a comprar en pcc, debido al trato que tube. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/18, 00:24:33
Array

[xs_avatar]
Jose Luis 56 Jose Luis 56 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por mariobg74 Ver Mensaje
buenos dias

Cita: Originalmente Escrito por ANOVO Ver Mensaje
Buenas tardes Mario, sentimos las molestias ocasionadas. Por favor, contáctanos por privado para que podamos buscar una solución. Muchas gracias por adelantado
Con todos ms respetos hacia ANOVO, me creo la version de mario
Responder Con Cita

Viejo 03/10/18, 08:20:23
Array

[xs_avatar]
oskr_prez oskr_prez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Si son SAT oficial sí, sino se lo mandan al fabricante, más que nada para no perder la garantía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 20:51:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /